Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 17 Feb 2013, 21:17 

HOLA RUNNER'S:
Bueno, pues a la mañana en la de Antzuola probe las xodus 3.0 y la verdad, de sobresaliente, menos mal que me llegaron el lunes antes, si llevo las otras que tenia por si no me llegaban, seguramente, todavia estaria rodando ladera abajo, por resbalon, ya que lo que he probado hoy ha siso una poasada, primero asfalto,luego hierba, barro, chocolate y nieve y en la bajada lo mismo pero aal reves, menos mal que tienen un agarre que flipas, casi no resbalan, el barro y nieve super bien y solo que en los tramos de chocolate hasta por encima de los tobillos SI que calan y se mojan los calcetines y pies, por ponerle el unico pero, pero al rato de salir del agua y supongo a la traspiracion o ventilacion, la sensacion de pies mojados disminuye y se lleva mejor, pero la verdad es que con el terreno que hemos tenido no se si hay alguna que hubiese agunatado, si la tengo que puntuar la doy un 9, el 10 seria si no se me hubiesen mojados los pies , pero por lo demas, teniendo en cuenta por donde subimos, bajamos,etc... han sido una pasada el agarre, creo que acerte 100x100 en su eleccion, ah y ni ampollas ni gaitas, muy buenas.

Ya nos direis, mas pruebas para ir comparando.

NO LIMIT.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Dom, 17 Feb 2013, 22:18 

Yo también he estrenado hoy las xodus 3.0 en la Apuko Igoera con 23 kms y 1100m+ y ha sido una muy agradable sorpresa: como un guante!!!, un agarre en hierba, barro y piedra que todavía no había tenido con ninguna zapatilla, eso si, en piedra mojada me he resbalado un par de veces, pero que zapatilla agarra bien en piedra mojada?
y ninguna rozadura ni ampolla
habrá que seguir dándoles trabajo, pero la primera impresión es muy buena!!

NotaPublicado: Lun, 18 Feb 2013, 09:19 

AlvaritoRR escribió:
Aqui teneis otro oferton las mismas zapas pero a 55,50 Euros ademas con portes gratis.

http://www.wiggle.es/zapatillas-adidas- ... /??pr=1594

Pues si que es un CHOLLAZO... tampoco habría mi número. Por si os sirve de ayuda:

Normalmente en zapas running (asfalto normales) gasto 8,5 US (8 UK)

En adizero de trail montaña he gastado un 8,5 UK (9 US) y como me quedaban un poco justas en estas últimas me he pedido 9 UK (9,5 US) y creo que he acertado de pleno... por si os sirve...

A disfrutarlas con salud... hoy me duele tooo después de la APUKO en las que las Adizero XT3 me han respondido bastante bien, salvo el problema de tallaje que os comentaba que en los últimos kilómetros (a parte del "desfonde" que llevaba) me dolieran los pies... poco a poco a vestir y a entrenar las nuevas para darlo todo en la TRANSGRANCANARIA Starter... ya os contaré :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora