Fecha actual Mi茅, 21 Ene 2026, 04:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 18:15 

HOLA A TODOS. COMO YA ME VOY METIENDO EN ESTE MUNDILLO ME VOY DANDO CUENTA QUE APARTE DE SALIR A CORRER Y METER MUCHOS KILOMETROS HAY OTRO TIPO DE COSAS IMPORTANTES. :shock:

PRINCIPALMENTE CORRO POR MONTA脩A Y DESPUES DE UN A脩O INTENSO ME NOTO LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS COMO "ACORTADOS", CREO QUE ME CUESTA MAS EXTENDER LA CADERA Y RODILLA COMO ANTES. :oops:

ME GUSTARIA QUE LOS QUE TENEIS EXPERIENCIA ME ACONSEJASEIS SOBRE EJERCICIOS DE TECNICA DE CARRERA, FLEXIBILIDAD, ALGUN CURSO QUE SE PUEDA DAR PARA OPTIMIZAR LA ZANCADA....O CUALQUIER OTRO TIPO DE COSA QUE SE OS OCURRA Y PUEDA MEJORAR MI RENDIMIENTO.

YO HE TERMINADO ESTE A脩O 2 ULTRAS Y HE APRENDIDO BASTANTES COSILLAS QUE PARECEN CHORRADAS PERO TODO SUMA. PROPONGO INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS COMO SIEMPRE HACEMOS EN ESTE FORO TAN COJONUDO.

SALUDOS A TODOS. ;)

NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 20:49 

Muy buena iniciativa Pablo.

Yo creo que lo mejor es una buena sesi贸n de estiramientos. Todos pecamos en esto. O por falta de tiempo o por lo que sea, pero nunca hacemos bien los estiramientos.
En internet puedes encontrar infinidad ellos, pero deber铆a ser un experto el que no aconseje.

Yo alguna que otra vez, me paso por "mi taller particular". As铆 llam贸 a la camilla de un buen amigo masajista que me da unas palizas....

Tambi茅n dicen que es bueno empezar las temporadas con nataci贸n, pero como digo, lo mejor es que alg煤n entendido en la materia nos de alguna pauta de que y como hacer.

驴Alguien se anima?

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 08:45 

Yo no pude ir, pero la genta habl贸 muy bien de las sesiones que dio Ciro en Mendi sobre tecnica de carrera.
No se si se podra repetir este a帽o...

NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 14:46 

GRACIAS HIGI. SABIA QUE CONTESTARIAS, TE ECHABA DE MENOS... ;)
ESTARIA BIEN REPETIR ESAS SESIONES U OTRAS PARECIDAS. YO IRIA DESDE PAMPLONA, CREO QUE MERECE MUCHO LA PENA.
SALUDOS.

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 09:38 

Por 450 euros con camara cubierta Continental GP Triatl贸n y cierre. Como nueva, tanto la cubierta como la rueda, menos de 300kms, solo usada para competir.
YO HE TERMINADO ESTE A脩O 2 ULTRAS Y HE APRENDIDO BASTANTES COSILLAS QUE PARECEN CHORRADAS PERO TODO SUMA. PROPONGO INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS COMO SIEMPRE HACEMOS EN ESTE FORO TAN COJONUDO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado