Hola a todos, yo también me apunto. Al entreno y a la comida.
Tal cómo dice AlvaritoRR he estado calladito porque no lo veía muy claro. Ando con problemillas físicos pero despues del refuerzo tanto físico como moral que he recibido hoy por parte de Alberto, nuestro masajista del foro, al final se me han despejado las dudas. Grande Alberto, muy grande, he salido encantado tanto por el masaje como por la charla que hemos mantenido.
Por otra parte, quisiera hacer un par de puntualizaciones. Os veo muy optimistas con lo de las siete horas. Yo, por lo menos, fijo que no hago el recorrido entero en 7 horas. El año pasado, en mejor forma física que ahora, en carrera, sin apenas paradas (lo justo en los avituallamientos), con una ilusión y ganas enormes, encontrandome con muy buenas sensaciones en carrera... necesité 6h45m para hacer todo el recorrido, eso significa que este año, en peor forma física, sin la "presión" de estar compitiendo, parando a comer, sin tanta ilusión y con MUCHA NIEVE en Aratz y Aizkorri, yo me voy como mínimo a las 8 horas FIJO!!
Es más, yo seguramente no realizaré el recorrido entero. Si hay mucha nieve, que la va a haber, pienso que no merece la pena hacer el cresterío. Lo mejor sería bajar directamente de Aizkorri a la fonda de Urbia, evitando así la bajada de Ostiagorri y el rodeo por Oltza en las campas de Urbia. De esta forma será más facil rondar sobre las 7 horas. Y en el descenso de Andraitz a Zegama también se pueden tomar varios "atajos", sobretodo para los que vayamos "tocaditos". Pero todo esto lo hablamos el mismo sábado sobre la marcha.
En cuánto a la comida me parece una idea genial. Lo único que habría que ir reservando sitio porque como bien dice Alvaro, el sábado Zegama estará petado. Voluntarios para ello? Alberto, Yosu... ya que no vais a correr ese día.... que menos....no?
Eso sí, yo no reservaría para antes de las 15h, por si acaso.
Bueno pues, despues de esta chapa, sólo me queda decir que yo también tengo el coche disponible, 5 plazas y maletero enorme...
¡¡¡NOS VEMOS A LAS 6H EN EL PARKING DE ARRIAGA!!!
¡¡¡¡¡EUTSI GOGORRRRRRRRRRRRRRRRRR ERRRRRRRRRRREDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!