Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 14 Jun 2014, 09:35 

Foto familia. AUPAAAA!

Imagen

Video de los tres primeros llegando a la cruz del Gorbea:

De lo más díficil que he hecho... frío, viento, mucha ilusión y alguna foto por la noche:

Imagen

Publicando en www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak-2014

Imagen

ANIMOOO VALIENTESSS!

NotaPublicado: Sab, 14 Jun 2014, 13:36 

Otro año que me quedo en landa. Pero muy a gusto este año. Acompañado gran parte del camino x el gran Eneko

NotaPublicado: Sab, 14 Jun 2014, 20:45 

ANOCHE en la salida de GOPEGUI, flipe un poco, me quito el sombrero ante todos vosotros,(Como dijo uno que sabe y que estaba allí;"El hecho de estar solo en la línea de salida es ya un triunfo");la verdad que todo espectacular, era la primera vez que iba a una salida de este tipo, y todo;(Mejor dicho CASI TODO,);acompaño.Los teneis bien puestos todos, 100 kms. saliendo a las 00h. monte arriba con el farolillo y sabiendo lo que te espera...........MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS.
Decia lo de casi todo acompañaba por el triste accidente que contemple a escasos 2 mts. del cámara de tv. que cayo puente abajo con la cámara al cauce seco del rio, a escasos 50 mts. de la salida y a eso de 1' de darse la salida.....una pena.Deseo de corazón una pronta recuperación.
Volviendo al tema, me alegro, saludar a los viejos conocidos, conocer a unos nuevos de esta gran familia del 42195.es.No quero mencionar a nadie, por no dejarme a ninguno, pero lo que hace nuestro compi el SEVI , desde allí pues añade mas si cabe el valor, los teneis bien puestos.
a estas horas poco se todavía de la carrera, ojala casi todos hayais llegados al la meta y nop hayais agonizado en demasia, estoy impaciente por leer todas y cada una de vuestras crónicas, seguro no tendrán desperdicio, asi que animaros a contarnos la carrera de3sde dentro.reconozco que me disteis envidia sana pero........es una matada.
estoy impaciente por leeros, una vez mas, me quito el sombrero. CHAPEUUUUUUUUU...

go 42195.es go
JFM

NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 13:18 

No pudo ser, retirada en Landa. No podía enfrentarme a la subida a Elguea porque lo iba a pasar realmente mal, y eso suponiendo que conseguía subir arriba, Jarindo y orixol fueron mis pesadillas (y eso que el jarindo no es gran cosa). Entre la operación de enero y los exámenes solo me dejaron 2 meses de entrenamientos y esta claro que en dos meses no se puede preparar una carrera de estas dimensiones.
Tengo que agradecer enormemente a Oscar su compañía durante casi 30 km, tus cacahuetes me dieron la vida(menos las pasas)

Zorionak a todos por terminar, y a los que no, también!!!
Otro año mas y mejor!!!

AUPA ZUEK!!

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 12:30 

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo primero es dar la enhorabuena a todo el equipo, la crónica será breve y no nombraré a todo el personal para que no me deje a ninguno.

Día perfecto, carrera redonda y compañía inmejorable.

El primer tercio de la carrera lo hicimos Txingurri, Álvaro (ya no es Alvarito, el sábado cambio de estatus a Don Álvaro) y el menda, hasta que txingurri nos abandonó no recuerdo en que subida. Parece que tienes un cohete en el culo en cuanto empieza el desnivel (qué manera de subir). Una vez roto el trío seguimos juntos Álvaro y yo mano a mano, sin parar mucho en los avituallamientos y a un ritmo constante. Sube, baja, tipi, tapa, molino arriba molino abajo, qué pena Alberto que no llegarás a tiempo a los molinos a hacernos fotos, pero de todas maneras a la velocidad que íbamos hubieran salido movidas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez estábamos en Urbía nuestras cabezas no paraban de hacer cálculos para intentar bajar de 14 horas, que si una 1:00 en subir Aizkorri que si 1:20 para bajar hasta meta..... Subimos Aizkorri como putas motos, fue el único rato que fui delante de Alvaro (por cierto de qué color era tu pantalón :lol: :lol: :lol: ), una vez coronado Aizkorri vimos que teníamos el sub 14 en nuestras manos y empezamos el descenso a meta, eramos los tíos más felices de la carrera, baje pegando más de un grito de alegría. :D :D :D :D :D :D :D.

Faltando un par de kilómetros había una cuadrilla animando que estaban bebiendo cervezas y a los que les pedi un trago porque ya estaba de geles y barritas dulce hasta los co....... (ya me había tomado otra cerveza a mitad de carrera y me había dado alas).

Una vez dentro del pueblo todo eran sonrisas, entrada triunfal en meta pegando un salto los dos.

Gracias a todos y un abrazo.

Pd: Álvaro la invitación al chuletón que te había prometido si llegábamos a Araia a la hora de comer tiene validez para un año.

Pd: Si alguno perdió una gorra de 42 de color amarillo que me lo diga porque me la dio una amiga que la había recogido en carrera y ya se la haré llegar. Si la encuentro yo también porque en las bolsas no la tengo y creo que estará en el coche.

Última edición por borja el Lun, 16 Jun 2014, 16:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 12:47 

Mis compis durante 33 kms. Muy grandes los 2 y un placer haber disfrutado de su compañia.

Imagen

La cronica luego cuando tenga mas tiempo.

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 15:59 

Aupa Txabalessss!!!

Bueno, pues como bien ha dicho mi compi el barbas, una dia perfecto para ir a dar una vueltika por el monte :mrgreen: :mrgreen:

A eso de las 11 de la noche nos juntamos en Gopegi una buena cuadrilla de pirad... estooo de corredores, un grupo de gente de autentico lujo, algunos los conozco y he entrenado con ellos, otros no los conozco tanto pero siempre son gente con una palabra de animo, siempre con ganas de echar risas, asi da gusto ir a cualquier carrera y a cualquier sitio. Txabales, un abrazo a todos, sois cojonudos.

En cuanto a la carrera, empezamos formando un grupo Alvaro (Don), Borja, Tortxu, Bastida y yo, pero ya en las rampas de Gorbea nos disgregamos un poco y llegamos a la cima Alvaro, Borja y yo un poco mas adelantados. En este punto quiero resaltar la animacion que habia en la cima de Gorbea a la 1 y pico de la madrugada, a mi por lo menos me emocionaron mucho esos animos que en momentos duros te llevan en volandas. Txapo para toda esa gente!

Bajada hacia Ubidea creo que bastante rapida donde ya hemos reducido el grupo a 3 con Alvaro y Borja, Alvaro por momentos pone un ritmo duro pero sin ser consciente de ello, para el es algo normal, Borja y yo vamos con el gancho echado y la lengua fuera.

En el camino hacia Otxandio intento aprovechar un repecho para subir un poco el ritmo y probar mis fuerzas, pues veo que cuesta arriba voy muy comodo. Llego al avituallamiento de Otxandio un poco antes que mis compañeros, y veo que no necesito comer ni beber gran cosa, me noto fuerte y con ganas de seguir pateando. Le hago gesto a Borja y nos adelantamos "Vamos Alvaro!! Deja de rajar y arrea!!" :mrgreen: :mrgreen:

En la subida a Urkiola seguimos el grupito de 3 a un ritmo muy majo, vamos superando a corredores hasta que alcanzamos a otro compañero de equipo a korrikalari, justo en ese momento creo que es donde yo ya habia puesto un ritmo en el que iba super a gusto subiendo y veo que les voy dejando poco a poco atras a mis compañeros, enseguida me junto con mi amigo Lander de Mundaka y con otro chico tambien llamado Borja y nos hacemos la subida hasta Urkiola a un ritmo muy fuerte. En el avituallamiento paro a beber, y miro a ver si vienen Alvaro y Borja pero no les veo, y Lander ya se me pira para arriba asi que me voy con el.

En la subida a Anboto sigo encontrandome fuerte y dejo atras a Lander asi que a partir de aqui seguire practicamente en solitario. Voy adelantando gente en la subida a Orixol sobre todo, y tambien en la subida a Jarindo. Llego a Landa con fuerzas para afrontar el tramo final, la parte mas dura con diferencia de la prueba. Es asi, a Landa hay que llegar con muchas fuerzas, de lo contrario te esperan 40 kms de calvario. Asi que Llinas, creo que hiciste lo correcto y tambien hay que aprender de esto. Mucho animo, y a recuperarse poco a poco.

En Landa me llevo la primera sorpresa del dia. Veo a mi mujer entre la animacion, y esto es algo que te da un subidon de noseque, EPO emocional o algo asi tiene que ser.

A partir de aqui 40 kms practicamente en solitario, aunque para mi esto no es problema ya que he ido mucho al monte yo solo y estoy acostumbrado. Aqui la cabeza hay que saber mantenerla serena y concentrada, o sino te puede jugar malas pasadas. No tengo mucho que contar a partir de aqui hasta la cima de Aizkorri, mucho sube-baja-sube-baja-vuelveasubir-vuelveabajar....

