Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013, 08:41 

Hola

Tambien estoy entre los 5 primeros entre renovaciones y altas. Si es posible tambien quisiera una inscripcion para la Media Maraton de Vitoria, del 15 de diciembre. JFMOLINUEVO se me ha adelantado, ha sido mas rápido, se ve que esta en forma, je je. En principio correre el maraton de donosti, aunque aun no tengo dorsal, por eso no eligo otras fechas.
Tambien quiero dar las gracias por el bono de nueva licencia, ayer lo utilizé.
Me comentais si es posible lo del dorsal para la Media de Vitoria.
Un saludo

Ciao

NotaPublicado: Dom, 20 Oct 2013, 08:56 

Ingresados los 74 euros en la cuenta, para la renovación de la licencia EU-1319.

Primero le daremos a los crosses, y después?

Retos del 1.000, del 3.000?

Alguno más?

Alguna prueba en pista?

Volvemos a ser niños de nuevo, eh HIGI?

Vamooooooooooosssss!!!!

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 11:15 

jaja lo que pasa es que yo he tenido que esperar 30 años para poder seguirte el ritmo...no hay nada como un cross de invierno en Euskadi, atletismo puro...un dia voy a ponerme un pulsometro en uno para asustarme con las pulsaciones

NotaPublicado: Lun, 21 Oct 2013, 11:38 

Y ahora no te puedo seguir yo a ti!!!

Hay que hacer lo del pulsometro!!! A ver quien lo disloca!!! Jajajaja

Nos vemos HIGI & Company de las viejas y NUEVAS GLORIAS.

NotaPublicado: Jue, 24 Oct 2013, 08:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Este fin de semana vamos a proceder a renovar las licencias y a hacer l@s que cambiais de club a 42195.es

Para las renovaciones-cambios de club hemos AMPLIADO EL BONO DE 30 € para l@s que lo hagaís ANTES DEL 30.10.2013 (para utilizarlo teneís que hacer el pedido ANTES DEL 01.12.2013 en www.Qcesta.com y os descontaremos el importe)

Además de l@s que aqui lo habeís indicado tenemos varios ingresos cuyas licencias también renovaremos-gestionaremos (Egoitz, Paco, Raffaella...)

Así que si hay algun@ interesad@ se agradecería mucho que lo haga cuanto antes.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

NotaPublicado: Sab, 26 Oct 2013, 14:06 

Hola quopiki: deseo todo ok?.ya sabes.

Respecto a la inscripocion carrera bonificada,(Por lo de renovación de licencia y ser de los 5 primeros; En mi caso como fui el 2º, ya elegi la media maraton de vitoria el 15/12/2013);¿ esto realmente es asi o hay alguna modificación?, es que creo que el dia 31/10/2013 sube la inscripción 10 e. mas y si no pudiese ser, era para inscribirme por libre o ver que hago.

Ya nos informas por aquí, ya que hay alguno mas pndte.

Muchas gracias

Salu2

P.D.:A ver si te animas mañana a las 08h. en punto en el prado y nos acompañas aunque sea un tramo.

jfm

NotaPublicado: Dom, 27 Oct 2013, 20:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola a tod@s!

Simplemente para informaros que hemos renovado las licencias de Raffaella, Higirun, Alberto Perdiz, Ibisate, Vyc G, Paco, Iñaki G, Alvaro Spaceman, JFMOLINUEVO y quopiki

Hemos tramitado los cambios de club de JBSV y Tigoitz.

Y hemos hecho la licencia nueva de neobur (te ha asignado el código "EU-1339" y te enviamos un "privado" con la hoja de licencia que tienes que imprimir, firma y darnosla)

EL PRÓXIMO MARTES 29.10 A LAS 19 HORAS iré a la federación alavesa de atletismo para llevar-recoger todos los "papeles". El que pueda, se agradecería que fuera para firmar la renovación (se podrá hacer en otro momento)

En breve publicaremos información de campeonatos,etc (entre ellos de la media maratón de Vitoria para la que asignaremos los dorsales a l@s 5 primer@s que lo indiquéis: JFM y neobur "anotados" con que quedarían 3 dorsales por asignar. Raffaella y JBSV tendreís derecho a dorsal por mínima)

MUY IMPORTANTE: el jueves 31.10 finaliza el periodo de renovaciones y cambio de club
. Si alguno esta interesad@, POR FAVOR, que avise con tiempo (el jueves es muy probable que no podamos hacer las gestiones por temas laborales-persaoales).

NotaPublicado: Dom, 27 Oct 2013, 21:37 

Hola Marathon: Muchas gracias por la molestias y por los regalos, incluido el dorsal para la media de vitoria.Ya nos diras por aquí, como recogerlo, etc.....

El martes no podre ir a las 19h. a la federación, por que curro de tarde esta semana, asi que lo dejamos para otro dia o me dices que me acerque de un momento el fin de semana o la prox. semana por la tarde noche.Tu veras y

Ya me diras

Salu2

JMF

NotaPublicado: Mar, 29 Oct 2013, 09:44 

Muchas gracias por las gestiones. Marathon, un par de preguntas tengo:
- Lo del acceso a las instalaciones de Mendi estando federado sigue todo igual? Podemos pedir ya el papelito?
- El acceso al module de atletismo como va? Yo he ido varias veces y lo tienen cerrado. Igual sabes tu algo...sino ya preguntare en la federación, lo que pasas es que allí según a quién pilles.

NotaPublicado: Mar, 29 Oct 2013, 10:47 

joe no me deja hacerlo a través de internet..maldita tecnología!!!!

a ver si luego me paso a hacerlo por sucursal 8-)

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora