Lo primero agradeceros a todos el grandísimo fin de semana que pasamos en Sevilla..los anfitriones de lujo!!!!! y los visitantes lo mismo!!!!
Mi compi de viaje, alvaritoRR...un lujazo..como persona y como maratoniano..2:57 que se hizo el mákina!!!! y eso que a nuestra llegada a Sevilla a las 12 de la noche del viernes, lo primero que hicimos fue irnos con Borja a tomarnos unas cervezas!!! y tuvimos suerte porque con las pintas que llevábamos casi no nos dejan ni andar por la acera de los bares
el sábado buen desayuno en un típico bar sevillano...que el camarero nos decía que vaya frío hacía, y cuando le dijimos que éramos de Vitoria, dijo…si, aquello si que es frío!!! Luego quedamos con Zulle y family…que gran familia!!!! Paseíto corto por la zona centro y para Fibes, donde nos esperaba nuestro dorsal, el fotógrafo, amigos de Barakaldo, de Vitoria, de Sevilla…y una magnífica organización con todos los stands preparados y una comida de la pasta increíble!!!!!!!!!
A la tarde a descansar un rato al hotel y luego paseíto por la Judería con toda la tropa y cena en un restaurante impresionante al que nos llevaron nuestros amigos sevillanos…que gran acierto!!! Charlas y más charlas, de carreras y de tonterías…pero en familia 42195!!!
El domingo empieza bien, desayunamos prontito y muchos nervios para prepararnos, para no dejarnos nada! Cogemos taxi para que nos lleve hasta el Estadio, gran acierto hacerlo, viaje rápido…y a la zona donde habíamos quedado para las fotos…saludos, compartir nervios..emociones…y a la línea de salida del Maratón!!!
Mi objetivo, terminarlo, porque en 2010 tuve que retirarme por lesión (única carrera en mi vida que no he terminado…) y tenía esa espinita clavada…aparte de querer cruzar la meta de mi 10 maratón… Nos deseamos suerte todos..y a correr!!!
Del maratón solo puedo hablar maravillas!!!! Increíble recorrido, animación impresionante..organización y voluntariado de 10 (solo mejoraría los avituallamientos..su largura y ubicación) y un público entregadísimo!!!! 28kms a 4’35” y de ahí a meta bajar ritmo y llegar suavecito a 5’. El último medio km fue muy emocionante! Antes de acceder al estadio las “3 chicas” de Zulle animando…me acerco y les choco las manos!!! Me meto en el túnel que da acceso al estadio y donde se visualiza ya la luz..están AlvaritoRR y Borja..que alegrón!!!!!!!! Me acerco a saludarles y continuo por la pista con una felicidad enorme hasta cruzar la línea de meta…10 maratón conseguido y muucha felicidad y sentimientos!!!!!
A partir de ese momento fue disfrutar de mis compañeros de fatigas..alegrarnos por los tiempos…por terminar..por disfrutar…por muchas cosas…
Con esta gente da gusto disfrutar de este deporte!!! AUPA 42195!!!