Empiezo la bajada hacia Araia, ya con ganas de acabar y muy contento porque el tiempo que llevo es mucho menor del esperado. Todo va muy bien, bajo con un ritmo alegre, veo que llevo delante a 2 o 3 corredores a los que puedo alcanzar bajando cuando de pronto.... zas! con una de las miles de rocas que hay en esa zona me doy un golpe muy fuerte en el pie izquierdo, me hago mucho daño en todos los dedos del pie, sobre todo en los pequeños que ya venian lastimados desde Leitza (vease anecdota amatxu-pisoton que tanto juego ha dado... :lol: :lol: ). Empiezan a aparecer fantasmas del pasado cuando hace 2 años me lesione en esa misma bajada.... me duelen mucho los dedos, llego a pensar por un momento a ver si me he roto algun dedo... :shock: :shock: Ya en este punto me tengo que tranquilizar y decirme a mi mismo, "venga tio, echale cojones y acaba de una puta vez y en Araia como si te los tienen que amputar" :mrgreen: :mrgreen: "como si te tienen que hacer un Juanito Oiarzabal" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y nada, pues ya como puedo, sacando ya las pocas fuerzas que quedaban, termino en Araia llevandome la segunda sorpresa del dia y es que estaban mi mujer y mis hijos en meta, poniendo la guinda al pastel de un dia perfecto para salir a dar una vueltika por el monte.

pd1. Al poco llegaron mis compis Alvaro y Borja y nos dimos un emotivo abrazo los 3 en meta. Sois muy grandes!!!

pd2. Y aqui mi cuerpo me empieza a recordar que llevo 32 horas sin dormir y que ya va siendo hora.... asi que siento mucho no haber compartido mas momentos de llegada con el resto de los compañeros, pero estaba que me dormia de pie.

pd3. urkiola x gaintxurizketa... te la debia barbitas!!! :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 17:15 

BUENISIMAS A TODOS... :D

YO DISFRUTE MUCHISIMO EN ESTA CARRERA. TODO SALIO PERFECTO.
QUEDAMOS A LAS 20:30 EN ARAIA ALBERTO, LOS KINKIS Y YO PARA COGER LOS DORSALES Y ECHAR UNAS BIRRAS....INTENTARIAMOS CENAR TB... :lol: HACIA TIEMPO QUE NO NOS JUNTABAMOS Y SE ECHABA EN FALTA.
DESPUES FOTOS DE FAMILIA-EQUIPO Y HACIA LA SALIDA. AUNQUE QUERIA COLOCARME DELANTE NO PUDE PERO TAMPOCO ME HIZO FALTA, LA VERDAD.

SALIMOS JUANMA Y YO JUNTOS PERO ENSEGUIDA PARECIO PILAR. QUE BONITA ESTAMPA CUANDO, CORONANDO GORBEA, VUELVES LA VISTA ATRAS Y VES EL RECORRIDO ILUMINADO...
LOS 3 LLEGAMOS JUNTOS A OTXANDIO. PILAR IBA FORTISIMA. ALLI NOS ENCONTRAMOS A IBISATE Y DAVID, AMBOS CON PROBLEMAS. EL PRIMERO DECIDIO PARAR, BUENISIMA DECISION AUNQUE DE RABIA. EL SEGUNDO CREO QUE TB AUNQUE NO LO SE SEGURO (tenía problemas de estómago). ANIMO CHAVALES, HABRA MUCHAS MAS Y ESTA EXPERIENCIA OS VALDRA MUCHISIMO. A CASI TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ... :D COMO DIJO PILAR TRAS LEIZA, CONVERTISTEIS UNA MALA CARRERA EN UN BUEN ENTRENAMIENTO.

SALIMOS LOS 3 JUNTOS DE NUEVO, HACIA LANDA, NO NOS QUERIAMOS PERDER... :lol:
PILAR TIRABA CASI TODO EL RATO. NOS ENCONTRAMOS A MIGUEL, UN COMPAÑERO DEL CLUB QUE NO CONOCIAMOS, IBA MUY FUERTE Y ENSEGUIDA NOS DEJO. NO LO VOLVIMOS A VER. TRAS SUBIR ANBOTO NOS CRUZAMOS CON HIGI, VICTOR E IÑAKI. ZULLE PASO COMO UNA INSTALACION Y NO NOS VIO... :lol:

ANTES DE LLEGAR A LANDA ALCANZAMOS A IÑAKI, IBA MUY BIEN Y LLEGO A LANDA PLETORICO. PERO DECIDIO RETIRARSE, TENIA MEJORES PLANES PARA ESA TARDE, INTUÍ YO... :lol:

