Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 22:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2014, 16:32 

Garcias Bastidaaaa!!!!
Suerte a vosotros también en la Santurce.
Animoooo

NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2014, 17:23 

Aupa. Es un poco tarde pero yo finalmente he decidido no ir mañana a Donosti así que tengo un dorsal libre para la media si alguien lo quiere.
Lo tengo ya en Vitoria.
Mucha suerte a todos mañana!!!

NotaPublicado: Sab, 29 Nov 2014, 19:34 

Durarte ya he recogido los dorsales de Paco y Kapildui. Os estará esperando sobre las 8h en el sitio de la "foto familia", entre las puertas 28-29 del estadio de Anoeta

Paco como representante en el campeonato de España tienes que ir a la "cámara de llamadas" antes de las 8:50h.

Bitxu ya ha recogido las acreditaciones de prensa:

Imagen

Después de correr como un "galgo" los 10km os sacará alguna fotito :)

Y luego a celebrarlo en la Sidreria Petritegi (la reserva esta confirmada para 22 a nombre de "Víctor-COLABORADORES MARATON") sobre las 15,15 horas.

El "menda" no podrá ir por descanso semanal pero os deseo TODO LO MEJOR A TOD@S EN TODAS LAS DISTANCIAS!

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2014, 18:05 

Ha sido un autentico privilegio correr en Sanse hoy, por todo y recalco TODO.
Los autenticos héroes ,han sido "LOS VALIENTES DEL MARATON", han dado una lección de lo que es correr un maratón y ha sido un honor animarles dentro del ult. km , además; con la mejor compañía, un autentico ES-PEC-TA-CU-LO, me quito el sombrero ante todos y especialmente; a los compis del club que pasaron ante nosotros, y que esperamos, que los animos os hayan dado ese ultimo empujon, para entrar al estadio y hacerlo mas llevadero.Los teneis bien puestos. ENHORABUENA A TODOS.

Personalmente ; lo mio, es una mariconada en comparación, pero he disfrutado de una mañana que me hace sentir un privilegiado correr con los colores de este gran club y en esa gran ciudad, ambientazo por todo lo alto, hoy he tenido mucha suerte de poder correr alli. Muy contento; me he llevado una gran satisfacción de esta experiencia.Para repetir.

Nos vemos en la carretera.A descansar un poco y a seguir entrenando.

Go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2014, 20:16 

MOLIIIIII!!!
GRANDE!!!
Ya hemos tenido noticias tuyas y han sido muy buenas como tú cuentas por aquí
¡¡ZORIONAK!!

P.D. Alaves-Mirandes el sábado 3 a las 16:00 etb1 8-)

NotaPublicado: Dom, 30 Nov 2014, 21:35 

Ya me han llegado noticias de que la gente ha volado hoy por Donosti.... Zorionak a todos maquinas!!

NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014, 07:17 

ENHORABUENA A TOD@S L@S FINISHERS y a l@s que lo intentaron:

Grandísima representación en todas y cada una de las pruebas. ZORIONAK!

Adelanto de las www.42195.PHOTOS de nuestr@s súper héroes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Iremos publicando en www.42195.PHOTOS. ZORIONAK!

Maraton Nueva York 2017. Iniciamos las PRE RESERVAS para asistir a la próxima New York Marathon. ¿TE ANIMAS? Te lo vamos a poner MUY FÁCIL!

NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014, 14:51 

BUENO, YA ESTAMOS OTRA VEZ METIDOS EN FAENA!.

AYER MUY A GUSTO. 22+1 EN LA SIDRERÍA, BUENA COMIDA Y BEBIDA. HACIENDO AMIGOS CATALANES Y DE ASTIGARRAGA... :lol:
CÁNTICOS Y BAILABLES EN ALGUNOS CASOS Y RISAS, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

SE ABRIERON MUCHOS FRENTES PARA 2015, YA VEREMOS, PERO TODOS INCLUÍAN SIDRERÍA. :lol:

NOS CONOCIMOS Y PUSIMOS CARA MUCHOS DE 42 EN LA QUEDADA Y EN LA SIDRERÍA, UNA GOZADA. ;)

POR LA MAÑANA NOS JUNTAMOS PARA CORRER, UNOS 10 OTROS 21 Y OTROS 42. ENHORABUENA A TODOS!.
YO SUFRÍ LA SEGUNDA MEDIA, NO LLEGÓ EL MURO PERO SÍ UNA ESPECIE DE VALLA QUE NO PODÍA SOBREPASAR....ASÍ ES ESTO!.

CON ESTO TERMINA MI TEMPORADA 2014. LA SAN SILVESTRE, CON MI HERMANO, SERÁ TESTIMONIAL. :D
AHORA DESCANSO Y A EMPEZAR DE CASI CERO.

MUCHAS GRACIAS A LOS FOTÓGRAFOS Y EN ESPECIAL A HARAMBEE, QUE LE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN SUS INMINENTES RETOS.

ÁNIMO A TODOS LOS QUE CORRÉIS LA MEDIA DE VITORIA.

NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014, 15:41 

JFMOLINUEVO escribió:
Ha sido un autentico privilegio correr en Sanse hoy, por todo y recalco TODO.
Los autenticos héroes ,han sido "LOS VALIENTES DEL MARATON", han dado una lección de lo que es correr un maratón y ha sido un honor animarles dentro del ult. km , además; con la mejor compañía, un autentico ES-PEC-TA-CU-LO, me quito el sombrero ante todos y especialmente; a los compis del club que pasaron ante nosotros, y que esperamos, que los animos os hayan dado ese ultimo empujon, para entrar al estadio y hacerlo mas llevadero.Los teneis bien puestos. ENHORABUENA A TODOS.

Personalmente ; lo mio, es una mariconada en comparación, pero he disfrutado de una mañana que me hace sentir un privilegiado correr con los colores de este gran club y en esa gran ciudad, ambientazo por todo lo alto, hoy he tenido mucha suerte de poder correr alli. Muy contento; me he llevado una gran satisfacción de esta experiencia.Para repetir.

Nos vemos en la carretera.A descansar un poco y a seguir entrenando.

Go 42195.es go
JFM

El placer ha sido mío. Poner los cuernos por un día a Mercedes (Benz) para correr con la camiseta del 42195.es. Espero que no tenga represalias. Qué coño, si soy el presi!!. GRACIAS Y MIL GRACIAS por esos animos en ese ultimo km. Ha sido un subidón. Y gracias por las fotos, familia. Hasta otra ocasion. Y gracias a Durarte por cogerme el dorsal.

NotaPublicado: Lun, 01 Dic 2014, 19:57 

Hola a tod@s.
La maraton de ayer en Donosti una gozada.
Disfrute como un enano.
La compañia de los compañeros de 42, magnifica.
Esos animos en el ultimo kilometro fueron un buen empujon para ayudarnos e terminar.
Los fotografos de primera.
En fin, muchas gracias a todos por los animos y el apoyo recibido.
Otra vez muy agradecido a 42 por sus gestiones.
Perdonar la falta de ortografia pero no se que le pasa hoy a este teclado que se come los acentos, je je.
A Durarte agradecer tambien la recogida de mi dorsal.
El publico en Donosti super-bien.
Y por ultimo ZORIONAK a todos los participantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora