Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 17:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2014, 11:25 

Traete amigas bastida!

sin son solteras mejor

NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2014, 13:34 

Joder, ganazas ya de que llegue el domingo, encima va a hacer solete y calorcito como a mi me gusta, mas no se puede pedir,,,,,,,ansioso por seguir mi aprendizaje por los montecillos, yo que siempre he sido un poco "perro de asfalto"...

Nos vemos el Domingo en legutiano.

push push push

JFM

NotaPublicado: Sab, 18 Oct 2014, 18:38 

Pues ya no queda nada...

Son unos 15 km con unos 700 metros de desnivel positivo subiendo el Jarindo y el Albertia que no llegan a los 900 metros de altitud.

Un recorrido precioso en que se puede correr casi todo el rato.

Como la carrera empieza a las 11, ¿nos vemos sobre las 1030h en la salida para "foto familia"?

NotaPublicado: Sab, 18 Oct 2014, 19:27 

10:30 nos vemos!!

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 06:05 

10:30 allí estare

JFM

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 19:52 

Esta mañana gran dia, un clima para mi ideal, gran carrera, buena organización, buen ambiente, buen avituallamiento final,camiseta incluida,...........para repetir.

Esta claro que me queda mucho por aprender en el monte, pero cuando uno lo da todo y mas,(Alguno puede dar fe, que me a recibido al llegar y he tardado unos minutos en poder hablar con el);me voy contento con el entreno. Yo no me he guardado nada.

Buena representación del 42195.es;(Siempre es una alegría departir con los compis antes y después); y muchas gracias a ese BASTIDA apoyando y animando por el camino, en la salida, meta......;(Como se agradece tio, mil gracias).

Mencion especial a Victor, que ya le vi en el entreno el otro dia como estaba, y hoy solo a sido una muestra mas de como va.........Como un tiro,....ufffffff.... tiene que ser una gozzada........y por que no; enhorabuena a todos y cada uno, que hemos llevado la cruz como se ha podido,(Yo desde el km 11); pero personalmente, los últimos 2 kms. me han sobrao...iba roto. Lo que es no conocer el recorrido.......

Hasta otra. suerte a todos.

Vamos.......

go 42195.es go

JFM

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 19:54 

Hoy tocaba pasarse por Legutiano para animar a los corredores y en especial a los compañeros de 42195.es.
La verdad que no me había apuntado a esta carrera de montaña con ritmos de asfalto, por eso mismo, porque no me apetecía una mierda darle gas. No obstante, creo que hubiera sufrido menos habiéndola corrido que yendo en bici. Y es que, la subida a Jarindo acompañado de Arantzazu (una máquina en esto de carreras de montaña) y la prisa por llegar arriba han hecho que también haya dejado el higadillo. Justo justo hemos llegado para ver al primer corredor.

Luego ya uno a uno iban pasando todos entre ellos: Quopiki, JFM, Josu, Tortxu, Llinas, ... etc.

Una pena no haberme podido quedar más tiempo pero es que tenía compromisos familiares.

¡ZORIONAK POR CADA UNA DE LAS CARRERAS!
Ahí os dejo un pequeño recuerdo de la Jarindo Albertia 2014:
(La llegada de Quopiki me ha encantado :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 20:59 

GRACIAS Bastida! por las fotos y el recuerdo imborrable... llegando al primer alto ha bastado un signo para que entendieras perfectamente lo que me hacía falta :shock:

Tortxu no se que tenía tu gel que me ha dado alasssss... me lo he tomado en el km 10 y he empezado a pasar y a pasar y a pasar... hasta llegar al sprint final y volver a pasar. MUCHAS GRACIAS!

JFM de nota... apenas corre por el monte y me ha parecido que has entrado muy adelante. Josu, Llinas, Oskar. AlvaritoRR, Alberto, Iván y muchísima buena gente hoy por Legutiano. Ha sido una gozada

Pilar te hemos echado de menos :) sobretodo Mariola cuando se ha perdido... 10 minutos...

GRAN DÍA! PRECIOSO RECUERDO!

A mi esta carrera me encanta... por todo :)

NotaPublicado: Dom, 19 Oct 2014, 22:55 

Muy buena txabales!!! Como habeis disfrutado esta mañana... ya me he acordado de todos vosotros.
Nos vemos en Haro el proximo sabado???
Saludos

NotaPublicado: Lun, 20 Oct 2014, 07:57 

gracias por las fotos y los ánimos basti !!!! y a mi también me ha venido genial la bebida energetica tuya ;)

quopiki el gel ese está super bien...tiene ese puntito de cafeina bueno bueno!

la carrera ha estado genial, buen ambiente, un día precioso para correr, una zona espectacular con unas vistas de las que animan a pararse y observar subiendo el Jarindo y preciosas bajadas por bosque de hayas donde la sombra del solazo que nos achicharraba se ha agradecido..precioso correr por esas zonas oscuras donde hay que ir con mil ojos, los sentidos a tope!

yo he corrido de menos a más, como me gusta correr en montaña, subidas cómodas viendo como te pasa la gente "volando" y luego yo "volando" en las bajadas adelantando a esa gente ;) cada uno tiene su forma de adaptarse a la montaña, las bajadas también son monte 8-)

la organización de 10, un trato exquisito, bien organizado, bien marcado (algún despistado ya se ha ido en algún sitio...) y en meta un ambientazo!

gracias a todos por esa preciosa mañana!

y despedimos temporada de monte!!!! hasta 2015 ;) pero no abandonaremos el foro..porque tenemos muuuuchas cosas por organizar

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora