|
HOLA RUNNER'S: Bueno, pues a la mañana en la de Antzuola probe las xodus 3.0 y la verdad, de sobresaliente, menos mal que me llegaron el lunes antes, si llevo las otras que tenia por si no me llegaban, seguramente, todavia estaria rodando ladera abajo, por resbalon, ya que lo que he probado hoy ha siso una poasada, primero asfalto,luego hierba, barro, chocolate y nieve y en la bajada lo mismo pero aal reves, menos mal que tienen un agarre que flipas, casi no resbalan, el barro y nieve super bien y solo que en los tramos de chocolate hasta por encima de los tobillos SI que calan y se mojan los calcetines y pies, por ponerle el unico pero, pero al rato de salir del agua y supongo a la traspiracion o ventilacion, la sensacion de pies mojados disminuye y se lleva mejor, pero la verdad es que con el terreno que hemos tenido no se si hay alguna que hubiese agunatado, si la tengo que puntuar la doy un 9, el 10 seria si no se me hubiesen mojados los pies , pero por lo demas, teniendo en cuenta por donde subimos, bajamos,etc... han sido una pasada el agarre, creo que acerte 100x100 en su eleccion, ah y ni ampollas ni gaitas, muy buenas.
Ya nos direis, mas pruebas para ir comparando.
NO LIMIT.
SALU2
JFM
|