Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 09:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 08:23 

¡¡DOOOOOOOOS!! ¡¡TAN SÓLO DOS DÍAAAAAAS!!
BIIIIIIIIIII!! BI EGUN BESTEIK EEEEEEEEEEEEZZZ!!

Imagen Imagen
AIZKORRIKO KRISTO SANTUA, EMAIGUZU AUSARDIA ETA GOGOA, ETA ERAKUTSIGUZU BIDEA!
SANTO CRISTO DE LA ERMITA DE AIZKORRI, DANOS VALOR Y VOLUNTAD, Y ENSEÑANOS EL CAMINO!

EUTSIIII MUTILLAAAAAAAAK OSTIIIIIEEEEE!!! EUTSI GOIARIIIIII!!!! JO TA FUEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 10:29 

TRANQUILO ZULLE, AYER ME LLAMO EL CURA DE MI PUEBLO Y ME PROPUSO JUGAR CON ÉL DE PAREJA EL TORNEO DE FRONTENIS DE VERANO DE MI PUEBLO.... :shock: :lol:

NO ME PUEDO NEGAR ANTE LA LLAMADA DEL SEÑOR!!!. :lol:

EL SEÑOR ESTA CON NOS0TROS!!!. :lol:

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 11:52 

Aupa chic@s.
Yo esta vez no podré estar con todos vosotros en esa bonita carrera, porque estoy enfrascado en otro reto que me esta absorbiendo por completo. De cualquier forma intentare estar en la línea de salida para daros a todos un abrazo, mucho animo, y además pasar un buen rato de envidia.

Todos habéis entrenado, se os ve con mucha ilusión y se de sobra que vais a triunfar, así que mucho animo, mucha fuerza y sobre todo mucho disfrute. Aprovechar la oportunidad de disfrutar de estas impresionantes montañas que nos rodean y que tan buenos y bonitos ratos nos han hecho pasar.

Vamos.

Suerte a tod@s

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 11:54 

PABLO escribió:
TRANQUILO ZULLE, AYER ME LLAMO EL CURA DE MI PUEBLO Y ME PROPUSO JUGAR CON ÉL DE PAREJA EL TORNEO DE FRONTENIS DE VERANO DE MI PUEBLO.... :shock: :lol:

NO ME PUEDO NEGAR ANTE LA LLAMADA DEL SEÑOR!!!. :lol:

EL SEÑOR ESTA CON NOS0TROS!!!. :lol:

Pablo, como bien decian los SA.... "con los curas al loro hay que estar!!" ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu por si acaso juega de 'zaguero'... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 12:09 

GRACIAS YOSU, CAMPEON, SUERTE A TI TB EN TODO LO TUYO....QUE TIENES SUFICIENTE!!!. :lol:

JODER TXINGURRI, AHORA QUE CAIGO, ME DIJO QUE EL JUGABA DE ZAGUERO...... :shock:
ME PONDRE RETROVISORES.... :lol:

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 15:25 

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA Y SUERTE, YA ESTA, después de meses de entrenos, sacrificios, penurias y alegrías, llego el momento.Suerte a todos y ojala lleguéis todos a la meta. seguramente este en la salida para daros animos y charlar un poco y por que no, darme un poco de envidia,(pero sana); asi que ya sabeis que os salgan los spaguetts por las orejas, descansar TODO LO QUE PODAIS, e intentar dormir todo lo qu se pueda.

nos vemos en la salida, VAMOSSSSSSSSS..........YASTAAAAAAAAAA

GO 42195.es GO

push push

Salu2

JFM

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 18:24 

Vamos chavalería que ya no queda nada, dentro de un par de días estaremos ya en capilla (con el cura amigo de PABLO :lol: :lol: :lol: , a parte de retrovisores lleva vaselina, aunque tú tienes más vicio que una puerta vieja), y estaremos contando batallas para quitar los nervios previos a la salida y tomando cervezas para hidratar bien.

Ganas tengo ya de que llegue el viernes y ver a toda la cuadrilla vestida de gala para la foto de familia.

NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014, 20:51 

borja escribió:
Ganas tengo ya de que llegue el viernes y ver a toda la cuadrilla vestida de gala para la foto de familia.

Ya te digo...

NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014, 08:43 

AUPA TXABALES!!!

Hoy Zulle no puede conectarse y me ha mandado esto para que os lo ponga aqui. El sabra :mrgreen:

UNOOOOO!!!! UN DIAAAAA SOLOOOOO!!!!
BAAAATTT!!! EGUN BAAATT BESTERIK EZZZZZ!!!

Imagen

KALOJESÚ MAITEA, EMAIGUZU RATICULIREN INDARRA ETA GANIMEDESEN OSASUNA, ETA ERAKUTSIGUZU BIDE ZUZENA!!!
QUERIDO KALOJESÚ, DANOS LA FUERZA DE RATICULIN Y LA SALUD DE GANIMEDES, Y ENSEÑANOS EL CAMINO CORRECTO!!

EUTSIIII GOGOR ADISKIDEOK!!! ERREDIOXXXXXXX!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue, 12 Jun 2014, 09:47 

Que bueno el carlosjesu, anda que no me reía yo con este especimen de la naturaleza y con la invasión de las 13 millones de naves de ganimedes. Ahora soy Carlojesu, ahora soy Cristofer, ahora Carlojesus, ahora Cristofer....... chiuchiuchiuchiu.

Para la G2h me dejo el pelo más largo y consigo un túnica. A ti txingurri te toca ir de cardenas y a Zulle de la veneno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo un día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora