Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 02:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 08:05 

hola runner's:Solicito consejo en base a vuestra experiencia, aunque no soy muy amigo de entrenar con pulsometro, ando mirando alguno, busco uno que tenga gps integrado,(Para saber distancia,velocidad,....)y que tb. sea pulsometro,(Pulsaciones actuales, maxima, minima,medias), y que tb. mida calorias consumidas segun las pulsaciones, etc....como no soy pijo, me daria igual la marca y tampoco puedo gastarme un paston en lo mas de lo mas, agradeceria algun consejo y que me deis alguna pista de algun modelo que tenga esto y sea mas o menos fiable y que no se dispare mucho en el precio.

Gracias por adelantado.

Salu2

No limit

JFM

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 10:50 

Hola

Yo tengo el Garmin Forerunner 405, con pulsometro.

El GPS esta bastante bien, de tamaño es como un rejoj, un poco mas ancho, no es grande. El pulsometro apenas lo uso, no por nada en especial, cuando lo compré usaba pulsometro, pero luego dejé de usarlo con el GPS.

Echa una ojeada en internet a ver donde puedes comprar este modelo, no se si ya no lo hacen, creo que ahora el modelo es el Forerunner 410.

http://www.twenga.es/garmin-forerunner-405.html

Un saludo

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 14:25 

Yo te puedo recomendar el Garmin Forerunner 305. Al salir los modelos más avanzados de la marca hace un par de años, el precio del Forerunner 305 cayó en picado.

Yo, por ejemplo, compré el mío por 140 euros, y qué puedo decir: bueno, bonito, barato.
Parece enorme (y bueno, creo que lo es jajaj) pero la verdad es que, al menos a mí, no me molesta nada en la muñeca al correr.

Además a todas las carreras que voy veo decenas de personas con el mismo, así que mal del todo no puede ir. En segundamano.es o alguna página así seguro que también puedes encontrar muy buenas ofertas para cualquier pulsómetro que no acabe de salir.

Saludos!

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 15:23 

Yo estoy con ichasco.

El forerunner 305 es una bomba. Yo lo tengo.
Si es cierto que es muy grande, pero su diseño hace que se amolde muy bien a la muñeca. Además no pesa una mierda.

¿Lo peor? Pues como en todos estos aparatos, la batería. Apenas dura 10 horas.
Rebusca por internet. Si al final te decides por este modelo, yo lo compraría nuevo. Si es de segunda mano será mas barato, pero a saber cuanto uso tiene y la batería habrá perdido capacidad de almacenamiento.

NotaPublicado: Vie, 03 May 2013, 15:43 

gracias a todos por los consejos, todos los modelos los tendre en cuenta y seguire cacharreando, hasta que mas pronto que tarde pique con alguno. Por cierto, en base a vuestra dilatada experiencia en el running, (Yo vengo del ciclismo y solo use pulsometro 1 año que opte por quitar por pitarme siempre ya que iba a tope casi siempre, jejejjejej...),la pregunta es, ¿Lo considerais practico?¿Habeis notado mejoria en entrenamientos y carreras desde que lo llevais?¿En carreras muy largas, (Maraton) se os cae o baja la cinta del pulsometro?

Muchas gracias otra vez.

Salu2

No limit

JFM

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 08:36 

agradable e informativa de correos, thnaks para tales consejos útiles :)

NotaPublicado: Lun, 17 Jun 2013, 14:58 

hola runner's: Muchas gracias por los consejos, pero yo no apuntaba tan alto,(En el precio me refiero),por lo que al final me decidi por el GARMIN FORERUNNER HRM 110 , que la verdad lo he probado varias veces y tiene todo lo que yo necesito, es gps y pulsometro,(Opcional si quieres o no llevar la cinta en el pecho yb te marca lo que queria, distancia recorrido, velocidad en kms/h,cada km el tiempo en min. y sg,tiempo trascurrido,y si llevas el pulsometro las pulsaciones actuales,....luego puedes ver mas datos como las calorias consumidas y te puedes descargar los entrenos en la web de garmin, la vcerdad que por 150 e. en fitness digital, creo que no me he gastado tanto como los otros modelos aconsejados, pero super contento, ah, y al menos ahora la bateria dura bastante, veremos luego si pasa como los moviles o no.
Yo lo recomiendo para runners normales, los semi pros igual se les queda pobre a mi me sobra.

go 42195 go

salu2

jfm

NotaPublicado: Mar, 18 Jun 2013, 08:39 

Yo el Garmin Forerunner 305 lo compré por 147 euros. Pero es verdad que buscando ahora en eBay, Amazon y otros sitios no lo he encontrado tan barato. Supongo que cuando lo compré justo había salido alguno de los modelos superiores o algo, por lo que el precio de este pegó un bajón, pero ha vuelto a subir porque es popular. Si no, no sé cuál será la razón.

Saludos,

Iker

NotaPublicado: Mié, 19 Jun 2013, 13:13 

Pues la verdad que has tenido suerte con ese precio, yo no lo vi por menos de 200 e. nuevo, pero por 147 e. nuevo, me parece un chollo asi de claro, de todas formas como los 2 van bien, ya es el dinero que se quiera gastar cada uno.Supongo que el 305, sera mas completo que el mio el 11o hrm, lo que cada uno se quiera controlar.

go 42195 go

salu2

jfm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora