Yo, como dice Bastida, también voy aprovechar la ocasión (probablemente será la única) para dar consejos a todo un FINISHER DE LA TRANSVULCANIA entre otras muchas carreras. Todo un honor Yosu darte mi opinión
Yo al igual que Bastida, también llevé riñonera con bidón. Pero no por el tema del agua, el año pasado con el frío y la lluvia que hizo, era más que suficiente lo que te daban en los avituallamientos. Más que nada para poder llevar el cortavientos, los guantes y algún gel o barrita que siempre viene bien tener algo a mano. No me gusta, como hacen muchos llevar el cortavientos atado a la cintura, así que, me vino fenomenal la riñonera para meterlo y sacarlo cuando quisiera. Lo mismo con los guantes, me los ponía y me los quitaba según necesidad.
Un placer Yosu.
Por otra parte, comentar que muy a mi pesar, y despues de haberlo luchado hasta el último momento, al final, por razones de "CONCILIACION FAMILIAR", tampoco podré asistir este domingo a la kedada de Alberto-ibilbideak. Benditas sean nuestras queridas esposas......
UN ABRAZO.