Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 14:49 

Buenas a todos. Aprovechando la mañana no he podido evitar la tentación de subir al Gorbea ¿ Donde se puede estar mejor un dia de viento y lluvia ?. Así que me he ido a Sarría para realizar la subida en 1h 20'. Arriba bastante gente para el dia que teniamos (Me han comentado que los organizadores de la Gorbea Suzien habian montado una quedada para ir comentando el recorrido...). He visto en el buzon el mensaje de animo a Txente....Pero las manos no las tenía ya ni para recogerla. Foto y bajada tranquila parando a sacar alguna fotico a las setas que aparecian por todos lados a los lados del camino. Esta semana estoy de tardes asi que quizas el martes me animo....Que grande lo que hizo Txente !!!!!!
Imagen

Última edición por Kanpan el Dom, 06 Oct 2013, 15:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 14:54 

Estoy pensando que tengo que volver a subir durante esta semana solo para hacerme la foto con el mensaje del buzón

Imagen

Ahh !!! Al comienzo de la bajada ( por la ruta que viene de Murua y Zarate...) me he encontrado con las ovejas ( las de Txingurri , digo yo.....) , pero afortunadamente el Perrako Bitxarrako no ha hecho acto de presencia....Y por comentar otros peligros potenciales, recuerdo que comienza la berrea...Por comentar. jaja

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 15:39 

Kampan, podíamos haber coincidido…

Si estas pensando en subir la próxima semana, te pediría que lo hicieras si es posible el miércoles (falta por confirmar Inaxio) o el viernes que creo que nadie se ha pillado ese día.

Día 8 Quopiki Lunes 07.10.2013
Día 9 Zulle-TXENTE (vaya pareja de dos) Martes 08.10.2013
Día 10 Inaxio?-Quopiki Miércoles 09.10.2013 SUBIDA EXPRESS (Pendiente confirmar)
Dia 11 montygasteiz jueves10-10-2013
Dia 12 esta libre de momento viernes 11-10-2013
Día 13 Yo mismo Yosu sábado 12-10-2013 (pendiente confirmar, pero al 98% casi seguro))
Día 14 esta libre domingo 13-10-2013

De esta forma cerraríamos casi la segunda semana del reto y empezaríamos a dar forma a la tercera.

Solo si es posible Kampana.
Así no hacemos como hoy que hemos estado 3 de 42195.es cada uno a una hora.

Sabemos que va ha ser complicado, pero tenemos que intentar que se una mas gente y no ser siempre los mismos. Muchos leéis este foro y os falta decidiros. Elegir el día que mejor os venga, la hora a la que podáis subir, el día que mejor tiempo haga y adelante. A mi no me importa hacer los días que llueva o den malo, siempre que el trabajo y las obligaciones familiares me dejen…

Os dejo las fotos que me ha mandado Juanma que también ha sufrido hoy el frió y la lluvia y que seguro luego nos cuenta como le ha ido.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 18:32 

El viernes si no va nadie puedo ir a la mañana. Creo que libraré ese dia. Ya lo confirmo pero casi seguro.

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 19:13 

NO ME PUEDO NI MOVERME DE AGUJETAS , PERO MERECE LA PENA LEER VUESTRAS CRONICAS, ESPERO RECUPERAR PARA EL MARTES......SEGURO QUE SI.....⛔⛔⛔⛔⛔⛔...RENDIRSE

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 19:46 

Yosu, no tengo problema en subir el miercoles. Me vendrá mejor un dia más de recuperación. Mi intención es estar subiendo para las nueve o poco más. Y Inaxio confima el miercoles, ese dia entreno suave y espero al viernes para cubrir la semana. Estaré atento y eligiré el dia dependiendo de la gente... Aupa ekipo !!

NotaPublicado: Dom, 06 Oct 2013, 21:12 

Hoy Yosu y yo no hemos tenido coordinación :o , habíamos quedado en la cima,pero como Yosu va como una moto ha llegado antes que yo y con el día que hacía era imposible que me esperará, eso le pasa porque no es de Bilbao :lol: ... "por comentar"
así que media hora después he llegado a la cruz, me he cruzado con muchos que estaban haciendo la marcha de Orozko-Gorbea, ha estado entretenida y sobre todo para ice que se lo ha pasado pipa...
Espero poner otro día otro granito a este bonito reto...

NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 07:46 

De hecho, me parece que fuisteis cuatro los que subisteis ayer. Que lo confirme Txingurri, pero creo que el animal se cascó ayer los 40 kilometrazos de la marcha de Orozko entre pecho y espalda con subida al gorbea incluida. Y eso después de correr con el perrako bitxarrako el viernes :mrgreen: . Para quitarse el sombrero!!

NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 09:12 

Pues eso, para que no haya 3 sin 4, ayer me dio por hacer la martxa de Orozko, el año pasado tambien la hice y me encanto, por todo, por el entorno ya que discurre todo el recorrido por el parque natural de Gorbea, por el marcaje perfecto (y eso que ayer con la niebla me perdi unas 4 veces :shock: ), por los avituallamientos, por la gente de la organizacion, por el ambientillo que se vive en el pueblo,...

Sali sobre las 7.15 de Orozko, se sube a Kolometa y Belarango Buelta, para despues bajar y coger el canal de Sintxita y rodear el macizo de Itxina (en principio el recorrido atravesaba Itxina, pero la Diputacion de Bizkaia no dio el permiso y hubo que modificar el recorrido). Se bordea todo Itxina hasta Arraba y de ahi al Gorbea. Cuando me falta poco para atacar la ultima aldapa antes de la cima veo bajar a uno con ropa de 42195 y me llevo la sorpresa de la mañana, era Juanma! Justo me comenta que no ha podido coincidir con Yosu. Hago cima a las 11:05, 3h50 desde que sali de Orozko. Veo en el buzon papeles varios y el trozo de tela amarillo, pero ni rastro del boli que deje el viernes (poco ha durado leñe! :( ) asi que no puedo dejar constancia escrita.

Bueno, y como no me puedo reprimir aqui ya voy a soltar la puya a ver si alguien lo lee y saca conclusiones:

Avituallamiento de Arraba: tenemos melon, platanos, naranjas, uvas, galletas de dinosaurios!! (los que tenemos hijos ya las conocemos, estas galletas vienen en paquetes asi que te puedes coger uno para el camino. Ah, y no son nada baratas...), filipinos de chocolate blanco y chocolate negro,...

Avituallamiento de Austegiarmin: todo lo mismo que en Arraba, maaaaaasss, morcilla (espectacular!!), txistorra, txorizo, vino, cerveza, ....

Conclusion: un marcaje perfecto, unos avis de lujo, ducha con agua caliente, un paraguas bien chulo de regalo, una organizacion de 10, un ambiente de 12.... todo ello por 3 (si, si TRES) euros.

Ahi lo dejo y creo que algunos se lo tendrian que hacer mirar.... :x :x :x :x

NotaPublicado: Lun, 07 Oct 2013, 09:28 

Por cierto, el afoto... Alvaroooo SI foto SI cimaaaa !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora