Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 10:11 

Tener cuidado en el avituallamiento de Etxegarate si veis al de la foto de arriba comiendo, porque hay una leyenda urbana que ya corre por Andorra que a un voluntario en un avituallamiento le falto un brazo.

Qué manera de comer y de beber coca cola.

Ya queda menos.

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 14:55 

Se que no es ni lo recomendable, ni lo logico, pero por encima de todo esta el Proyecto Solidario y es mi forma de agradecer a todo el mundo su colaboracion, responderles con todo mi esfuerzo

Animo compañeros que dentro.de.una semana ya tendremos ese nervio precompeticion taaaan ricooooo

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 19:46 

Grande Tortxu grande!!!!
Mucha fuerza para este domingo y EUTSI con ese magnÍfico proyecto solidario!!

Por otra parte, tema bastones, dudas disipadas. El entreno de hoy lo he hecho con bastones y me ha ido bastante bien. Os voy a hacer caso y al tratarse de una prueba tan larga sí que voy a llevarlos.

En la parte final del entreno de hoy, he sufrido temperaturas de 25-27 grados.... puffffff!!! no me va, no me va para nada el calor.... espero que el próximo sábado tengamos unas temperaturas más suaves por favor!!! Al final ya me estoy viendo, seguro que voy a echar de menos el frío, la lluvia y el barro de Leitza...

Un abrazo.

:? :? :? :? ¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 7 DÍAS!!!! :? :? :? :?
EUTSIIII GOGOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 06:16 

ZULLE, bastones sí!!! Además ayudan a evitar caídas...con el resto de virtudes que ya te han comentado.

Veo que estas 100% en la carrera entrenando por la zona.

Txingurri, por fin vamos a coincidir de nuevo.Desde la Sakana 2012....por cierto pasta sí, pero arroz creo que no...
Y coca cola no lo se....

Tortxu, loco o no, los compromisos hay que cumplirlos, el secreto...hacerlo muy suave...que te voy a decir...

Ya no nos queda nada...yo después de Andorra estoy perezoso, casi sin entrenar...Borja, habrá que preguntar por los avituallamientos de Cola???
Leyendas? Quien uno que tenía mala leche al final de la carrera?

Lo vamos a pasar genial!!!

VAMOOOOS TEAM!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 06:16 

ZULLE, bastones sí!!! Además ayudan a evitar caídas...con el resto de virtudes que ya te han comentado.

Veo que estas 100% en la carrera entrenando por la zona.

Txingurri, por fin vamos a coincidir de nuevo.Desde la Sakana 2012....por cierto pasta sí, pero arroz creo que no...
Y coca cola no lo se....

Tortxu, loco o no, los compromisos hay que cumplirlos, el secreto...hacerlo muy suave...que te voy a decir...

Ya no nos queda nada...yo después de Andorra estoy perezoso, casi sin entrenar...Borja, habrá que preguntar por los avituallamientos de Cola???
Leyendas? Quien uno que tenía mala leche al final de la carrera?

Lo vamos a pasar genial!!!

VAMOOOOS TEAM!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 10:43 

:? :? :? :? ¡¡6 DÍAS!! ¡¡SÓLO QUEDAN 6 DÍAS!! :? :? :? :?

¡¡¡¡¡ EEEEEUUUUUTSIIIII !!!!!

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 11:55 

PROPUESTA DE ENTRENO PARA MAÑANA DOMINGO 7 DE JULIO

Último entreno de cara a la G2H. Esta es la propuesta:

Día: Domingo 7 de julio.
Hora: Salir a las 7h de Vitoria para comenzar el entreno hacia las 8h.
Recorrido: Otzaurte-Aratz-San Adrián-Aizkorri-Urbia-San Adrian-Otzaurte
Kms: 30
Tiempo estimado: Unas 5 horas
Observaciones:
1.- Hasta Aratz mismo recorrido que la Zegama Aizkorri. Luego el descenso el mismo, pero antes de llegar a la cueva de San Adrian nos desvíamos a la izquierda y subimos Aizkorri por la CUESTA DEL CALVARIO que es por aquí por donde subiremos en la G2H. Luego bajar a Urbia por el camino normal sin hacer el cresterío y de Urbia retornamos a la Cueva de San Adrián por pista.
2.- La intención es ENTRENAR DESPACIO, sin prisas, por sensaciones. Si el cuerpo lo pide se corre, sino, lasai lasai andando tranquilamente. Fuera relojes, fuera prisas.
3.- Voy a llevar bastones y la mochila llena a tope con todo el material obligado que hay que llevar en la G2H. Para ir acostumbrandose al peso...
4.- Por ahora voy sólo...
¿¿¿ALGUIÉN SE ANIMA????

UN ABRAZO.

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 18:16 

Buff!! ya se empiezan a notar los nerviossss!
Yo ya me lo voy a tomar con relax los días que faltan que después de unos días por Zuriza me noto las piernas cansadas.
Por cierto, vi pasar a un compañero de 42195 que también andaba entrenando por allí. Es un lugar precioso.
Ya con ganas de que llegue el día X....

NotaPublicado: Dom, 07 Jul 2013, 16:10 

Ánimo Pilar!!

Para la categoria femenina me comentan que ya están serigrafiando tu nombre en la txapela y que te estan haciendo un hueco en lo mas alto del podium!

NotaPublicado: Dom, 07 Jul 2013, 17:14 

Entreno CASI PERFECTO el de hoy, último ya de cara a la G2H, por el maravilloso Parque Natural de Aizkorri, coronando los dos grandes colosos Aratz y Aizkorri, y con la inestimable compañia de superlujo del Gran Bastida. Una vez más, muchísimas gracias Iñaki por acompañarme en este entreno, todos sabeis que no tiene absolutamente nada que ver entrenar sólo o hacerlo en grata compañia. Eternamente agradecido compañero Bastida.

Y hablo de entreno CASI PERFECTO, debido al incidente que he sufrido en la cima de Aizkorri. Menuda escapada! Una vez coronado Aizkorri y tras sacar las fotos de rigor, nos hemos alejado de la cruz unos metros para tomarnos un descansillo y a comer algo para reponer fuerzas. En ello estabamos cuando se me ha ocurrido subir alguna de las foticos que hemos sacado al facebook. Como no tenía cobertura me he empezado a mover de un lado para otro con el móvil, buscando cobertura, puesto que hace 5 días, el miercoles pasado en la misma cruz había cobertura sin problemas. Ahí iba yo, atontado de mí, mirando al móvil, cuando derepente tropiezo y empiezo a caer como una puta pelota rodando por las rocas unos 5 o 6 metros para abajo. Que ostión!! Qué escapada!! En serio, una cosa muy muy seria. Para haberme matau!! Esto lo saco en videos de primera y gano el premio seguro. Ostión de los grandes, todo el cuerpo magullado pero sobre todo dos golpes muy muy fuertes en la cabeza y en la rodilla. Me he dado todo un señor golpazo con la cabeza en una de las rocas. En un principio era lo que más me ha asustado y más me ha preocupado. Tras unos pocos segundos tendido en el suelo, me he levantado yo sólo, y GRACIAS A LA SANTISIMA TRINIDAD, A TODAS LAS VIRGENES Y A TODOS LOS SANTOS, enseguida me he percatado que no me pasaba nada grave. Me dolían los golpes recibidos, pero podía andar perfectamente y en cuánto al golpe en la cabeza no notaba ningun mareo, malestar ni ninguna otra cosa rara. Estaba bien. Me he cagado en el puto facebook, en internet, en el puto móvil y en todo lo que se menea. De qué manera más tonta me he podido hacer una avería gorda gorda gorda. Ha sido verdaderamente espectacular y tengo a Bastida como testigo, que ha vivido el acontecimiento en primera linea de butacas, como espectador de lujo.
Tras reponernos del enorme susto y todavía dando gracias a A LA SANTISIMA TRINIDAD, A TODAS LAS VIRGENES Y A TODOS LOS SANTOS, hemos continuado el entreno. Lo que más me dolía entonces era la rodilla, que me ha seguido molestando/doliendo todo el resto del entreno. Pero no parece ser nada grave, he podido andar y correr con normalidad, no parece que tenga nada interno, más parece ser dolor por el golpetazo sufrido. Como decía Bastida chapa y pintura. Ahora en casa y despues de haberme aplicado hielo, parece que el dolor va remitiendo. A ver si no me quedan secuelas...

La cuestión es que he podido completar el entreno, a pesar de la rodilla, con muy buenas sensaciones. Han sido casi 6 horas, donde me he encontrado muy bien tanto en las subidas como en las bajadas, donde he soportado bien el calor, donde los kms pasaban volando gracias a la compañia de Iñaki y donde debido al incidente sufrido... HE VUELTO A RENACER. Conclusión: Moral muy alta de cara al viernes que viene. Ahora ya no más entrenos, ya está todo el pescado vendido, a descansar y a pasar por el taller de Alberto Oses para la puesta a punto final.

Hubiera sido realmente muy muy triste quedarse sin poder participar en el que para mí supone el gran reto del año por una tontería como esta a falta de tan sólo 5 días. Pufff! Vaya escapada!!
Pero bueno, ha habido suerte y.... sabeis una cosa?

:? :? :? :? ¡¡SÓLO QUEDAN 5 DÍAS!! :? :? :? :?

EUTSI GOGOR ERRREDIOXXXXX!!!!!

UN ABRAZO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora