Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 09:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 15:19 

Yosu escribió:
Txingurri.
Yo hace mucho tiempo que utilizo unas plantillas “cojonudas” (como los espárragos)
Y no se correr sin ellas. Tienes que quitar las plantillas originales de las zapatillas y poner estas. Son una bomba.

http://www.ironmantotal.com/tienda/es/p ... -gel-.html

Como ves las puedes comprar on-line o sino en una tienda especializada en este tipo de cosas en la calle Beato Tomas de Zumarraga no se el numero. Más o menos en frente del restaurante Olarizu, en la siguiente manzana.

Pruébalas y me dices.

Yosu, he probado las plantillas que me recomendaste y solo puedo decir que son mano de santo. Por fin despues de mucho tiempo puedo correr sin sentir dolor en el talon. Te estoy muy agradecido por la recomendacion. En concreto yo me he cogido estas:

http://www.ironmantotal.com/tienda/es/p ... emium.html

:) :) :)

NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 16:31 

Jaja, justo son las mismas que llevo mucho tiempo utilizando. Cada vez que compro zapatillas, me hago con unas plantillas.

Me alegro que te fueran bien. Así haces los tiempos que haces en carreras tan duras como la Apuko.

:D :D :D

NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 07:41 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Muy interesante y a tener en cuenta.
Cotas y puntos de dificultad, avituallamientos, pasos de control, ficha técnica y desniveles etc.

Todo en

UTMB2013 Recorrido

NotaPublicado: Sab, 08 Jun 2013, 11:16 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Consejos para que los acompañantes nos sigan desde casa, desde Chamonix, o en las diferentes zonas del recorrido de la UTMB 2013

Es sencillo de hacer pero si tenéis cualquier duda consultarlo por medio de este foro y haremos lo posible por ayudaros.

Recordar que es muy importante para los corredores sentirse acompañados y seguidos, y para los acompañantes saber en todo momento como y donde se encuentran nuestros valientes participantes.

UTMB 2013 Espacio acompañante.

NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 22:21 

Pues por fin ya elegí mi mochila UTMB!!!
Correré con la North Face Enduro 13, que ya he probado y me ha ido sensacional. De lo que mas me gusta son los dos bidones externos que llevas en la cadera, que te permiten correr sin ningún tipo de problema y que en los avis puedes reponer más rápido que con el camelback. Esta era una de mis preferencias, además de poder llevar en un bote agua clara y en otro con sales.
También me he comprado el pantalón impermeable que obliga la organización, y me he ido a lo barato en esto, he cogido un sobrepantalón de Quechua por 14.95 euros. En esto me he ahorrado la pasta porque no creo que lo vaya a usar.

Oye una consulta, a ninguno os asusta el tema de los tiempos de corte??? Hablan por ahí que al principio son exigentes, pero claro en los foros hay gente para todo y no sabe uno el nivel que tiene el que escribe... no sé, estoy un poco rallado con esto.
Consejos y opiniones se agradecen..
Venga chicos vamos a animar este foro que está un poco parado y no nos queda nada!!!

Un abrazo a todos
SEVI

NotaPublicado: Lun, 01 Jul 2013, 17:23 

Genial, cuanta información y que buenos consejos. Estoy encantada de haber dado con este foro. Hace tiempo que me viene picando el gusanillo de intentar hacer algo de mas envergadura que una maratón (sin menospreciarla, por supuesto). Me gustaba la idea de hacer alguna carrera pero en donde se combinara asfalto y tierra, llano con montañas. Me puso en plan busca y captura y di con un video de la North Face de Australia, y fue como un flechazo (lo podéis ver aquí, www.distancia.tv/es/distancia-programacion). Correr, disfrutar de campo abierto, de caminos angostos que atravesar, dia y noche, en fin, a vosotros que os voy a contar, jajaja.
Me encantaría prepararme para hacerme una de estas...no estaría mal irme a Australia pero por ahora creo que me conformare con alguna que se haga en España. En fin, seguiré indagando para enterarme mejor de como va el tema. Si me surge alguna duda ya os diré, por ahora tengo que asimilar mucha información.

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 10:08 

Aupa, aquí os dejo un articulo que acabo de leer en el que la organización del UTMB tiene previstas 3 alternativas en caso de mal tiempo.

http://carreraspormontana.com/carreras/ ... -previsor-

Les falta una cuarta, es que si hace muy muy pero que muy malo nos juntamos todos en Chamonix, la organización pone unos cuantos barriles de cerveza y se monta una fiesta de 30 horas y si aguantas te podrás descargar el diploma de finisher. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie, 05 Jul 2013, 12:23 

Buenas!!

Pues uno más que se sube al carro, o mejor dicho al avión… Confirmado!! Os acompañaré como fotógrafo durante esos días. Mismo vuelo que Alberto y que alguno más por lo que he visto en el foro, salida de Bilbao el día 28 y vuelta el 4 (de miércoles a miércoles).

También me toca ponerme a entrenar porque según el planning que he escogido de la organización (como fotógrafo puedo optar a varias opciones), "AU COEUR DE L'UTMB ®", me pegaré una pequeña paliza para poder pillaros en varios puntos. No controlo francés pero el traductor de Google ayuda un poco y esto es lo que me han pasado para que os hagáis a la idea y os pongáis guapos en los puntos que espero estar: "Avec ce programme, vous verrez le départ à Chamonix, ensuite un bus vous emmène voir les coureurs à St Gervais et aux Contamines. Ensuite vous montez à pied au refuge de Maison Vieille (1h30 de marche). Vous dormez (pas beaucoup !) et repartez à 3h30 du matin pour aller au Lac Combal (5h00 de marche). Vous allez ensuite à Courmayeur pour voir le ravitaillement, puis à Trélechamps et retour à Chamonix pour voir le premier arriver!", vamos, que me tocará patear y con los aproximadamente 10kg que llevaré a la espalda, habrá que darle caña este verano y no descuidarse la forma física…

Espero poder pillaros a todos en carrera y haceros alguna foto chula, aunque también espero hacéroslas en los días previos y posteriores, que ninguno se quede sin sus fotos!!

Ánimo chavales que ya queda menos!!

Saludos.

MIkel.

NotaPublicado: Sab, 06 Jul 2013, 06:07 

Borja, buena info. Esperemos que no haya grandes problemas y podamos hacer la versión original.

Aunque la cuarta opción que planteas no es mala...

Mikel va a ser un placer y un lujazo que estés entre nosotros...y el recuerdo que tendremos será la leche...habrá que ganarseloooooo

VAMOOOOOOOOOSSSSS

NotaPublicado: Mar, 13 Ago 2013, 09:05 

YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Os comento que en el espacio del corredor, en la opción telecarga hay información de interés: Recorridos Alternativos, mapas, tracks de todos los recorridos, la guía de la carrera, etc.....

Los kilómetros ya empiezan a pasar factura y el cansancio es más mental que fisico.

Animo a todos que ya solo nos quedan dos semanas de entrenamiento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora