Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 12 Mar 2013, 21:36 

Hola queria hacer una consulta general en el foro para ver si alguien me puede ayudar.

Yo fui el año pasado a NY a correr la marathon que finalmente fue cancelada. Fui mediante agencia.
Este año he solicitado la opcion de volver a correr la marathon 2013. Pero ha surgido un problema. La agencia que se encargo de tramitar mi dorsal pertenece a la cadena Orizonia, que ha sido declarada en pre concurso de acreedores, con lo que en estos momentos me han comunicado que la organización de la marathon les obligo a devolver a todos los corredores el importe de su dorsal. La agencia no puede devolverme el dinero y no se si va a poder gestionar mi participación en la marathon 2013 ya que no me dan ninguna respuesta definitiva.
A alguien le ocurre lo mismo que a mi? conoce alguien alguna otra agencia que pueda tramitar mi participación en la marathon?

un saludo

NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 08:37 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Lorete,

Según el artículo que publicamos New York Marathon en el mismo (traducido automaticamente) se indica:

Con base en los resultados de 2012 Resolución, nos complace anunciar que en 2013, NYRR será capaz de adaptarse a las siguientes categorías:
• Los que entraron a través de un socio de Travel International

Por lo que te recomendariamos enviar un email a customerservice@nyrr.org y comentarles tu caso concreto (para ellos mejor comenta VIAJES IBERIA en vez de ORIZONIA) con el fin de ver si te aportan alguna solución.

Este fin de semana vamos a Nueva York con el fin de concretar preparativos para tod@s l@s que van a confiar en 42195.es para ir la maratón de Nueva York (ya que estamos correremos la Media Maraton Nueva York

Si tenemos oportunidad de hablar con alguien de la organización le preguntaremos tu caso en particular pero TE RECOMENDAMOS que les envies cuanto antes un email.

Saludos,

NotaPublicado: Mié, 13 Mar 2013, 12:02 

Hola Lorete.

Yo tengo exáctamente el mismo problema que tú. He intentado contactar con otra agencia para ver si se pueden hacer cargo de lo del dorsal y me han dicho que seguramente sí, pero que tendríamos que contratar con ellos todo el "pack", viaje, hotel etc. a un precio bastante superior al que yo me puedo permitir, y no se si sería tu mismo caso. Envié efectivamente un correo a la organización como nos recomienda 42195, a customerservice@nyrr.org el día 6 comentándoles el caso y de momento no tengo respuesta. Me imagino que tu también lo habrás enviado o estarás en ello. Si tengo alguna novedad en ese sentido, te lo comentaré.

Pues nada, a ver si entre todos conseguimos una solución.

Si hubiera alguien que nos puede ayudar en este sentido, y lee este foro, agradecería que nos informase al respecto.

Saludos

NotaPublicado: Jue, 21 Mar 2013, 17:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Lorete, flopezcastillo y resto de corredores afectados por esta situación,

Este fin de semana pasado hemos estado en la media maratón de Nueva York y después de muchos intentos y esfuerzo hemos conseguido hablar con una persona responsable del club organizador.

Después de ocurrirle la acontecido, nos comentó que tenía conocimiento del asunto y la respuesta fue clara:

1.- New York Road Runners ya había devuelto el dinero de los dorsales al "antiguo" VIAJES IBERIA, por lo que la reclamación del dinero tendríais que hacerlo a VIAJES VIBO - ORIZONIA
2.- Si queréis volver a la maratón de Nueva York tendreís que proceder como cualquier otro atleta con las opciones disponibles.
3.- Comentó que las otras agencias todavía disponían de dorsales y que las opciones de "lottery" de este año ibán a ser mínimas.

Esperando que os sirva de ayuda... esta es la información que hemos podido conseguir.

Saludos,

NotaPublicado: Jue, 21 Mar 2013, 22:46 

Hola,

queria preguntar si alguien sabe cuales son las agencias, que aparte de Vibo, se encargan de gestionar dorsal a la marathon de NY 2013. Mi problema es que tengo hotel y vuelo cogido porque Vibo me ofrecio la opción de obtener dorsal como el año pasado, e hice esas gestiones mientras que ahora me es imposible contactar con ellos. Ni por telefono ni por mail.

Si alguien conoce alguna otra manera de conseguir dorsal le agradeceria que me lo indicase.

gracias.

NotaPublicado: Mar, 09 Abr 2013, 04:05 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nos acaban de informar con respecto a l@s corredores NY2012 afectad@s por la cancelación y que fueron con Viajes Vibo:

"Ya estamos reembolsando los USD 550,- a los corredores"

Les hemos preguntado:

"¿Les vaís a ofrecer alguna opción para volver en el 2013?"

Alguien sabe algo más respecto a este tema?

Se agradecerá toda colaboración

NotaPublicado: Mié, 10 Abr 2013, 20:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartimos la respuesta:

"Desgraciadamente hemos cerrado y no tendremos opciones para el 2013, veremos si podemos para el 2014

Ya os informaré."

NotaPublicado: Mar, 30 Jul 2013, 05:33 

Hola Txarobika,

En muy breve te informaremos de las condiciones de la PRE RESERVA 3, como confirmarla y una vez realizado y siempre con plazo suficiente, pondremos todos los medios y nuestra experiencia con el fin de conseguir el ansiado ACCEPTED.

http://en.wikipedia.org/wiki/ISC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora