A ver Txingurri, ya voy
Bueno, doy por hecho que no han cambiado el recorrido del año pasado, o por lo menos eso me pareció leer. Como habréis leído, la carrera empieza en el Repelao, prácticamente al lado del santuario de Covadonga, y acaba en Cangas. Dividiría el recorrido en dos partes. La primera parte, los primeros 24 kms, consiste en subir desde el principio, primero a la cruz de Priena, después a los dos lagos y después a la Porra de Enol, y de ahí bajada hasta Covadonga, km 24, control y avituallamiento general. Y aquí comienza la segunda parte que a mi el año pasado se me hizo bastante larga. Esta zona es más sube-baja, y las cuestas van una detrás de otra sin descanso hasta llegar a Cangas.
Yo el año pasado llevé riñonera con bidón, y sólo lo use en la zona de después del avituallamiento general, porque se hizo muy largo hasta el siguiente avi, y recuerdo que la gente que no llevaba nada iba tocadita. Pero he leído que este año van a poner uno intermedio en esa zona. La verdad, no tengo muy claro si llevar mochila, bidón o a pelo!!

, pero creo que volveré a llevar bidón. Viendo el perfil, parece que hay avituallamiento cada 5-6-7 kms, no sé, cada uno...
Y luego otra duda que tengo es si llevar bastones, el año pasado no llevé, pero éste me lo estoy pensando.
Ah, también han comentado en el facebook que hay bastante barro!!!
Ya no queda naaaaaa!!!!