Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 09:36 

La verdad es que lo pasamos ¡¡pipa!!

Gran club, y gran ambiente dentro y fuera.

Tienes razón Higinio es emocionante estar metido en esta “secta” tan sana, pero todos somos parte importante.

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 17:34 

ENHORABUENA A TODOS!!!!
El año que viene, van a cambiar el nombre a la carrera, se va a llamar; "1/2 MARATON DE LA 42.195". El toque de color fué espectacular. ha bía por todos los lados. Buen trabajo a Victor, Alberto, Yosu,etc........, todo esto quiere decir, que estais haciendo las cosas bien. Un saludo y a seguir así-asi

NotaPublicado: Lun, 19 Dic 2011, 20:10 

Hola!
Soy Ainara, de ARENE. Desde aqui quiero daros las gracias por la iniciativa q habéis tenido invitándonos a salir en la foto y también por el donativo.
Ayer se montó una fiesta frente a Mendizorrotza, y estoy encantada de haber estado allí.
Espero veros en otras carreras!

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 00:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ainara!

Ya me ha dicho Venan que nos veremos en la San Silvestre, no? Estupendo! Gracias a vosotros por vuestra participación!

Seguiremos tu blog "Rodando hasta Santiago" para ver que nos cuentas!

http://www.rodandohastasantiago.blogspot.com/

Nos vemos!

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 06:45 

Ainara, gracias a vosotros por venir y servirnos de motivación.La verdad es que el dia no acompañó en lo meteorológico, pero si en el ambiente que le dimos entre todos.Te seguiremos en tu blog.

Higinio, la suerte está echada.Vamos a por los 3 grandes.SIn miedo, pero con respeto!!!

Asier, grande, muy grande, al año que viene, en la comida también!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo.Sin el empuje y el seguimiento vuestro, todo esto seria IMPOSIBLE.

Y cada vez hay más gente tirando del carro, y esto último hace que 42195.es, sea IMPARABLE!!!!

eh, JOE????

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 10:58 

Hola compis!!!

Aviso que va ladrillazo pero la ocasión se lo merece....

Para mi el domingo era un día especial por dos motivos, por un lado, dada mi corta experiencia en esto del running, era la primera media que corría en Vitoria y la cogía con ilusión (la de Martín Fiz no pude por lesión y esta casi me la pierdo por lo mismo, de hecho salí tocado) y por otro lado el homenaje a mi gran "Trainer" - Amigo Joe.

La carrera mejor de lo esperado, antes de empezar no sabía seguro si mi pierna me iba a aguantar, sufrí mucho pero logré acabarla, no con el tiempo que hubiera querido pero si con un tiempo totalmente aceptable.
Tan grande fue la alegría de haber llegado como ver a mi amigo Victor "dopado con sus voladoras" radiante de felicidad por haber conseguido su marca personal. Es un fenómeno en todos los aspectos y se lo merecía. Enhorabuena "Vic"!!!
Otro punto y a parte de esta carrera es Asier que después de la paliza del sabado pasado en Valencia corrió como si nada y con un tiempazo, (el día que te lo creas y te lo prepares a conciencia......no tienes límite billy)

El homenaje a Joe, espectacular. Muchos recuerdos pasaron por mi cabeza entre esas fotos que mostrasteis. Hace un año yo era uno de los que llamaba locos a la gente que corría, me decicaba a mis pesas y a correr unos minutillos en la cinta estática del gimnasio. Joe poco a poco fue metiendome en esta "secta" (nosotros también la llamamos así) y sin pensarlo ya estaba corriendo mi primera media en Azkoitia. El recuerdo de esa carrera es inolvidable, sufri, sufri y sufri pero el premio de la llegada a meta cogido de la mano de Joe es una cosa que no olvidaré. Ahora yo ya estoy "enganchado" y sobre todo disfrutando de esto y todo se lo debo a él. Otra vez, gracias Joe.

Respecto a este club de amigos, que voy a decir que no se haya dicho ya. Lo único que se es que cuando corro con la camiseta me siento orgulloso de poder ser un pequeño granito de arena dentro de este gran club. Es de agradecer todo el esfuerzo que haceis y la motivación que dais al resto de la gente, como muestra la comida del domingo. La organización fue genial, la compañia de la gente ni os cuento y simplemente decir que sentí muy a gusto, si a eso le añades la pequeña dosis de fortuna que tengo con los sorteos...que mira por donde, la segunda inscripción que me tocó y no quise aceptar porque ya me había tocado una, fue a parar a Joe..........casualidades de la vida!!!

Ale, ahora a seguir corriendo y entre todos, a seguir creciendo

Feliz Navidad a todos!!!!

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 12:44 

Inaki G escribió:
Hola compis!!!

Aviso que va ladrillazo pero la ocasión se lo merece....

Para mi el domingo era un día especial por dos motivos, por un lado, dada mi corta experiencia en esto del running, era la primera media que corría en Vitoria y la cogía con ilusión (la de Martín Fiz no pude por lesión y esta casi me la pierdo por lo mismo, de hecho salí tocado) y por otro lado el homenaje a mi gran "Trainer" - Amigo Joe.

La carrera mejor de lo esperado, antes de empezar no sabía seguro si mi pierna me iba a aguantar, sufrí mucho pero logré acabarla, no con el tiempo que hubiera querido pero si con un tiempo totalmente aceptable.
Tan grande fue la alegría de haber llegado como ver a mi amigo Victor "dopado con sus voladoras" radiante de felicidad por haber conseguido su marca personal. Es un fenómeno en todos los aspectos y se lo merecía. Enhorabuena "Vic"!!!
Otro punto y a parte de esta carrera es Asier que después de la paliza del sabado pasado en Valencia corrió como si nada y con un tiempazo, (el día que te lo creas y te lo prepares a conciencia......no tienes límite billy)

El homenaje a Joe, espectacular. Muchos recuerdos pasaron por mi cabeza entre esas fotos que mostrasteis. Hace un año yo era uno de los que llamaba locos a la gente que corría, me decicaba a mis pesas y a correr unos minutillos en la cinta estática del gimnasio. Joe poco a poco fue metiendome en esta "secta" (nosotros también la llamamos así) y sin pensarlo ya estaba corriendo mi primera media en Azkoitia. El recuerdo de esa carrera es inolvidable, sufri, sufri y sufri pero el premio de la llegada a meta cogido de la mano de Joe es una cosa que no olvidaré. Ahora yo ya estoy "enganchado" y sobre todo disfrutando de esto y todo se lo debo a él. Otra vez, gracias Joe.

Respecto a este club de amigos, que voy a decir que no se haya dicho ya. Lo único que se es que cuando corro con la camiseta me siento orgulloso de poder ser un pequeño granito de arena dentro de este gran club. Es de agradecer todo el esfuerzo que haceis y la motivación que dais al resto de la gente, como muestra la comida del domingo. La organización fue genial, la compañia de la gente ni os cuento y simplemente decir que sentí muy a gusto, si a eso le añades la pequeña dosis de fortuna que tengo con los sorteos...que mira por donde, la segunda inscripción que me tocó y no quise aceptar porque ya me había tocado una, fue a parar a Joe..........casualidades de la vida!!!

Ale, ahora a seguir corriendo y entre todos, a seguir creciendo

Feliz Navidad a todos!!!!

Galvanizados & Joe..... Vaya pareja de compañeros he tenido en mis entrenos.... Así cualquiera mejora marca... Gracias!!

En cuanto a la fiesta del Domingo... todo está dicho ya! No pudo estar mejor!

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 14:51 

Por mensajes y escritos como el que ha escrito Iñaki G, es por lo que merece la pena hacer todo lo que estamos haciendo.
Gracias Iñaki. Estamos totalmente recompensados

NotaPublicado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ey TXIPIRÓN, todos los días sale el sol!

Vaya canción mas pegadiza!

NotaPublicado: Mié, 21 Dic 2011, 07:12 

La madre que te parió.....la que has liado, hasta Alejandro está cantándola todo el dia...

Gracias Iñaki G., gracias Victor G. todo dicho...pero al año que viene, mejor si cabe...

Pero en un año de 42195.es, que puede pasar????

Entre todos...mejor ni pensarlo.

GRACIAS A TODOS y FELIZ NAVIDAD Y un buen año 2012, sobre todo de salud para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora