Seguimiento Victor Perdiz Sanz de la Ultratrail du Montblanc> OCC Salida 28 de Agosto 8.00h utmb.livetrail.net/coureur.php Dorsal n`9594 Despues de 3h y 3.39min Victor esta pasando el kilometro 30. Animo Aitatxo!!!! Vas genial!!
Ánimo Borja!!! y Adrian!
Después de correr-vivir los últimos kilómetros de esta grandísima, bellísima y espectacular Ultra Trail sólo puedo mostrar mi más sincera admiración por personas como vosotr@s... lo que hay que hacer para poder estar en esa línea de salida... me "queme" las palmas de las manos aplaudiendo en la salida... la que estaba callendo...
Pilar, me quito el sombrero. Determinación, coraje y consecución... y además con buen humor. ZORIONAK!
Ritxar no sabes cuanto me alegro que hayas conseguido ser Finisher... y poderlo vivir junto a ti y conocer a tu family. Grandes momentos.
GRACIAS A TOD@S por vuestras palabras. A mis chicas que llenaís mi vida y especialmente a vosotr@s por lo excelemente bien que me habeís tratado estos días en Chamonix... llegar a meta después de semejante día de emociones y veros a vosotr@s fue GENIAL y inolvidable.
La vida esta llena de experiencias y esta es de las que no se me olvidará nunca. Espero poder seguir sumando muchas más... junto a grandes personas como vosotr@s.
MUCHO ÁNIMO BORJA!!! y ADRIÁN!
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados