Fecha actual Sab, 29 Feb 2020, 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 28 Sep 2012, 18:04 

Hola. LLevo corridos unos cuantos maratones en madrid (14) y voy a a NY este año. Pero me surge un problema. Yo Bebo mucho liquido y suelo durante la carrera en madrid parar 4-5 veces para hacer pis (arboles-casa de campo, ya que no hay sitios para tal cuando lo necesito) Mi pregunta en NY puede haber preoblemas si se hace en elgun sitio fuera de lugar (arboles-paruqes-jardines-casas de campo)o hay cada x km. sitios apropiados para ello.

Gracias.

NotaPublicado: Sab, 29 Sep 2012, 07:19 

Hola,

yo he corrido en los dos y en New York no hay tanta facilidad por tantos animadores que hay, pero si hay WC cada ciertos kilómetros. un par de consejos:

- accede a tu corral tan pronto puedas y hay tendras mas facilidades que en la zona de acampada (eso si, en el corral ya no suelen dar bebida, ni coffee, ni nada... tomalo antes)

- para los momentos entre apertura del corral y salida vete abrigado si hace frio y lleva una botella de boca grande donde poder hacer el ultimo pipi... mejor que vayas por un lateral.

- para beber tendras cada milla aprox. para hacer pipi los puentes y los WC

Espero que te sirva! y sobretodo corre con 42195.es que te dará alasssss

NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 21:36 

".......Líquidos y alimentos
• Habrá agua mineral 100% natural Poland Spring® disponible en la largada y en los puestos
oficiales de líquido en cada milla a partir de la milla 3.
• También habrá Gatorade® G Series Pro Endurance Formula™ disponible en los puestos
oficiales de fluidos en cada milla a partir de la milla 3 salvo en la milla 17.
• Los fluidos se entregarán en vasos reciclables. Habrá mesas a ambos lados de la pista. Para
evitar los cuellos de botella en la primera mesa, tome un vaso de la mesa siguiente. Continúe
moviéndose después de retirar su vaso.
• La zona de hidratación Poland Spring®, que ofrece estaciones de agua, esponjas y música,
estará ubicada en la milla 7 sobre First Avenue.
• En la PowerGel Energy Zone en la milla 18, encontrará PowerGel de varios sabores que lo
ayudará a superar "la pared" y energizarse hasta la meta.
• En las estaciones de fluidos habrá frutas en las millas 20 a 23.
• Por su seguridad, tome fluidos y alimentos sólo en las estaciones oficiales.
Baños
Habrá baños portátiles (también con acceso para sillas de rueda) en cada milla a partir de la milla
3.

Enlace a la informacion en pdf.http://www.nycmarathon.org/documents/20 ... PANISH.pdf

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 11:52 

Yo utilice uno el año pasado , estan muy a mano y abundantes , nunca antes en una carrera me habia pasado pero, no se si por los nervios sobre el km 25 me empezo el run run . y no me lo pense dos veces en 3 minutos encontre 8 cabinas . solte las 3 gotas que tenia que soltar y empece a correr mucho mas tranquilo.

NotaPublicado: Dom, 11 Ene 2015, 16:35 

Pakis eres genial, al igual que toda la expedición, y esperamos estar con todos vosotros el año que viene en new york y ahora siiiiiii corriendo por esas grandes avenidas.
muchas gracias a todos.
Samuel y Toñi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora