Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 02:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 00:25 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Noche de Reyes! Has escrito ya tu carta a los Reyes Majos? Para vivir con ilusión la Noche de Reyes, te invitamos a que nos cuentes en el Foro 42195.es qué zapatillas pedirías a sus majestades de oriente para desgastarlas durante el 2012.

http://www.42195.es/oro,_incienso_y_mir ... _0_m3.html

Queridos Reyes Majos, para el 2012 me gustaría meterle muchos kilómetros a las siguientes zapatillas:

Melchor, para triatlón me gustaría que me trajeras las Avia Bolt III. Las Avia Bolt II las he probado y son unas voladoras muy cómodas! Conmigo volar-volar no vuelan, pero habrá que seguir intentándolo!

Gaspar, para entrenar tiradas largas me pido las Mizuno Wave Rider 15. Acaban de salir en diciembre, pero en noviembre ya las vimos en la Feria del Corredor en el Maratón de Nueva York. Muy buena pinta.

Baltasar, aunque todavía no soy una cabra de carreras de montaña, habrá que ir pensando en unas zapatillas de trail running para el día que toque salir... Así que me voy a pedir las Gel Trabuco 14, que me han dicho que están en la buena línea del producto Asics.

Bueno, pues como he sido bueno, espero que me traigais un par de cada, talla US11!

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 06:34 

joder, joder...pues yo que he sido mas "regulin" me pido solamente un par de Brooks cascadia, para mis nuevos objetivos de trail running.Eso si, talla 11,5 USA.

Empezaremos a desgastarlas en la proxima cita que tenemos en la transgrancanaria 2012, el primer finde de marzo

http://www.42195.es/transgrancanaria-1_32_962_0_m3.html

en el 2012, nos vemos por los senderos...o en alguna cima, quien sabe.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 08:32 

A ver a ver, este año yo mu pero que mu buenico he sido, y para esta nueva temporada de tri me conformaría con alguna de estas zapatillicas para seguir siendo bueno y correr y correr y correr y correr..........jejeje

Ya que veo que hay que poner un modelo por cada Rey, pondré 3. Haber si hay suerte!!!!

1º ULTRA TEMPO+ 4.0 - ZOOT / Talla US10 - http://www.corre-caminos.com/b2c/index. ... ef=2611002
Además así en amarillas para ir a juego con la equipación!!

2º AVIA AVI BOLT III / Talla US10 - http://www.triatlonrosario.com/2011/12/ ... atlon.html
Estas están muy guapas!!

3º NIKE LUNARGLIDE+ 3 / Talla US10 - http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... gid-408948
Estas ya he tenido y me han dado muy buen resultado!!!

¡ No pido nada ehh!! jeje

Bueno un abrazo a toda la tropa y a pasar buen día de reyes y suerte con vuestras metas!!!!! Y a disfrutar de la familia!!
Aioooooooooo

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 08:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Joer cuanto "profesional" hay en este foro...

Yo como suelo ser un "bitxejo" los reyes no se acuerdan de mi.. Pero yo si de ellos, así q durante el año, sin esperarlos, me suelen llegar "paquetitos" y muy buenas noticias a través de emails

Os contare lo q me voy a pedir para el 2012:

- Brooks para calentarlas en la Media de Getafe ayudando a las liebres de 1h23-1h30
- Scott para disfrutar muchísimo en la Transgrancanaria
- Avía para entrenar y disfrutar los World Marathons Majors que me faltan
- Adidas Adizero para volar en la pista y en las millas urbanas que me encanta correr por todo el mundo
- Nike de clavos largos para disfrutar en los preciosos crosses que se organizan con mucho cariño y desde hace muchos años por toda la geografía nacional
- Unas chanclas para disfrutar del amor, la amistad, la salud y la solidaridad

Felices Reyes Magos a Tod@s y sobretodo a los más necesitados !

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 09:27 

En caso que cuando los reyes pasen por casa se quieran llevar mis zapas, que puse con la hierba y dejarme unas, no me voy a enojar.. repetiria pegasus, lunarglide. probaria cumulus...
Espero que hayan pasado muy buen fin de año y empiecen mejor, felices reyes
Gonzalo :P

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 10:36 

La verdad es que zapatillas tengo de sobra, pero si con algunas estoy contento, son con las Trabuco de Asics. Agarre, estabilidad, comodidad, amortiguación..Lo tienen todo para correr por el monte.

Pero lo que mas necesito para estos primeros meses del año, es una caja de chocolatinas de Maxim y bebida isotónica para los duros entrenamientos que me quedan hasta la transgrancanaria que me he quedado sin ninguna ja,ja,ja.

Ojala los reyes os traigan a todos algo de lo que habéis pedido.

Me ha gustado lo de las chanclas para disfrutar del amor… aunque yo prefiero descalzo y sin calcetines jua,jua,jua.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 11:17 

pues yo cualqiera de asics.aunque unas zoot no estarian mal.un saludo a todos.

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 11:28 

Yo no se de marcas, pero quiero unas de correr de montaña, para volver a intentar subir corriendo el Gorbea sin resbalar y prepararme la Zumaia flysh trail :)

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 11:56 

Salva, la zumaia, esa es muy muy buena.yo este año me la apunto en el calendario.

Yosu...joder tu lo que quieres son GELES para aguantar MAS, Y MAS, Y MAS...como el conejito de duracelll....

joder empezamos hablando de zapatillas y acabamos en el barrooooooooo....

NotaPublicado: Jue, 05 Ene 2012, 12:36 

Yo siempre uso las gel nimbus 12 ó 13. Me han comentado que para corredores de más de 80 kilos están muy bien de amortiguación, a ver si los reyes se enrollan.....

feliz año nuevo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora