Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 19:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Primero y antes de nada, quiero felicitar a nuestro gran amigo y entrenador Tony por el excelente resultado que ha tenido en un test de 50km antes del campeonato de los 100km

Esto es lo que comenta en su facebook. No tiene desperdicio y todavía estamos impresionados.

Esta claro que el esfuerzo, sacrificio y entrenamiento, da sus frutos.

Felicidades campeón.

Bueno test realizado mejor de lo previsto sensaciones muy buenas esto va bien, esta claro que cuando se hacen las cosas bien los resultados tienen que salir 50km 600mt en 3h40 ritmo medio a 4mt 20 los primeros km a 5mt el km luego estuve jugando un rato entre 4mt 30, 4mt 20 , 8km a 4mt09 y los últimos tres a menos de 4 y de regalo el ultimo a 3mt22 eso significa que voy bien a ritmo de 4mt30" ahora solo toca seguir entrenando tengo dos meses para mejorar el rendimiento y lo mas importante empezar a creérmelo que puedo hacer una gran carrera .

Y seguimos con el entrenamiento de la semana.

Semana 22-28 abril 2013

Lunes: 18km
Martes: 20km
Miércoles: 30cc +7 rápidos 3mt lentos (3 veces)
Jueves: 20km
Viernes: 22km
Sábado: descanso
Domingo: 29km

NotaPublicado: Dom, 21 Abr 2013, 21:54 

Muy bueno Tony!! Impresionante los ritmos.

Esta semana me olvidaré un poco de los entrenos del equipo. El domingo tengo una competición bonita y dura, se llama Animal Trail ( ya te puedes imaginar como es sólo con el nombre de la carrera). 55 kms con cerca de 3000 de desnivel +, así que entrenaré esta semana el lunes, martes, jueves y un rodaje para soltar el sábado, todo suave, excepto el martes que quiero hacer algunos cambios de ritmo sin matarme.
2 semanas después de esta, tengo los 101km de Ronda, así que tampoco haré mucho en esas 2 semanas, pero creo que con estas 2 carreras puedo coger un punto de calidad muy bueno, para sólo mantenerlo de cara al UTMB.

Ya me dices qué te parece..

Un saludo a todos los compis!!!

NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2013, 06:58 

ENHORABUENA TONY.
ERES UN ANIMAL, COMO SEVI. :lol:
QUE VAYA TODO BIEN.
YO AYER HICE UN ENTRENAMIENTO POR MONTE BUENO Y EL SABADO QUE VIENE TENGO
IGUAL QUE SEVI, 55km. 3000+. A VER QUE TAL. YA VOY ACERCANDOME A UN ESTADO DE FORMA
DECENTE.... :D
SALUDOS.

NotaPublicado: Dom, 28 Abr 2013, 20:06 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Se acerca una de las fechas importantes y una de las mejores pruebas de montaña del momento.
El día 11 de Mayo será la Transvulcania 2013 y allí estaremos.
Es hora de asimilar los entrenamientos y no llegar cansado ni sobrecargados, así que vamos con dos semanas tranquilas de entrenamiento.

Suerte chic@s

Semana 29-5 mayo 2013

Lunes: descanso
Martes: 30cc + 4mt rapidos 1mt lento:total 1h
Miercoles: 1h30 plano
Jueves: 1h30 montaña
Viernes: 1h30 plano
Sabado: descanso
Domingo: 2h montaña

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 12:42 

BUENO, ESTA SEMANA YA ES MAS NORMAL.
MAS DE UNO VA A ARRASAR EN LA TRANSVULCANIA, YA VEREIS!!!. :lol:
YA TENGO GANAS...

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 19:31 

Hola a tod@s.
Soy Alex, nuevo en este foro.
Llevo bastante tiempo corriendo, solo por montaña, ya que es el medio donde de verdad disfruto, haciendo lo que sea, bici, correr, andar, volar, .... Aunque hize un maraton de asfalto y no creo que repita.
Este año, por fin, toca el UTMB. Despues de tantas carreras y tantos ultras llegó el momento de hacerlo, e intentar acabar, por eso estoy aquí. He consultado planes, recomendaciones, preparadores, y al final, como las obligaciones familiares y laborales obligan, no puedo centrarme seriamente en uno y tengo que adaptarme.
He leido varios foros, y este en particular me parece bueno, serio y con los entrenos que he visto, es lo que mejor se me adapta.
Voy a intentar seguirlo, y conforme vaya que voy haciendolos, os haré algunas consultas sobre los periodos de carga, de recuperación, las rodadas largas, etc...
Un saludo a todos,
Alex

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 20:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola AlexB.
Es todo un placer tenerte entre nosotros.
Todas las semanas iremos publicando los entrenamientos, pero recuerda que lo más importante son las sensaciones y que disfrutes.

Animo

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 21:42 

Buenas noches,
Pero este plan , es especifico para cierta fecha no?? La de Canarias 11 mayo?
O es general?
Gracias.

NotaPublicado: Sab, 04 May 2013, 17:39 

Igual ya lo tenéis visto... "Esos locos que corren"... me encanta.

http://m.youtube.com/watch?v=FMB64p11bxs

NotaPublicado: Dom, 05 May 2013, 15:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Bueno, otra semana mas de entrenamientos. Esta un poco especial ya que algunos de nosotros viajaremos a La Palma para correr la Transvulcania 2013.

Que quede claro que estos entrenamientos son generales y orientados sobre todo a la UTMB 2013 que tendrá lugar el 31 de Agosto.

Como preguntaba JaviHendaia, aclarar que nuestro amigo Tony, esta haciendo un gran esfuerzo pasándonos los entrenamientos generales.

Si alguno tiene un interés especial en que los entrenamientos sean específicos y personales, que lo diga y os pondremos en contacto. Nos consta que funcionan.

Dicho esto, vamos con la semana de entrenamiento “descanso” para los que viajen a la Transvulcania. Despues comenzaremos de nuevo ya con el claro objetivo de la UTMB 2013.

Semana 6-12 mayo 2013

Lunes; 1h plano
Martes: 1h plano
Miércoles: 1h plano
Jueves: descanso
Viernes: descanso
Sábado: competición

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora