Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Oct 2013, 22:14 

A mi incluso me salieron 21.63kms :lol:

Pero analizando cada kilómetro, uno de ellos me salió a 3'20'' y con una velocidad máxima de 1'56''/km. Con lo que ahí se le fue la olla al gps jaja.
Aún así comprobé el recorrido en google earth y salen unos 21,2. Teniendo en cuenta que los giros no los he hecho con exactitud y que he tirado las líneas al "tuntún" creo que puedo decir QUE SEGURO QUE LA MEDIA TIENE LOS 21,097 KM.

NotaPublicado: Mié, 09 Oct 2013, 09:38 

a mi no me dio tiempo a sincronizar el gps con el satélite, asi que fui un poco a ciegas guiándome de los carteles y tiempos de paso, por lo que no se distancia exacta, per si os digo que esta homologada, por lo tanto si tendrá 21,097 kms. entre ciudad y el curveo puede ser el error del gps, pero si esta homologada........

De todas formas hicisteis tiempazos los 2 asi que , creo que podeis estar mas que contentos.

Bastida, pena que no lo pensé antes, pero creo que si hubiésemos quedado en ir juntos desde salida , entre los 2 un poco a relevos y hombro a hombro hubiésemos ido un poco mas rápido los 2, yo desde el km 4 me quede solo hasta el final y eche de menos correr con alguien al lado, tuve mala cabeza. quizás en otra ocasión.

kms y kms

a ver si entrenamos pronto juntos.

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 14:37 

Hola runner's:
Pues como lo prometido es deuda, ayer recogi nuestro trofeo como club mas numeroso en la media de miramda, en cuanto alguien me diga como puedo ponerla foto aquí para que la veais todos, lo hago.Proximamente quedare con quopiki y se lo entregare para la colección.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS que corristeis con nuestros colores, el trofeo es de todos.

Suerte con los entrenos y nuevos retos.

NON STOP

GO 42195.GO

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora