|
Aprovecho este ratito que estoy robando wiffi para saludar a todos. Esto es indescriptible. Todo. El ambiente, el entorno. la gente... Y que decir de la montaña. Mire donde mires ves montañas, nieve, roca, nubes. Estilo es para mi un paraíso. Estoy deseando que lleguen todos mis compañeros de batalla. Hoy he entrenado con Adrián y la verdad es que ni se que ritmo hemos llevado, ni los kilómetros que hemos hecho. He disfrutado de la imponente imagen del Mont Blanc, su glaciar y sus alrededores. No tengo palabras para describir lo que yo personalmente estoy viviendo y vivire estos días. Me siento muy afortunado de poder vivir este sueño y de hacerlo con mis chica, mi club, y un buen número de buenos amigos.
No se sí alguno tenía en la cabeza la idea de hacer algún día esta carrera. Yo sólo puedo deciros que el que tenga la idea de venir alguna vez, adelante. Al que tenga dudas, que se las quite y viva esto una vez en la vida. Y el que nunca se lo ha planteado, que empiece a hacerlo. Que empiece a entrenar, a recopilar puntos y a vivir está grandísima experiencia. No se sí volveré a tener wiffi, así que me despido desde el comienzo de lo que espero que sea una gran aventura en la montaña. Creo que aquí estoy cojiendo ideas y motivación para otros grandes proyecto.
|