Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 09:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Jul 2013, 23:02 

Hoy ya os he visto a algunos por la zona de recogida de dorsales, y veo que sobre todo hay ganas de empezar ya.
Y ya no queda nada!!!!
Asi que SUERTE PARA TODOS!!!!

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 08:38 

Mucha suerte a tod@s!!!
Ánimo cracks!!!

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 10:31 

Fuerza y animos a todos!!!
Mañana disfrutar del día!!!

http://www.cirotobar.com

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 10:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Información de "última hora" esta tarde en http://www.42195.es

Imagen

NotaPublicado: Sab, 27 Jul 2013, 16:09 

Mucho ánimo y mucha suerte a todos/as!!
Especialmente a los que debutan!!
A por ello!!

NotaPublicado: Dom, 28 Jul 2013, 22:23 

Hola runner's:

He pasado unas horas esta tarde viendoos en el maraton, y me quito el sombrero,ante los que lo habeis terminado, independientemente del tiempo, es para estar orgulloso no, orgullosisimo, de poder acabar un ironman, los teneis bien puestos, por que hay que echarle y muchos.

Como todo el mundo ha podido ver, y yo que he estado mas por el extrarradio, he visto de todo, y no imagenes agradables precisamente,las cuales no voy a contar por aqui, y que me parece una prueba de triturar carne humana y creo,(Es solo mi humilde opinion), que es llevar el cuerpo mas alla del limite.No entro a valorar si merece la pena o no, alla cada cual, pero si tenia la idea en la cabeza,(Que la tenia), de algun dia correr uno.....hoy se me quito del todo.Creo que hay que saber lo que uno puede y no puede hacer.De cualquier forma, repito, me quito el sombrero ante todos los finishers, especialmente a los del 42.195.es a los que anime mas especialmente.

Teneis un par no, varios pares.

GO 42195 GO

ESTO ES; sencillamente " ALGO MAS ALLA DEL LIMITE".

CONGRATULATIONS

SALU2

JFM

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 18:51 

Muchas gracias por el plan de entrenamiento.
Muchas gracias por el ambiente de estos días en Vitoria.
Muchas gracias por la parte que tengais en la organización.
JFMOLINONUEVO creo que no tienes ni idea de lo que es un triatlon de estas distancias, te invito a que lo prepares y te pongas en la linea de salida y llegues hasta donde puedas. Esto no es TRITURAR CARNE HUMANA!!!!!

saludos

NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:02 

Hola Ironmanes:

Me sigo quitando el sombrero por los que acabaron.Sigo pensando , mas despues de lo que vi,
(Y ya habia visto cosas en los ultimos kms. de los maratones); que es "Triturar carne humana", sin hablar de la cantidad de horas de entrenamiento que hacen falta para acabarlo con dignidad.

En cualquier caso, cada loco con su tema y si cada uno es feliz con lo suyo, pues pa adelante.

Animo en los nuevos retos de cada uno y sobre todo que las lesiones nos respeten, si no se jodio todo.

Suerte a todos.

go 42195 go

salu2

JFM (Ah, es Molinuevo).

NotaPublicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gracias JFM!

Yo era el primer IM que hacía y lo cierto es que me pareció heavy metal! Hice un maratón muy "digno" en 4 horas, a un ritmo muy constante y sin llegar andar, porque sabía que si paraba me iba a costar demasiado arrancar. La bici en 6 horas, manteniendo la media originalmente prevista de 30km/h, pero con un obligado sobre-esfuerzo por el viento que no estaba en mis planes. Y en el agua me encontré fenomenal, nadando en 1.10, en una de las mejores travesias que he hecho nunca. Entre transiciones, pises, cambio de ropa, etc., Finisher en mi IM de debut en 11 horas 24 minutos, que me parece un exitazo para un servidor!

He hecho varios medios en los últimos años, y el año pasado hice el mundial en distancia 4-120-30. En la comparativa, estoy de acuerdo en que ese extra de 60km de bici, y sobre todo el plus de 12km del maratón, supondrían rebasar el límite, o por lo menos quedarse muy cerquita del límite (según y como te tomes la prueba).

Dicho esto, creo que con una buena preparación como la que nos ha ido dando Ciro, y estando muy motivado y muy centrado, es una prueba que se puede hacer y se puede disfrutar. Y si se puede hacer y disfrutar, tiene que ser porque, a fin de cuentas, está dentro del límite.

Entiendo que el espectáculo visto desde fuera puede llegar a ser algo dramático en algunos casos. Pero JFM eres un corredor constante y muy fuerte mentalmente, así que estoy seguro que si te lo propones, podrás hacer tu IM, y podrás disfrutarlo entrenándolo y haciéndolo!

No lo descartes!

Un abrazo a todos y gracias por los muchos ánimos el día de la prueba!

NotaPublicado: Sab, 03 Ago 2013, 21:46 

Hola gui: Ya te vi pasar y anime varias veces, sobre todo en el paseo de la sendilla donde los puestos, la verdad y sin querer hacerte la pelota, (Salvo los makinas de los primeros), vamos a decir de los "humanos", aparentemente eras de los que mejor corrian, con buen gesto, buena cara, buen ritmo y como dices; parece que lo mantuviste hasta el final.Respecto a tu tiempo y mas si fue el 1º, para enmarcar.
La verdad, que si reconozco que tenia en mente a medio plazo preparar/correr uno, un poco mas adelante, pero tambien te digo que se me quito las ganas de raiz, al ver el desfile de " zombis" del domingo.Creo que de momento, seguire con mis maratones "solos",( 1 o 2 x año), y la bici cuando el tiempo acompaña, que si rondo esa distancia algunos dias, pero juntar eso mas nadar en un mismo dia......que yo me ahogo al 3º largo en la pisci.

A lo dicho, cada loco con su tema.

ENHORABUENA A LOS "IRONMANS" FINISHERS.

go 42195 go

JFM
salu2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora