Un pequeño resumen de lo que viví la III Demandasaurus.
Nos pusimos en marcha el sábado por la tarde, ya que como daban mal tiempo no teníamos ninguna prisa por llegar, ya que la única salida era quedarnos metidos en casa. A las siete fuimos a los bajos del ayuntamiento a recojer el dorsal y ver un poco lo que se cocía. Después de una cervecita, que siempre viene bien para hidratar

fuimos a la conferencia de Luis Alberto Hernando, a ver si se me pegaba algo pero creo que no ha sido así, aunque la conferencia estuvo muy entretenida.

.
El domingo después de desayunar aterrizamos en la plaza, y Sorpresa!!

no llovía y parecía incluso que podía aguantar. Después de calentar un poquito, que ya habría tiempo de calentarse, no dieron la salida a las once y cuarto. Terreno cómodo y bonito para ir al trote. Hasta el kilómetro 6 la cosa fuer rodada, fácil sin grandes cuestas. Del seis al catorce era donde nos empezó a llover y hacia viento lo que en ocasiones se hacia desagradable por el frío. Allí fue donde sufrí un poco. Desde el 15 empezaba una bajada de un par de kilómetros embarrada hasta arriba y muy muy chula.

Me lo pase pipa chapoteando en el barro y es donde se podía aprovechar para apretar un poquito. Llegada a Castrobido y subida al castillo del pueblo. Subida corta y bastante empinada con barro. Lo que hacia que te llevases mas de un susto por lo que resbalaba el terreno. Allí fue donde perdí toda la ventaja y mas que había cogido en la bajada. Pero que se le va hacer. Después venia una bajadita un poquito técnica y los dos kilómetros y medio finales de asfalto. Donde empezó ya a diluviar de una manera increíble y hizo que al menos llegase a meta con la mitad del barro que había recogido por el camino.
En definitiva el año que viene repito seguro, muy muy a gusto. Contento con la experiencia.
