Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 19:26 

Pues yo doy fe que estaban todos perfectamente. En especial Zulle que creo que está pre-zegama ha sido una gran inyección de moral para sus próximos retos.
¡¡Eutsi gogor!!
Por lo demás, impresionante el ambiente que se está viviendo en Zegama. Hemos podido estar con estrellas como Kilian, Iker Karrera, Oihana Kortazar, Nuria Picas, Luis Alberto Hernando, en definitiva, los que optan para el podium de mañana.
Pero no me olvido de los mejores con los que estaré mañana. Alberto Perdiz, e Higinio Losada.

El tiempo parece que será bueno mañana. Por fin.
Tendremos tres fotógrafos acreditados en diferentes partes del recorrido además de muchos amigos que se acercaran al aizkorri y aledaños para sacar bonitas fotos.
Para los que no podais o querais salir al monté, podréis seguirlo en directo por internet.
Ahora a descansar porque nos espera un duro y esperado día de montaña.

AUPA AUPA Y AUPA 42195.es

NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 20:28 

hoy ha sido un gran día!!!
hemos disfrutado de barro, nieve, caidas, bonitas charlas, buena compañia, increible recorrido, gran jamada, y gran ambiente montañero...no se puede pedir más!!!
mañana toca el turno de los verdaderos campeones, disfrutarlo!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 21:48 

Pero Zulle que pasa no escribes o que, me voy a la marcha nocturna de cruz roja y todavia no se nada de ti, pero hombre da señales de vida o no puedes JE JHE JEJEJEJJ.........
Asier, Tortxu me alegro de veros en las fotos, ya veo que lo habeis pasado bien y me alegro, me quedo con vuestro autografo, aunque el de Kilian no esta mal la verdad......
A los que mañana participais os deseo sobre todo que lo disfrutais, YOSU en especial te mando todo mi apoyo que tu me distes en su dia.
AUPA AUPA Y AUPA CAMPEONES

NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 21:52 

Por cierto Bastida, viendo la cronica, no te espero en la salida esta noche, pero te perdono es de entender y viendo la hora que es me voy para armentia, UFFFFFFFFFFFFFFFFF....QUE PEREZA............UFFFF...................QUE SUEÑO...................UFFF...QUE DISFRUTE.....................................MAÑANA OS CUENTO......................34KMS...............NO SE YO

NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 22:16 

Disfruta!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Sab, 25 May 2013, 22:16 

Por la compañia, por el recorrido, por las buenas sensaciones.... QUE GRAN ENTRENO EL DE HOY!!!!
A pesar del mal tiempo, a pesar del frío que hemos pasado en el cresterío, a pesar de las "caídas" en Ostiagorri... QUE GRAN ENTRENO EL DE HOY!!!
Los 7 participantes hemos completado el recorrido entero y lo que es más importante, los 7 hemos terminado muy muy contentos. Y luego la comida y el ambiente previo a la carrera de mañana que había en Zegama, han completado lo que podríamos considerar una jornada cojonuda.
En el terreno personal, he terminado encantado de la vida. Sinceramente, estaba convencido de que no íba a ser capaz de completar el recorrido entero ( ya tenía planeados los "atajos" a coger), pero al final me he ido encontrando bien, he ido sintiendo buenas sensaciones y he podido realizar los 42,195 kilometros enteritos!! Como ha comentado Yosu, inyección de moral total.
Alberto (masajista): Estoy seguro que tú tienes gran parte de "culpa" de lo bien que me he sentido hoy. En los últimos kilometros sí que he notado una ligera molestía en el pubis, pero nada importante. A ver que tal mañana, es al día siguiente cuando más "jodido" suelo estar. En este momento, 11 de la noche, sigo teniendo esa pequeña molestia. Tal como te prometí, el lunes te escribo un mensaje contandotelo todo, pero por ahora MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Y por último, no me queda más que mandar desde aquí MIS MAYORES ANIMOS Y MI MAYOR APOYO A YOSU, ALBERTO E HIGINIO para la carrera de mañana. DISFRUTARLO!!!
MUCHA FUERZA CAMPEONES!!
EUTSI GOGORRRR ERRRRREDIOSSSSSSS!!!!!

Ah, se me olvidaba! TXENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... Que alegría me da verte de nuevo en activo!!!!!
MUCHA SUERTE ESTA NOCHE CAMPEON!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 01:48 

Buaaaaaaaaaaa!!!! Que gustazo pillar ahora el sofa.

Bien,bien,muy bien! Un pedazo entrenamiento que en mi caso para llevar muy poco tiempo corriendo en la montaña me sabe a gloria,y como digo yo,el todo lo hace el ir bien acompañado!!

Aunque e de reconocer que subiendo a Aratz y con el dia tan infernal que estaba y pensar que nos quedaban aun 26 kilometros o lo que vienen a ser 5 Horas....No se me ha pasado nada bueno por la mente,pero como todo en esta vida se va superando y las fuerzas han vuelto a emerger llegando con bien de gasolina completando los 42195 mts.

Es evidente y una pena que ante el mal tiempo que nos ha hecho,el reportaje fotografico mio esta vez se reduce unicamente a la foto de salida :lol:
Un placer haber compartido este gran dia con todos vosotros!
Imagen

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 02:21 

Aqui tienes Bastida el Video que te he comentado!!! Esta genial.

Tu min 4:09-Creo que Asier min 13 con gran comentario del animador y Zulle min 13:30

http://www.youtube.com/watch?v=-6PJbEt7 ... w&index=22

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 08:49 

Gracias por el enlace Alvaro!! Yo ese video ya lo había visto, pero sin fijarme en que salía yo jaja
Y gracias por la foto! Es muy chula! Todos limpios, aseados, sonrientes....¡Que ingenuos! Con la que nos venía encima jaja

Yo me uno a las auto-congratulaciones de todos. Lo hemos pasado extremadamente bien a pesar de alguna que otra caída, el frío, el barro,...
En mi caso, sensaciones mas que positivas (mejores que el año pasado en carrera) y he aprendido 2 cosas importantes para mi reto de los 10 montes de Vitoria.
-Comer y beber a saco durante el entreno (eso me ha dado fuerzas los últimos kilómetros)
-Saber superar los malos momentos en Urbia y sabiendo dar un giro de 180º a mi cabeza y los pensamientos negativos, para salir de nuevo pitando a subir Andraitz. Algo buscaría... :lol: :lol:

Agradecer la excelente compañia, tanto en el entreno, en la comida y en el baño de masas que nos hemos dado después con la élite. Un día muy muy bien aprovechado.

NotaPublicado: Dom, 26 May 2013, 09:18 

Todo un caballero Bastida preocupandose por el corredor que se ha caido. Bien echo!!

Ahora a seguir la carrera de los 3 elegidos!!!

EGURRRE!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora