Aupa JFM
Ya lo tienes cerca, no te queda nada, un par de semanas fuertes todavía y 2 ultimas semanas para bajar ritmo y asimilar bien todo lo entrenado, y muy importante, darle un respiro al cuerpo para la gran cita del 08/12/13.
No he coincidido contigo en las tiradas mas largas que habéis hecho, las de 32 km, pero en las que has hecho conmigo de 25 km ibas como un tiro, muy bien, así que con lo que has entrenado seguro que te puedes plantear un buen objetivo para Castellón.
El objetivo que te propongas, pues a por el, que no sea un objetivo excesivamente ambicioso (mira quien va a decir esto, el que quiere bajar 15 minutos en cada maratón que hace

), pero tampoco seas demasiado conservador, hay que ponerse metas un poco ambiciosas, pues eso te ayuda a prepararlas con mas ganas.
No conozco en detalle que plan de entrenamiento has seguido, pero creo que te lo has currado, y creo que tienes capacidad de hacer un buen tiempo.
Ya sabes, importante alimentarse bien durante la carrera, y descansar antes de la cita, en la medida de lo posible.
Ya hablaremos mas de aquí a la fecha, pero cuenta con todo mi animo para conseguir tu objetivo, el que sea.
Hasta pronto !!!!