Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 06:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 05 Oct 2014, 07:19 

Inscripción confirmadaaa!Ya no hay vuelta atrás :)

Para los precios que manejan los americanos, la inscripción me ha parecido incluso económica 12.800 yenes (aprox. 93 €)

Imagen

ME ENCANTA su logo (habrá que hacerse una "escapadita" al Monte Fuji, no?) y su lema "THE DAY WE UNITE"

Os dejo un enlace http://www.tokyo42195.org/2015en/pdf/to ... ng-web.pdf con más info y mapa de los 42195

NotaPublicado: Mar, 07 Oct 2014, 11:39 

Ya que voy a Japón estoy mirando para después de la maratón ir a escarlar el Monte Fuji... y me dicen que no es posibel :o

"Le contestaré sobre Monte Fuji. período -escalada de 2014-
· Yamanashi lado prefectura: 1 de julio a septiembre 14.Yoshida rastro.
· Lado prefectura de Shizuoka: 10 julio a septiembre 10.Subashiri, Gotemba, senderos Fujinomiya.
· Precio de la entrada: como una cuota de cooperación para la conservación de Monte Fuji, escaladores destinadas a una cumbre pagan ¥ 1,000 en la entrada del sendero estación quinto."

Y me remiten a esta web http://www.fujisan-climb.jp/en/index.html

Me van a cerrar el monte :?: o igual es que nadie me esta esperando para que pague :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 07 Oct 2014, 14:57 

Después de buscar mucho... por cercanía, posibilidades, horarios, precio, etc el vuelo que he elegido ha sido el de Lufthansa desde Bilbao:

Imagen

Arturo no te lo pienses mucho que vuelannn!!!

NotaPublicado: Mié, 08 Oct 2014, 16:19 

Gracias Victor por la informacion. Nosotros aun lo tenemos muy verde el tema. Estamos con la resaca de Berlin y aun no hemos mirado nada. Pero ya veo que es urgente. Al monte Fuji habiamos pensado hacercarnos hasta donde se pudiera sin equipo invernal de monta;a. Desde luego la imaginacion vuela cuando piensas en Japon.

NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2014, 14:30 

Hola!!!

Soy Sergio, nuevo en este foro. Yo también voy a Tokyo en Febrero! Será mi tercer maratón (el segundo, el Domingo que viene en Valencia)

Me seguiré pasando por aquí para ver cómo va el hilo

Saludos para todos!!!

NotaPublicado: Vie, 05 Dic 2014, 09:54 

Hola Sergio!!! Qué tal por Valencia???

Arturo le vaís dando forma :)

Son 80 días nada más:

VEN CON NOSOTR@S VEN, LO PASAREMOS BIEN :)

NotaPublicado: Sab, 06 Dic 2014, 12:19 

Que tal Victor y Sergio.

Nosotros ahi vamos. De momento tenemos ya el vuelo, desde Barcelona el dia 18, via Paris, a las 15,10. Llegada el 19 a las 14,55. Tenemos tambien un folio lleno de ideas pero nada mas. Ahora, emocion, toda la del mundo. Nos estamos poniendo a buscar hoteles.

El entrenamiento va poco a poco tambien pero va.
Animo que nos vamos a Tokyo!!!

NotaPublicado: Sab, 17 Ene 2015, 08:54 

Esos valientes _Arturo y Quopiki, ¿Qué tal van los entrenos a poco mas de 1 mes vista?¿Lesiones, molestias,........?:Supongo lo normal vaya.
Nada que tenia que desearos suerte,(Menudo viaje y maratón);y que aunque supongo lo sabréis de sobra, he leído por ahí, que en los últimos 7 kms. debe de haber 2 repechos de aupa, asi que cuidadin, aunque supongo lo sabréis ya.

Suerte en lo poco que os queda.

Ya contareis.

go 42195.es go

salu2
JFM

NotaPublicado: Lun, 19 Ene 2015, 12:59 

Aupa JFM! y GRACIAS por "recordarnos" esos grandes retos que tenemos entre manos :)

Los entrenos... desde el 14 de diciembre Cross de Llodio hasta ayer 18 de enero Cross en Nanclares no he podido correr.
En el cross de Llodio sufrí lo que parece ser un "desgarro muscular". Estaba preocupado porque hablaban de incluso haber afectado al hueso de la cintura... parece que al final no.

Me duele hasta ahora mismo estando sentado, pero llevo unos días bastante mejor. He podido hacer algo de elíptica y voy a comenzar un tratamiento de reabilitación GRACIAS al seguro médico de la Federación de Atletismo.

Así que a día de hoy lo que más me preocupa es que el vuelo salga en hora y confirmar los hoteles... correr, SI PUEDO, me tocará hacerlo más despacio de lo que me gustaría.

Desde el inicio me plantee esta maratón como un viaje cultural así que así VA A SER!

Os continuaré contando, ahora mucho más animado en este tema. LO VAIS A FLIPAR! va a parecer que estaríais allí :)

Espero verme con Arturo y muchos compañer@s :) a ver si se animan a escribir sus "emociones" a poco más de 1 mes vista!

NotaPublicado: Lun, 19 Ene 2015, 21:34 

Ya se me hacia raro no verte en ningún cross ????????.Desearte una pronta recuperacio o lo mejor posible y que todo vaya bien, vuelos,reservas, traslados, y demás historias,.......
Como bien dices, a un mes vista te tocara ir mas despacio, pues a disfrutar del ambiente, gente, animación, sitios turísticos,.......que no vas a hacer siempre marcones como en CHICAGO NO?????.
Supongo nos veremos antes, asi que ojala recuperes lo máximo posible.

Suerte a todos.
push push push
42195.es

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora