Aupa Zulle,
La manta de supervivencia la tienes fijo en Decarton, yo compré el otro día una y creo que valía sobre los 2 euros.
Las mallas largas las puedes llevar en la mochila y correr en cortas ( o si hace mucho calor en pelota picada

), no te obligan a llevarlas puestas. Es como la chaqueta impermeable, tienes que llevarla pero si hace 30 grados no te la vas a poner.
La venda adhesiva la puedes comprar en cualquier farmacia, suelen ser demasiado grandes y en la mayoria de las pruebas solamente te dicen que tiene que tener una medida de más o menos 1,5metros, si la ves demasiado tocho la cortas a esa longuitud y te valdría.
Como bien dice Bastida, mejor no hacer pruebas con los bastones. Sino has andado con ellos mejor que no los uses (no vaya a ser que saques un ojo a alguno

). Yo por ejemplo, pocas veces entreno con bastones porque entrenas todos los días con ellos haces que no trabajen bien los músculos de las piernas y los haces vagos, eso sí en las pruebas de largas distancias siempre los usos.
Nos vemos en Beasain, queda un día menos.