LANDA ERA UNA FIESTA. NOS ENCONTRAMOS CON ZULLE, HIGI Y VICTOR. NOS CAMBIAMOS, COMIMOS Y DECIDIMOS SALIR JUNTOS. ZULLE SE CONOCIA EL RECORRIDO AL DEDILLO Y LOS SANTOS LO BENDECIAN... :D

ENTRE CHORRADAS Y RISAS CAIAN LOS KILOMETROS. LOS MOLINOS YA NO DABAN MIEDO Y LLEGAMOS A LA ANTENA SIN CASI DARNOS CUENTA. A ESAS ALTURAS JUANMA Y ZULLE TENIAN ALGUN PROBLEMILLA MUSCULAR. YO ME EMPECE A SENTIR MUY BIEN. ESTA DISFRUTANDO A TOPE... :lol:

PILAR, HIGI Y YO COMPARTIMOS UNOS KILOMETROS SOLOS. IBAMOS MY BIEN. COMENZAMOS LA ZONA DE MOLINOS. YO ME ADELANTE A VER SI VEIA A ALBERTO, QUE SABIA QUE ESTABA CERCA DEL MOLINO 41, Y ME QUEDE SOLO...

EN ESE MOMENTO APARECIO UNA FIGURA, UN GALGO CORREDOR, ERA ALBERTO!!!. :lol:
SUBIDON DE ENERGIA Y ALEGRIA. UN ABRAZO Y MIL FOTOS. ME ACOMPAÑO VARIOS KMS. YO SEGUIA ANDANDO. AUN QUEDABAN 24 KM. DECIDI CORRER LOS ULTIMOS 19.

EN EL 81 ALBERTO ME DEJO. VOLVIA HACIA ATRAS PARA VER AL LOS DEMAS. LA DE KMS. QUE HIZO!!!. CASI TANTOS COMO NOSOTROS!.

COMO ME SENTIA BIEN EMPECE A DARLE UN POCO DE ZAPATILLA, CON CABEZA... :D
Y CONSEGUI LLEGAR A META CORRIENDO, FUERTE, CON BUENAS SENSACIONES... ;)
ALLI ESTABA EL CRACK BORJA, MAS PINCHO QUE UN PINCEL....LE HABIA DADO TIEMPO A TODO!.

MUY CONTENTO CON LA CARRERA QUE ME SALIO, DE MENOS A MAS Y MAS CONTENTO AUN PQ TODOS LOS QUE COINCIDIMOS EN LANDA TERMINAMOS. SE OS VEIA MUY BIEN A TODOS!!!.

ENHORABUENA TB A LOS CRACKS, TXINGURRI, BORJA, ALVARO, BASTI Y TORTXU.... QUE MAQUINAS!.

ENHORABUENA SOBRE TODO TB A PILAR, QUE HIZO UNA CARRERA COMPLETISIMA, TIRANDO MUCHO DE JUANMA Y DE MI Y SIN MOMENTOS DE DEBILIDAD (yo no los ví). LO PASAMOS EN GRANDE.

Y ANIMOS DE NUEVO A IBI Y A DAVID, YA LLEGARAN LAS ALEGRIAS, YA VEREIS. ;)

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 20:58 

Publicamos más fotografías de la Hiru Haundiak 2104 divididas en los siguientes álbums:

Hiru Haundiak 2014 Salida

Hiru Haundiak 2014 Gorbea

Hiru Haundiak 2014 Los Molinos 1

Hiru Haundiak 2014 Los Molinos 2

Mañana intentaremos publicar artículo con videos y nuestro pequeño homenaje a l@s GRANDES que lo intentaisteís!

Imagen

Un pequeño adelanto :)

Imagen

NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014, 21:30 

Sencillamente flipante, y yo que me creía que por acabar algunas maratones había hecho algo........ufffff........animo especial para ibi, Llimas,Iñaki,....... y demás; mucho animo, seguro que os servira para el futuro y alguien me dijo una vez: "Para aprender perder ". Animo, a recuperar, analizar , resetear.......y habrá mas seguro.

Sigo esperando las crónicas del resto impaciente.

mucho animo, recuperaros pronto y ojala mas pronto que tarde;???????? comparta kms con algunos de vosotros, aunque visto esto, cualquiera os sigue aunque sea un rato........??????

go 42195.es go

P.D.: Me quedo con el apoyo entre compis de unos con otros, el correr con un compi al lado aunque no puedas hablar en muchos momentos no se paga con dinero.....que os voy a contar.

Salu2
JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora