¡Muchas gracias por la difusión!
La verdad que cuanta más gente se una en el camino mejor lo haremos y sin duda lo hará más divertido y entretenido.
Cuando Tortxu se embarcó en el reto de "Ayúdanos a respirar" (del cual podéis informaros en la página web
www.apadrinakilometros.com) yo estuve en el lado en el que podéis estar los que me estáis leyendo. Estuve de acompañante durante una noche, al igual que lo estuvieron otros tantos en otras fases del reto.
La verdad que es una sensación, para mí, muy reconfortante porque a diferencia de participar en una carrera en la que corres para ti y sólo para ti, aquí corres por y para una causa. Y eso a mí me llena.
Dicho lo cual, a mi especialmente me gustaría que se uniera gente especialmente en dos momentos:
- La segunda noche. No hace falta decir porqué. Bueno, un porqué sí. Porque las noches son especiales y se dicen muchas tonterías pero también suelen ser momentos que no se olvidan.
- En el último tramo por Busto, Zaldiaran y alrededores. Está cerca de Vitoria y es ya el final.
IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE!!!Los tiempos de paso son orientativos y lo más realistas posibles. Pero es muy posible que se den retrasos en los tiempos previstos (muy difícil que se produzcan adelantos).
Por lo tanto, os invito a seguir el Facebook de
https://www.facebook.com/apadrinakilometros/?fref=ts para estar informados por donde vamos. Intentaremos actualizarlo en cada etapa y estimar la llegada a la siguiente.
¡Sólo quedan unos dias!