Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 08:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 27 Feb 2014, 15:48 

borja escribió:
Lo secundario es correr, nos buscamos la excusa de ir a tal o cual prueba para visitar ciudades, conocer gente nueva y estar con amigos que les vemos de ciento en viento y aprovechamos cual abuelo cebolleta para contar todas nuestras batallitas.

Y punto.

Borja fenomeno, en la Behobia te saliste y aqui por lo que veo tambien. Estas hecho un crack!!

A ver cuando coincidimos con esas cervezas ;)

NotaPublicado: Jue, 27 Feb 2014, 16:25 

Lo primero agradeceros a todos el grandísimo fin de semana que pasamos en Sevilla..los anfitriones de lujo!!!!! y los visitantes lo mismo!!!!

Mi compi de viaje, alvaritoRR...un lujazo..como persona y como maratoniano..2:57 que se hizo el mákina!!!! y eso que a nuestra llegada a Sevilla a las 12 de la noche del viernes, lo primero que hicimos fue irnos con Borja a tomarnos unas cervezas!!! y tuvimos suerte porque con las pintas que llevábamos casi no nos dejan ni andar por la acera de los bares 8-)

el sábado buen desayuno en un típico bar sevillano...que el camarero nos decía que vaya frío hacía, y cuando le dijimos que éramos de Vitoria, dijo…si, aquello si que es frío!!! Luego quedamos con Zulle y family…que gran familia!!!! Paseíto corto por la zona centro y para Fibes, donde nos esperaba nuestro dorsal, el fotógrafo, amigos de Barakaldo, de Vitoria, de Sevilla…y una magnífica organización con todos los stands preparados y una comida de la pasta increíble!!!!!!!!!
A la tarde a descansar un rato al hotel y luego paseíto por la Judería con toda la tropa y cena en un restaurante impresionante al que nos llevaron nuestros amigos sevillanos…que gran acierto!!! Charlas y más charlas, de carreras y de tonterías…pero en familia 42195!!!

El domingo empieza bien, desayunamos prontito y muchos nervios para prepararnos, para no dejarnos nada! Cogemos taxi para que nos lleve hasta el Estadio, gran acierto hacerlo, viaje rápido…y a la zona donde habíamos quedado para las fotos…saludos, compartir nervios..emociones…y a la línea de salida del Maratón!!!
Mi objetivo, terminarlo, porque en 2010 tuve que retirarme por lesión (única carrera en mi vida que no he terminado…) y tenía esa espinita clavada…aparte de querer cruzar la meta de mi 10 maratón… Nos deseamos suerte todos..y a correr!!!
Del maratón solo puedo hablar maravillas!!!! Increíble recorrido, animación impresionante..organización y voluntariado de 10 (solo mejoraría los avituallamientos..su largura y ubicación) y un público entregadísimo!!!! 28kms a 4’35” y de ahí a meta bajar ritmo y llegar suavecito a 5’. El último medio km fue muy emocionante! Antes de acceder al estadio las “3 chicas” de Zulle animando…me acerco y les choco las manos!!! Me meto en el túnel que da acceso al estadio y donde se visualiza ya la luz..están AlvaritoRR y Borja..que alegrón!!!!!!!! Me acerco a saludarles y continuo por la pista con una felicidad enorme hasta cruzar la línea de meta…10 maratón conseguido y muucha felicidad y sentimientos!!!!!

A partir de ese momento fue disfrutar de mis compañeros de fatigas..alegrarnos por los tiempos…por terminar..por disfrutar…por muchas cosas…
Con esta gente da gusto disfrutar de este deporte!!! AUPA 42195!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Jue, 27 Feb 2014, 21:15 

Qué razón tienes Tortxu!! Quizás sea el valor más importante que tiene este club de 42195: ¡LA GENTE!
Este fin de semana, tanto para mí como para mí familia, ha sido maravilloso. Las tres chicas han venido encantadísimas.
Y eso ha sido en gran parte gracias al grupo de 42195 que nos hemos juntado en Sevilla: TORTXU, ALVARO, CARLOS, BORJA, MANU, RUBEN, SEVI, DAVID... qué grandes sois todos, grandes deportistas y mejores personas. En serio, un auténtico placer haber compartido con vosotros esta superexperiencia. Con vosotros al fin del mundo!! Ojala coincidamos en muchas más aventuras!!
Os dejo unas foticos:

Imagen
Sábado noche: Cenamos de cine y ambiente de lujo!!

Imagen
Tras la cena, fotico ante la Giralda.

Imagen
Imagen
Tras la carrera. ¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!

Y no quisiera dejar este tema "Maraton Sevilla 2014" sin enviar un agradecimiento muy especial:
A TORTXU, a ALVARO y al "GRUPO LAGOS": Chicos, sois muy muy especiales para mí. Un millón de gracias por haberme ayudado a cumplir este reto. No lo hubiera conseguido sin vosotros. MILLA MILLA ESKER BIHOTZ BIHOTZEZ!!!
UN ENORME BESAZO A TODOS!!

NotaPublicado: Vie, 28 Feb 2014, 08:30 

gracias!!!!!! que grandes recuerdos!!!!!!

es mutuo zulle, gracias!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Vie, 28 Feb 2014, 20:51 

ESO es lo que es un PEDAZO DE EQUIPO ; y lo demás son historias, me parece que todos y cada uno de los que estuvisteis, sois de sobresaliente, además de lo deportivo ,.....en lo humano, sois un ejemplo para todos de lo que hay que hacer y de como hay que ser,comportarse y actuar.

Me quito el sombrero ante todos vosotros, espero y deseo que el prox. año os pueda acompañar, en la cabeza lo tengo a ver si luego me cuadra todo.Ojala.

GRANDE EQUIPO CHAPPPEEEUUUUUUUU.....

PUSH PUSH`PUSH

GO 42195.es GO

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC + 1 hora