|
Poder correr la Zegama-Auzkorri es un LUJO. Entrenar por su precioso recorrido también lo es. Ver la carrera y vibrar con los tuyos, qué disfrute. Ayer a mi me ha tocado lo primero, lo más inaccesible y lo más "duro" y lo deseado.En años anteriores había vivido las otras dos experiencias. Ayer desde dentro, con el día espectacular que tuvimos, ha sido muy emocionante.La música de la salida, te electriza el cuerpo.Y además en la compañía de 2 tipos de los grandes GRANDES, Yosu e Higinio. Y luego en el recorrido, encontrarte 3 veces con ZULLE, compañero de tantos entremos Zegameros, y vibrando con él, el año pasado.Con Iñaki, en la cima del Aratz, vaya animacion!!.Con Mikel, a la cámara de fotos...Josean,Iván Gil, Víctor G, el brother, allí donde nadie se pone...haciendo la diferencia... Guti y Mertxe,y tantos otros a los que no he podido ver o reconocer...perdonarme...entre qué hay que mirar al suelo, que vas justito...y la MAREA HUMANA que había animando... Y ya en los últimos esfuerzos, el ánimo y el agua de David y el beso emocionado de CLEMEN. Que más se puede pedir?
La carrera bien, con leves dolores musculares, pero que me han dejado acabar fuerte.Muy contentó con mi tiempo, y sobre todo con la experiencia vivida.
Gracias a todos por estar ahí...y a los que no han estado físicamente, pero que me han llamado, enviado mensajes de ánimo, etc...
Nos vemos en la ZEGAMA-AIZKORRI 2014, esta vez desde la barrera.
Mi más sincera enhorabuena a la organización, con Ainhoa a la cabeza por el cariño recibido.UN LUJO.
|