|
Buenas a todos, os cuento mi experiencia reciente con Esential, de la mano de mi amiga Bea.
Profesional y amante de su trabajo, se transmite directamente al paciente, sease nosotros.Y su equipo de personas, más de lo mismo. Inmejorables instalaciones con todo tipo de equipamiento para el tratamiento de las lesiones. Facilidad de parking.
En mi caso personal, molestias en la cintilla (rodilla izda.).SI bien llevo casi un año con las molestias que me siguen dejando correr, por suerte, he estado un par de días tratándolas y la mejoría ha sido muy considerable. Ahora bien, de la mano de Adriana, especializada en lesiones deportivas, vamos al origen del problema, que no es otro, que ver las debilidades de mi musculatura y temas a mejorar, en mi caso, la importancia de los estiramientos y el fortalecimiento del tren medio del cuerpo.Poco a poco, me estoy concienciando de ello, ya que como ella me dijo, unos buenos estiramientos-fortalecimiento, evitaría un 32% de las lesiones musculares.
Comentaros además que regularmente realizan jornadas de éste y otros temas muy interesantes, que ya nos irán comentando,los sábados por la mañana.
Animaros a todos a que lo probéis.Garantia de calidad y profesionalidad.
Yo por mi parte, necesito hora un dia, para la semana del 20-24, preferiblemente, lunes o martes 20-21 por la tarde, a última hora.
Ya me decis algo, cuando podáis.
|