Ya "descansados"... Os cuento un poco... en mi caso he corrido carreras de muchos tipos, pero nunca me había sentido tan "cabra" como para tirar al monte
Llegado el momento me he estrenado en una prueba única y muy especial... Por todo, y en especial por la compañía y el buen trato recibido, estoy encantado con haberme estrenado aquí ... seguro que repito e incluso creo que me animaré ha subir en la distancia... eso si, lo de la prueba reina de 123km, me parece que esta al alcance de muy pocas personas... sobretodo por los grandes desniveles y dificultades de esta prueba...
Los grandes héroes de ayer fueron:
Yosu, por su valentía y decisión de afrontar este reto. No pudo ser, pero mientras pudo disfruto muchísimo, y creo que tomo la decisión más dificíl y correcta.
Eneko. Sin palabras. Sabíamos de su gran calidad y fortaleza, pero nos ha dejado a to@s "flipad@s". 96 km a toda velocidad. Impresionados y si yo fuera "ojeador" de cracks le ponía en nómina
Pablo. De los 96km dice que le sobraron 8..... a mi de 24 también

gran carrera. Consiguiendo un reto impresionante y desde mi punto de vista lejano, muy muy bien. Le acompañe en el ultimo km y casi no podía seguirle. Enhorabuena y seguro q nos sorprende en el futuro con alguna genialidad de las suyas.
Los demás estuvimos muy muy bien... Joseba acabo con esguince y esperemos que recupere... Yo estoy magullado por la caída y dolorido pero con una enorme satisfacción por haberme estrenado en este tipo de pruebas que, sin duda, nos deparará momentos impresionantes.
Tenemos muchísimas ganas de ver las fotos de Patxi que serán de 10. Como siempre.
Ahora toca ducha y fiesta fin de carrera con prendas finisher, podium y comida.
Os continuaremos contando. Promete un bonito final de fiesta.
CAMISETA 42195 TRAIL,
ROPA CICLISMO 42195.