Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013, 14:14 

Buenas Almike!!
pues la verdad es que las chicas andamos desperdigadas o kedando de manera puntual, informal.....

tenemos un grupo de Watsup y a veces nos informamos de kedadas, kedamos, deskedamos...je je..

Si kieres mandame en un privado tu numero y te agrego al chat

Aio!!!

NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013, 16:11 

Chicas!!!!

Que ya no escribimos nada!!! Yo la primera....

Que tal vais? De la mayoria no sé mucho...Algunas nos apuntamos al Sprint de Donosti (Donostri) que fue suspendido por el pesimo tiempo...

Yo este finde me apunté al Sprint de Santurtzi para quitarme la cosa....no fue bonito pero perfectamente asequible por los perfiles de bici y carrera.....

Y este finde LOS diez montes de Vitoria!!!UFFF llegaremos???.....

Os cuento planes para quien quiera unirse:

_estoy pensando en hacer el sprint de Tudela el 13 de Julio
-el 14 de Septiembre me he apuntado al Sprint de Ciboure ( IronBAsk9 y el finde anterior dia 7 de Septiembre igual voy al sprint de Zumaia...

Os cuento toda esta chapa con el interes de que se una la que quiera...y por ver qué planes teneis las demás y si pudieramos juntarnos en el camino!!je je :P ....

Espero que os vaya a todas muy bien...Izas que tal tus examenes???Inma??? Aintzane?? HAce siglos que no te veooooooo

Muxux

NotaPublicado: Mar, 03 Sep 2013, 08:36 

hola chicas he vuelto a vitoria a trabajar y me gustaría conoceros por fin. a ver si empezais a entrenar y me decis.eskerrik asko

NotaPublicado: Mar, 03 Sep 2013, 17:33 

Isabel se estrena en el super sprint de Zumaia. Con ilusión pero con mucho miedo.
Animarle!!!!

NotaPublicado: Mié, 04 Sep 2013, 08:14 

Buenas!!! Yo al revés ja ja....al sprint de Zumaia no creo k vaya al final pero si al de San Juan de Luz....después descansare un poco que el cuerpo me lo esta pidiendo a gritos.....en cuanto mejore me uno a entrenos!!!!
Amaia

Nuevo tema Responder al tema  [ 355 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36

Todos los horarios son UTC + 1 hora