Hola a todos, la carrera ha terminado y ha sido increíble. Como dice Juanma una experiencia IMPRESIONANTE. (También un saludo para ti)
Todos los recuerdos son apasionantes, el disfrutar antes y después con amigos, Julio, Rafa, Marcial, y con la carrera. Maratón especial, en un año especial.
Para mí, fue un recorrido muy duro, con repechos continuos, un autentico rompepiernas, pero con el público encima, continuamente animando, más bien gritando. Recuerdos imborrables, “el colegio de niñas”, la gente en la carretera ofreciendo las botellas de agua, plátanos, naranjas, pañuelos de papel, tomando sus cervezas, participando de la fiesta en la que estábamos metidos.
He dicho duro, y llega el km 25, sube y baja y ahora mucho más, no he visto tantos corredores andando nunca, pero la gente sigue encima empujándote. Y cuando las fuerzas se van acabando, ha subido la temperatura desde que salimos, llega la meta ..... que maravilla. He disfrutado.
Estuve hace pocos meses en la maratón de Nueva York, maravillosa, comparar es imposible, pero Boston Marathon es mucho Boston. Merece la pena.
Un abrazo para todos.

