Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 22:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014, 18:48 

El entreno del domingo fue bastante bien porque, creo por primera vez, complete el recorrido :)

¿Qué os parece si quedamos a las 10,30 horas enfrente del Estadio para "foto familia"???

2011

Imagen

2012

Imagen

2013

Imagen

La salida es a las 11 horas.

Por cierto, me comentas que hacen falta voluntari@s. Si hay algun@ interesad@, por favor, enviar un email a eduardo@ascentium.org

NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014, 21:52 

Joder Quopiki, que ilusión me ha hecho ver esa foto del 2011. :o :o
Fué exactamente el 09 de octubre de 2011 y fué ese día cuando debuté en esto del trail running, es decir, mi primera carrera de montaña. Excepto a Yosu que fué quien me metió el gusanillo de las carreras de montaña en el cuerpo, apenas conocía a los demás integrantes de esa foto........ joder, y hoy en día muchos de ellos se han convertido en compañeros inseparables!! :D :D :D
Para los que esteis pensando en dar el paso al trail, no lo dudeis, estais ante una excelente oprtunidad de iniciarse y conocer este maravilloso mundo de las carreras de montaña! Ya veis, en apenas tres años, nada más y nada menos que 5 integrantes de esa foto, acabamos de completar la gran Hiru Handiak! :D :D :D
Así que, ANIMAROOOOOS!!! No os arrepentireis!!
EUTSI GOGOR ETA IZAN ONDO!!!

NotaPublicado: Mar, 17 Jun 2014, 22:10 

yo correré la carrera me han hablado muy bien de ella, y asi de paso conozco a gente de esta gran familia 42195, vengo de vizcaya pero allí estaré, para disfrutar.

NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2014, 09:10 

A las 10:30 nos vemos entonces!! Que ganassssssssssssss!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2014, 13:33 

Pues al final me he animado yo también. Inscrito! A recordar mis inicios... ;) ;)
Nos vemos el domingo.
IZAN ONDOOOOO!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Jun 2014, 22:05 

Nos vemos ZULLE y compañía.
Bonitas y reales palabras las tuyas, que cuando se mira para atrás en el tiempo y se vé lo conseguido, da hasta vértigo....

NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2014, 10:01 

Quopikiiiiiiiii, donde y cuando se cogen los dorsales????

por cierto Alberto, ya que vendras conmigo en la carrera y llevaras mochila.... ademas de agua mete un poco de chorizo y tal y tal.... :roll: :roll:

Intentaré llegar con mis 83 kg. a la meta y si no ya vendrá alguien a buscarme...

Hasta el domingooooooo!!!!!

NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2014, 11:11 

Me acabao de apuntar, alli nos vemos!!!

NotaPublicado: Jue, 19 Jun 2014, 17:14 

Jon, que ya que nos ponemos, en vez de poner agua en el Camelback, le pongo cerveza y listo, que cojones!!!

Además tengo una triple Karmelite que para subir Zaldiaran nos vendría de cojones...

Para bajar luego ya ni te digoooooooooo.....

Llevamos el móvil ya marcado del 112 y listoooooooooo....

Llegamos si os si, no hay otra opción!!!

A las 10 30 nos vemos para la foto de FAMILIAZA!!!!

NotaPublicado: Sab, 21 Jun 2014, 08:32 

A tod@ el que pueda interesar:

"-La salida de la carrera tendrá lugar en el Paseo de Cervantes, frente a la puerta de la Fundación Deportiva Estadio a las 11:00h (10:30h "foto familia" 42195).

-Recuerda que la entrega de dorsales tendrá lugar el sábado 21 de Junio de 10h a 14 h y de 16h a 20h en Sportown Vitoria (Calle Dato 22, Vitoria-Gasteiz). Para recoger el dorsal y el regalo será necesario presentar el DNI.

-Deberás recoger el Chip el día de la carrera en la zona de salida-meta a partir de las 9:30h. hasta las 10:30h

-Al recoger el dorsal se entregará a los corredores una camiseta de regalo y a los que finalicen la prueba se les entregará una medalla finisher.

-Se realizará un video de la salida y de la entrada en meta de todos los participantes que lo podrás ver en la web, también se realizarán fotos a todos los participantes. A los que finalicen la prueba se les entregará una medalla finisher.

-Las duchas y vestuarios estarán a disposición de todos los participantes desde las 8 de la mañana en la Fundación Deportiva Estadio (Vestuario General 2).

-La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:00 h. en el Estadio.

-Tendrás avituallamiento liquido (Agua y bebida isotónica) /solido (Geles, barritas energéticas y plátanos) en los kilómetros 7, 11,5 y a la llegada en meta. Te recordamos que tendrás papeleras en los 100m siguientes al avituallamiento donde puedes dejar cualquier desperdicio. El tirar cualquier objeto fuera de esta zona puede ser causa de descalificación. Seamos respetuosos con el medio ambiente.

-La organización habilitará puestos sanitarios en el recorrido. También habrá otro en la zona de meta. El servicio médico está facultado para retirar de la prueba a cualquier atleta que, a su juicio, tenga un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud.

¡Nos vemos!"

Noticia completa en http://www.racestrailrunning.es/rtr/?p= ... lle&id=260

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora