Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 17:35 

Subida 22 conseguida!!

Buen tiempo, totalmente despejado, el cielo y el camino...ya que no he visto a nadie ni subiendo ni bajando...

He comenzado a las 14 50 finalmente en solitario por la "ruta Txente" la de las canteras y el socavón, fruto de tantas idas y venidas del protagonista el año pasado...

He subido andando pero ligerillo.al llegar al collado, saliendo del bosque empiezo a escuchar el ruido de las ovejas.
Instintivamente pienso en nuestro querido perrito de los coj......

Tengo al rebaño a mi Izda. Y a mi derecha...aire...acelero para enfilar la última subida a la cruz y dejar el rebaño por detrás.

Según subo a la cima, aumenta el viento considerablemente.También atisbo otro rebaño a mi Izda. Un poco lejos.Pienso:" joder más posibilidades para toparme con el perrito piloto!!!"A la vez decido que al bajar veremos cómo hacerlo...?

Llego a la cruz y el viento casi me tira...para hacer las fotos una odisea.Voy al buzón y...eureka!!! NO hay papel para anotar mi ascensión...En fin...qué gentuza...y lo que sí estaba es el boli.

Fotos de rigor y bajada corriendo ligerita.
Sorpresa!!! El rebaño de la Izda. De la Loma ha avanzado y el otro ahora está situado en el cruce de la señal.Viéndolo desde arriba, la única salida que me queda es pasar por medio de los dos rebaños...JOOODER!!! Menos mal que al verme el primer rebaño se para y hasta el otro hay unos 100 metros.Me ajusto los bastones y me tiro en barrenaaaaa!!!
Bordeo un poco y prueba superada...Adiós perraco!!! Cierto es que ni lo he visto...ni ganas...

Bajada ligerita corriendo y llegada al coche en 1 50.

Ánimo para los siguientes!!!

AÚPA AÚPA Y AÚPA EL II RETO TXENTE!!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 18:48 

BIEN LAMBERTO, BIEN!!!.
QUE ES ESO DE MIEDO A PERRAKO....UNA MULETA Y UNA BUENA ESPADA Y UNOS PASES AL BITXO...
HAS IDO CON SHERPAS O CON KEPA?.

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 19:40 

Pablo, las sherpas para la subida nocturna que vienen mejor!!!

Y Kepa me ha fallado!!! Sólo, solito, soloooo ni el perrako ha asomado!!!

Vuelta al monte después de casi 2 meses...

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 20:57 

Bien Alberto evitando el PERRAKO . Por cierto si la mascota el año fue el pingüino, claro está había nieve, este año la mascota indiscutible es el PERRAKO BITXARRAKO, de DON CELES alias TXINGURRI

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 06:42 

Vaya! Pensaba colaborar con alguna otra subida al reto Txente y va a ser que no :cry: !. Me esguincé el tobillo bajando el sábado del Gorbea y no sé ni cómo pude acabar la carrera. Total que estoy de baja con el tobillo vendado. A ver sí me recupero para la última semana!.
Ánimo a todos.
Habrá que hacer del equipo a ese perrako o qué?

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 07:54 

Pilar!!!, ni me enteré que te habías hecho daño :( . Por cierto, ya sabes que quedaste segunda?, te has puesto en contacto con la organización? te estuvimos buscando, pero nada, el segundo cajón del podium se quedó vacío para la foto... :(
Segunda en veteranas y con esguince!!, con el nivel que había, madre mía, para quitarse el sombrero!!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 08:21 

David, que sí que subí al podium! Me di cuenta de casualidad después de la ducha. Y menos mal porque la verdad es que cuando abrí el sobre del premio... :shock: Imagen
Lo del esguince, ni yo pensaba que sería para tanto, pero el domingo estaba fatal. Bueno, toca descansar!

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 08:47 

Kawentxotx Pilar!!

Pues si te estuvimos buscando cuando subieron las otras chicas al podium....

En realidad era para que te pagaras unas kañas con la pasta del premio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 09:44 

Subida 23 realizada !!!!!!!
No estaba el dia para juegos.....El viento manda en el Gorbea más que el perreko bitxarrako !!!!!!

Subidita repitiendo la ruta del viernes desde canteras.
Luego subo las pocas foticos que he sacado en la cima...

AUPA EKIPO !!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar, 22 Oct 2013, 11:29 

Pilar ni te preocupes, las que tu no subas me las quedó yo..
...
JEJR........RECUPERATE .......ES LO PRINCIPAL.....MI MAYOR AÚPA PARA TI

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora