Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 11:09 

ESO NO ES NADA, TXINGURRI!!!.
CUANTA GENTE VIVE CON UN RIÑON.....SOBRA UNO DE TODAS TODAS. :lol:
ADEMAS, PEOR ES TENER UNA "COLICA" QUE UN COLICO. :D
SEGURO QUE EN LOS LAGOS NO TE DUERMES EN NINGUN MATORRAL.
UN ABRAZO Y SUERTE.

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 12:06 

Bueno chavales, os tengo que decir que.... NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!!!

Después de verlo muy negro por culpa de un esguince, al final, gracias a los masajes y consejos de Alberto, creo que estoy capacitado para afrontar el maratón. No me plantearé tiempo alguno, simplemente saldré a disfrutar e intentar acabar este maratón, que es precioso, pero también durísimo.

Cuando tenga un hueco, os escribo aquí un poco cómo es el recorrido, para que os hagáis una idea...

Ánimo Txingurri!!!, a ver si te recuperas a tiempo campeón!!!

Un abrazo a todos!!!!

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 14:08 

Asi que por lo que veo estamos casi todos apañaus!!

Yo llevo 19 dias sin correr ni pisar el monte por un pisoton que me dieron jugando a futbito.
Si que en Agosto,he entrenado bien y mientras estoy sin correr le estoy dando a la bici,aun tengo un poco molestia en el pie y espero poder salir un dia de esta semana a ver que tal.
Si el dia de la carrera no me duele,al igual que David intenentare acabar el maraton sin ningun tiempo en mente y simplemente llegar dentro de cierre de control y tomarmelo de otra forma...
A Cangas corra o no corra hay que ir seguro!!
Nos vemos el viernes chicos y a recuperarse todos a topeeeeee!!! :)

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 16:10 

Pues vaya cuadro!!! Parecemos más una enfermería que un equipo de trail!! Hagamos un repaso:

Txingurri: Recuperándose de un cólico renal
David: Recuperándose de un esguince de tobillo.
Alvaro: Recuperándose de un pisotón en el pie

BASTIDAAAA, PILAAAAR.... toda la responsabilidad para vosotros. A vosotros os corresponde dejar en buen lugar el nombre del club. Porque por lo que a mí respecta, yo ya tendré bastante trabajo en intentar no quedar el último!!!!! :D :D :D :D

VAMOOOOOSSSSSS TXABALESSSSSSSS!!!!!
EUTSIIIIIIII ERRRRRREDIOXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 20:01 

Animo a todos los que vais para alli! Envidia!!!

Un saludo, disfrutad a tope cada kilometro!!!

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 20:41 

Uyuyuyuy! Qué bien lo vamos a pasar con tanta cuestaaaaaaa :D
Me voy para allí este miércoles para ir "aclimatando" al entorno. Cata de sidriña, degustación de fabes, cabrales.....en fin, esas cosicas de la gastronomía asturiana. :D
Ánimo a los lesionados, seguro que con el dorsal en el pecho se os quitan los males.
Nos vemos allí !

NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 21:04 

Joder vaya cuadro.No habéis pensado en buscar otros hobbies???

Madre mía...venga que es una maratoncilla...jejeje!!! Y además con sudrina en los avituallamientos, eh David?

Disfrutar mucho!!!

Envidia sana.

I LOVE Asturias y su gente!!!

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 15:31 

Gracias Alberto! Maratoncilla dices?? Serás cab.......azo! :D :D

¡¡¡4 DÍAS..... SÓLO 4 DÍAS!!!
EMAN EGURRRRRRRRREEEEEEEEEEEE!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 12:11 

Aupa Txabalesssss!!!

Bueno, la medica me ha dado el alta asi que ya puedo correr!!!! :)

Daviiiiiddd, venga dinos algo del recorrido que nos tienes en ascuas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta, son suficientes los avituallamientos o es necesario llevar motxila/riñonera con agua/suplementos??

Venga nos vemos en Cangasssss!!!

PD. para los que no conozcais Asturias, si os ofrecen un 'culin' no penseis mal ni salgais por patas, normalmente se trata de sidra!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 14:18 

A ver Txingurri, ya voy :D :D
Bueno, doy por hecho que no han cambiado el recorrido del año pasado, o por lo menos eso me pareció leer. Como habréis leído, la carrera empieza en el Repelao, prácticamente al lado del santuario de Covadonga, y acaba en Cangas. Dividiría el recorrido en dos partes. La primera parte, los primeros 24 kms, consiste en subir desde el principio, primero a la cruz de Priena, después a los dos lagos y después a la Porra de Enol, y de ahí bajada hasta Covadonga, km 24, control y avituallamiento general. Y aquí comienza la segunda parte que a mi el año pasado se me hizo bastante larga. Esta zona es más sube-baja, y las cuestas van una detrás de otra sin descanso hasta llegar a Cangas.
Yo el año pasado llevé riñonera con bidón, y sólo lo use en la zona de después del avituallamiento general, porque se hizo muy largo hasta el siguiente avi, y recuerdo que la gente que no llevaba nada iba tocadita. Pero he leído que este año van a poner uno intermedio en esa zona. La verdad, no tengo muy claro si llevar mochila, bidón o a pelo!! :mrgreen: :mrgreen: , pero creo que volveré a llevar bidón. Viendo el perfil, parece que hay avituallamiento cada 5-6-7 kms, no sé, cada uno...
Y luego otra duda que tengo es si llevar bastones, el año pasado no llevé, pero éste me lo estoy pensando.
Ah, también han comentado en el facebook que hay bastante barro!!!
Ya no queda naaaaaa!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora