Yosu escribió:
Yo recomiendo hacer lo que siempre dice Tony. Entrenar por sensaciones.
No obsesionarse con ritmos ni nada de eso. Esta claro que lo que a unos les va bien a otros no. Igual uno puede subir muy lento pero bajando es una maquina o al revés. Lo mejor es ir cómodo. Sufriendo pero cómodo. Seguro que lo entendéis.
Para mi terminar un entrenamiento duro con buenas sensaciones, no solo me alimenta mentalmente, sino que me hace llegar al día siguiente con más ganas todavía.
Que cada uno se busque las buenas sensaciones. Eso es muy particular, y olvidarse de los minutos por kilómetro. Por lo menos mientras estemos en el monte.
totalmente de acuerdo Yosu
Los entrenamiento tienen que ser referentes, nunca obligaciones, hablo a nuestros niveles, otra cosa es la gente profesional/semi profesional que esos ya tienen entrenadores que les hacen seguimiento..pero para nosotros, lo mejor tomar el entrenamiento como referente, y buscar nuestros ritmos y sensaciones, y no compararnos con los demás, porque como bien dice Yosu, lo que a uno le viene bien, a otro no, y el que sube bien, igual baja mal, o al revés