Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 09:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 Ago 2013, 18:39 

Ya esta todo casi listo.
En tres días saldré con dirección a un gran sueño.
Si echo la mirada atrás, no puedo creerme que este en este momento. Tan cerca de estar en la salida de esta gran carrera.
Ya no importa tanto sacrificio, lesiones, sudores e incluso alguna lagrima por el camino. Solo se que el día 30 estaré junto con mucha mas gente y algunos buenos amigos, haciendo realidad un sueño.
No se si llegare a cruzar la línea de meta dentro del tiempo, pero si se que haré todo lo posible por no defraudarme a mi, a mi familia y a la gente que me ha ayudado. Se de sobra que pasare malos momentos, incluso muy malos. Dolor, cansancio, frío, calor, hambre, sueño, mas cansancio. Tendré ganas de abandonar, pasare también por momentos pletóricos. Llorare casi seguro (casi lo hago ahora escribiendo esto) Reiré, cantare, pero en la unión de todas estas cosas, sensaciones y sentimientos, seré uno de los afortunados en tener en mis manos “mi sueño” fabricado por mi, trabajado por mi y peleado por mi.
No se si el entrenamiento habrá sido suficiente. Nunca es suficiente cuando quieres hacerlo bien.
No se si mi cabeza que es lo que mas me falla, esta vez estará a la altura de las circunstancias.
Si se que mi corazón estará lleno en todo momento, desde que de comienzo la carrera y hasta siempre, porque termine o no termine, esta experiencia me habrá llenado de por vida. Seguro que cambiara mi forma de ver y afrontar muchas cosas. Eso es lo que se busca, aprender, disfrutar y VIVIR con mayúsculas.
Tengo muchas dudas, pero también mucha ilusión.
Tengo muchos nervios y ganas de empezar.
¿Tendré ganas de terminar? O como en otras ocasiones ¿dejare con pena la montaña?
Me voy a la Ultra Trail del Mont Blanc2013 y no se que me espera allí ni como será mi vida en la montaña despues…

NotaPublicado: Mié, 21 Ago 2013, 20:14 

¡¡ANIMO YOSUUUUU, EUTSIIIIIIIIIIII!!
¡¡9 DIAS, SOLO QUEDAN 9 DIAS!!
¡¡VAMOSSSSSSSSSS VALIENTESSSSSSSSS!!!!

NotaPublicado: Mié, 21 Ago 2013, 20:52 

Bueno empezamos con los preparativos y hoy me toca empezar preparando la ropa para que no dejar nada de para ultima hora.

Después de una semana dura he recuperado la ilusión y las ganas, los deberes ya están hechos y estos días que quedan solamente toca recuperar y llegar con el cuerpo descansado.

Tengo unas ganas enormes de estar alli y juntarme con esos pedazo de máquinas de la familia de 42 y lo más importante, QUEMAR CHAMONIX.

Por cierto Zulle, te acabo de ver en cuatro en el programa "lo sabe, no lo sabe". Anda que no habrás tenido un walkman de más joven porque ya tienes una edad para saberlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 21 Ago 2013, 21:10 

Joder, hoy también lo han echado?? Creo que ya es la tercera vez que lo repiten, me voy a hacer famoso!! :D :D
Menos mal que acerté la pregunta, sino hubiera quedado a la altura del barro delante de todo el país!!! :? :?
Por cierto, el tío se llevó 3000 euracos... y no me invitó ni siquiera a una cañita!!!

UN FUERTE ABRAZO BORJA Y MUCHA MUCHA FUERZA PARA LA UTMB!!! LO TIENES EN TUS PIERNAS!!!
EUTSI GOGORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 05:42 

COMO TE GUSTA LA EPICA, YOSU!!!.
Y QUE SENTIMENTAL ERES!!!. ME ENCANTAS.... :lol:

YO, AL CONTRARIO QUE TU, DE MOMENTO NO ESTOY NADA NERVIOSO Y SE SEGURO QUE TERMINAREMOS UTMB. NO TENGO DUDAS.

DE TODOS MODOS, PASE LO QUE PASE EN CHAMONIX, LOS MONTES SEGUIRAN ESTANDO DONDE ESTAN Y LOS PODREMOS
DISFRUTAR MAS AUN SI CABE, SIN LA PRESION DE COMPETIR. AUNQUE MI COMPETICION ES SIEMPRE UNICAMENTE CONTRA
MI MISMO.... :D

POR ESO YO ME LO TOMO COMO UN DISFRUTE, UNOS DIAS A GUSTO CON TODOS ESTOS TIOS MAJOS DE 42195.ES, UNA VUELTICA AL MONT BLANC PRECIOSA Y UNAS RISAS QUE ECHAREMOS Y NUNCA SE OLVIDARAN. PERO UTMB SERA OTRA ETAPA MAS, OTRA MUESCA MAS EN LA CULATA (como dice Alberto) Y A SEGUIR.....TENGO MUCHAS COSAS PENSADAS YA PARA EL AÑO QUE VIENE....Y ALGUNA AUN PARA ESTE.... :lol:

TU, EL MONTE, LO LLEVAS DENTRO, TE GUSTA DEMASIADO COMO PARA QUE SEGUIR O NO DEPENDA UNICAMENTE DE UTMB...NO ME LO CREO!!!. :lol:

P.D. TRIUNFAREMOS ALLI, YA VERAS....A RASTRAS PERO TRIUNFAREMOS.

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 15:23 

Vamosssssss!!!! Que ya no queda nada, ánimo máquinas!!!

