Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 31 May 2013, 21:07 

GRACIAS CRACK.
MAÑANA HABLAMOS. ;)

NotaPublicado: Vie, 31 May 2013, 21:32 

Suerte chavales!!!!
No os olvideis las gafas de sol... puede que despeje.... :roll: :roll:

NotaPublicado: Sab, 01 Jun 2013, 21:28 

ENHORABUENA A TODOS.
HOY ME HA TOCADO A MI Y NO HA PODIDO SER. :D
MUCHO FRIO QUE ME HA AFECTADO Y ME HA HECHO NO DISFRUTAR DE LA CARRERA.
TRAS 25 km. Y HABIENDO EMPEZADO A TIRITAR DE FRIO HE PREFERIDO PARAR.
MEJOR AQUI QUE EN OTRAS CARRERAS...

LOS DEMAS HAN TENIDO UN PAR!!!. :lol:

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 19:43 

Pablo ánimo!!! En Andorra te quitas la espina!! Habrá que ir preparado para la guerra!!! Por sí acaso....

Al resto ENHORABUENA!! A todos.

El gran Juanjo Oquillas, ALUCINANTE!!

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 21:01 

PABLO, recupérate y entra en calor.

En Andorra no te preocupes porque si tenemos frio nos juntamos todos y entramos en calor, y sino nos llevamos una botella de patxaran para calentar.

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 21:58 

A ver chabales que he llegado de Madrid y no tengo noticias vuestras, espero que sean buenas, venga noticias........que tal os a ido, Zulle, Txingurri que me contais, Pablo Aupa y no desesperes, aunque yo pensaba que a los navarros eso de frio...........................

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 11:31 

Aupaaaa!!

Pues nada el sabado en Leitza vivimos un bonito dia de correr por el monte bajo la lluvia, el frio, el viento pero sobre todo ello: BARRO. La ostia, os juro que esa noche soñe con el barro y no precisamente con tias peleandose adentro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me pilla un guarda forestal de los de Aralar y se me cae el pelo, que me llevaba kilos de barro entre zapatillas y vamos en tol cuerpo.

La pena es que nos perdimos las vistas y el magnifico paisaje de Aralar sobre todo y de la zona en general que es preciosa.

Estuve viendo la entrega de premios y tengo que destacar la primera clasificada de las neskas, una 'niña' de 20 años que la verdad desentonaba un poco entre tantos hombres y mujeres curtidos de la montaña, era como un soplo de aire fresco y chapo por ella, de verdad una txapelduna. Ejem, ejem, vete tomando nota Pablo.... 8-) 8-) 8-) (alguna puyita te tenia que caer :mrgreen: :mrgreen: )

Por lo demas, encantado de haber conocido a unos cuantos que no conocia, Juanjo que me dejo impresionado, un fenomeno, Pablo Zizu, Alberto, a todos un placer. Aitor mi compañero durante gran parte de la carrera, que aun pudiendo haberme dejado atras sobre todo al final se quedo conmigo que iba sufriendo mucho en la bajada del Ireber con mucho dolor en una rodilla, eskerrik asko.

A Zulle, al que le vi llegar a meta con una sonrisa en la cara, y con el que siempre es una gozada compartir estos momentos. ERES UN TIO MUY GRANDE!!!

EUTSIIIII 42SSSSS !!!!

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 11:44 

NO VA A CORRER LA CHICA!!!.
CON 500 TIOS DETRAS A TODA LECHE!!!. :lol:

YO ME COGI FIESTA Y AL SOL. 8-)
SIEMPRE NO SE PUEDE O, POR LO MENOS, YO NO PUEDO. ;)

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 22:30 

La verdad que salio un dia muy muy duro, se junto todo, barro, niebla, viento, frio, lluvia,....

Pablo lo que hay que hacer es ver donde se fallo, si en el material, guantes, comida......, y a pasar pag. y a por la siguiente.

Lo que hay que hacer es no desanimarse.

Por cierto, el marcaje de la carrera de 10, con la niebla que habia, imposible perderse, camino muy intuitivo y muy bien balizado, que en esas condiciones se agradece un monton.

Algun dia saldra el sol!!!!

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 23:18 

CRÓNICA DE UNA "PRIMERA VEZ"

Dicen que la "primera vez" condiciona para siempre el resto de nuestra vida. :D
Dicen que las circunstancias en que se produce la "primera vez" tienen consecuencias duraderas e influyen en el desarrollo físico y emocional. :D
Dicen que si la experiencia de la "primera vez" es positiva se puede predecir satisfacción física y emocional a largo plazo en futuras experiencias. :D
Dicen que cuanto mayor es la sensación de control y bienestar en la "primera vez" mejores y más placenteras podrán ser las próximas experiencias. :D
Dicen que la "primera vez" nunca se olvida. :D

Por todo esto, es por lo que me encuentro muy muy contento y con la moral muy muy alta para afrontar nuevos retos. :D :D :D
Mi "primera vez en completar un trail de más de 42,195 kms" ha resultado ser una experiencia del todo positiva. Y eso que las circunstancias no fueron ni mucho menos las más favorables:
- El recorrido duro duro duro. 65kms con un desnivel acumulado de 7000 metros. En una sola palabra: Terrrrrrrrrrible. Y si le añadimos el barro que había la cosa se convirtió en toda una odisea. Tal como dice el Gran Txingurri, tuvimos barro hasta en las orejas!!
- La climatologia totalmente adversa. No paro de llover en todo el día. Y la intensa niebla, el frío y el viento helador dificultaron muchísimo la prueba. No hay más que mirar el número de retirados: Salieron 500 corredores y terminaron 350. Un 30% de retirados, un dato muy muy significativo.
Pero bueno, a pesar de todo, reto superado!! Lo dicho, muy contento por haber terminado y más contento aún por cómo llegue a meta: bastante entero y viendome capaz aún de hacer algun kilometro más. Moral muy alta de cara al futuro, aunque no tengo ninguna duda que vendrán días malos también.

Txingurri, Pablo, Juanjo, Pablo Zizou, Alberto masajista.... y todos los que conocí durante la prueba... UN PLACER HABER COMPARTIDO MI "PRIMERA VEZ" CON VOSOTROS.
Pablo, un fuerte abrazo para tí campeón. Seguro que sacaste conclusiones positivas de cara a próximas pruebas.

Os dejo unas foticos:

Imagen
7h de la mañana. En la salida.
Imagen
Subiendo Hirumugarrieta.
Imagen
En la meta. Feliz, muy feliz.

UN ABRAZO. EUTSI GOGOR!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora