Hola Pablo,
A ver si te puedo ayudar... este tema lo abrí con las Ace 3.
Después de muchos entrenos y unos cuantos maratones (creo recordar que he corrido con ellas por lo menos London 2012 y Chicago 2013) mi valoración estaría próxima al 9,5 (he tenido muchas "zapas" y en rendimiento-durabilidad creo que sólo las superarían las Adios en su primera edición)
Hoy es el día que las siguo utilizando para entrenar sobre terrenos "amortiguados" porque ya las tengo "trilladas" y estoy valorando, por recomendación de un "muy buen chaval" comprarme la evolución, las Ace 4 que tienen todavía mejor pinta

Sinceramente creo que para ti pueden ser excesivamente ligeras... pero desde luego que te podrían servir para entrenos rápidos. Lo que si te puedo decir es que es una zapatilla "exigente". Me explico: te requiere entrar pisando de delante con buena pisada y buena técnica... a mi me costo acostumbrarme porque te requiere concentración, pero una vez acostumbrado te invita a correr rápido, rápidoooo... por lo que igual para 42195 metros es "demasiado".
Espero que te sirva de ayuda... yo me las voy a mirar bien porque las he visto muy baratitas y me "apetecen" mucho...