Yo ya tengo más o menos todo el equipo fotográfico preparado y estoy motivado a tope, con muchísimas ganas de que llegue el miércoles para coger el avión, ahora sólo falta que esté preparado físicamente, que es el mayor miedo que tengo… Aunque una vez metido en el lío, sí o sí y ya descansaremos luego…

Seguramente nos veremos en el avión algunos o por Chamonix antes de la prueba para conocernos y nos echaremos unas cervezas, pero estaría bien que me comentarais quiénes/cuántos vais y tiempos estimados para que no me deje a ninguno sin fotografiar, sobretodo de la llegada a meta (se que es muy complicado…). Os comento un poco mi itinerario para que si me veis os pongáis guapos ;-) En principio estaré en varios puntos, como St Gervais, Contamine, refugio de Maison Vieille aproximadamente desde las 23:00 hasta las 3:30, para luego salir en dirección contraria a vuestra carrera (5/6h) hacia el lago Combal, Courmayeur, Trèlechamps y volver a Chamonix para ver llegar a los primeros.

Suerte a todos y hasta la semana que viene!!

Mikel.

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 16:49 

¡¡¡¡OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡¡¡ SÓLO 8 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 18:07 

Joder Mikel!!!
Creo que vas a hacer más kilómetros que nosotros tío…
La verdad es que yo no tengo ni idea que tiempo haremos ni a que hora pasaremos por cada punto.
Al ser algo tan largo y difícil, creo que a todos nos interesa ir en grupo. No se lo que pensaran los demás. Pablo y yo iremos casi seguro juntos porque iremos muy muy tranquilos. Alberto no se, pero seguramente también. El otro Pablo seguro que se arrima con nosotros igual que Jose Luis, y Borja que esta hecho un mulo, seguramente saldrá con los primeros de carrera. Verdad Borja? Jijiji. Los demás no se.

Estos son los nombres de los que estaremos con 42195.es, (creo) seguido del número de dorsal para que nos podáis seguir bien.

UTMB

Pablo APESTEGUIA.....................................3027
Borja ARRIBAS............................................3066
Alberto PERDIZ............................................3228
David TEJERO BIGGIE………………….................…3246
Pablo MARTINEZ DOMINGUEZ……...............……4661
Jose Luis MARTINEZ……………………...................4767
Yosu VAZQUEZ........................................... 2972

Alberto COSTILLA GARCIA........................... 41993

CCC

Juanma SOBRADO…………………….….6035
Oscar PASARIN GAYOSO……………….5190

TDS

Adrian GERACE…………………………..8134

FOTOGRAFIA

MIKEL ALLIKA…………………………. ¡BIEN!

Yo propongo un día para vernos todos en Chamonix. Bueno, todos menos Adrian que su carrera empieza el miércoles cuando muchos de vosotros llegáis.

Se me ocurre el miércoles a las 9 de la noche en la iglesia de Chamonix, al lado de la oficina de información. No se cuando llega el vuelo de la mayoría, pero si no llegáis a esa hora podemos quedar más tarde o el jueves a las 12 de la mañana en el mismo sitio.

Que os parece??

Yo me marcho este sábado para allí y luego ya no tendré Internet, así que si podemos quedar antes, mejor. Sino me llamáis cuando lleguéis.

Creo que con los que vamos se va a liar muuuuuuuuuuuuuuuuy gorda. Y encima con fotógrafo acreditado para inmortalizarlo todo todo.

QUE LUJAZO

NotaPublicado: Jue, 22 Ago 2013, 23:12 

Jajaja, no será como la vuestra, eso seguro, pero tengo claro que voy a darme una paliza dpm, aunque a los medios nos llevan a varios puntos del recorrido, después al refugio tenemos una pequeña pateada y luego del refugio al lago otra bastaaaante elegante, sobretodo con todo el equipo a cuestas, que me tiene algo acojonadillo (si nos cruzamos alejaros de mi porque igual os paso parte de mis cachivaches).

Bueno... Muy bien Yosu!! Muchas gracias por el resumen, tomo nota, y genial si vais juntos, mas fácil para veros aunque también más fácil para que si en ese momento no os veo no tengáis foto ninguno :shock: jejeje, que no... Prometo hacer todo lo posible por sacaros a todos!!

En cuanto a lo de quedar por mi genial, me parece perfecto. El vuelo Bilbao-Ginebra llega a las 17:00, de Ginebra a Chamonix hay poco más que 80 kilómetros así que creo que sí nos daría tiempo para vernos el mismo miércoles a las 21:00 como comentas. A ver que dice el resto de la gente, pero por mi está bien.

Venga, ánimo, que ya no queda nada!!!!

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013, 07:50 

Por mi perfecto quedar a las 21:00 en la plaza del pueblo, nosotros también vamos en el avión que llega a las 5 de la tarde.

Yosu, no vale eso de irse unos días para aclimatarse. En cuanto a la prueba empezaremos todos juntos y luego cuando vayan transcurriendo las horas ya veremos lo que pasa. Mikel, aunque Yosu diga que estoy hecho un mulo no lo tomes al pie de la letra y me carges con una de tus cámaras.

Hay que tener mucho cuidado al principio con los horarios de corte, por lo que sería conveniente no salir muy atrás para no tener que estar adelantando a gente, tampoco digo que nos pongamos delante del todo con los galgos pero tampoco mu atrás. Bueno que cojones, nos ponemos todos en primera línea para la foto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA QUEDA MENOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora