Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 13:22 

Buenas tardes;

Hemos concretado fecha y hora para la 2ª KDD Zegama-Aizkorri.

Domingo 19 de mayo a las 8:30 en el parking de Aldaola. (Justo debajo de San Adrian)

Recorrido: Aldaola, Beunde, Larrebil, ARATZ, Aldaola (Maraton km 9,9 - 19,6).

Más información y track: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbidea ... ail&id=250

ANIMAROS!!!!

NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 10:29 

envidia daaa!!!
el próximo 25 yo si que me apunto :twisted:

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:22 

Bien chicos, ya queda muy poquito y esperemos que el tiempo nos respete.
Quiero animaros a seguir con los entrenamientos por la zona. Yo este fin de semana no puedo ir (y me gustaría de verdad), y el próximo tampoco jajaja. Estaría cojonudo hacer el entrenamiento el sábado y el domingo la carrera…

Quiero hacer una consulta.

Se que algunos ya la habéis hecho. Para mi será la primera vez. Mi pregunta es; ¿Creéis necesario llevar riñonera, mochila o similar para llevar agua?, o ¿bastara con los 13 avituallamientos que pone la organización?

Que ganas de que llegue el día 26…

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:30 

Aupa Yosu!!

Yo el año pasado me las di de valiente y llevé riñonera, pero para llevar el el hueco del bidón el cortavientos jajaja.

Mi opinión es que la mochila no creo que haga falta, pero una riñonera con bidón, con geles, barritas o lo que acostumbres a llevar lo aconsejo al 100%.
Hay mogollón de avituallamientos, peeerooo yo heché en falta llevar un bidón cuando menos.

Y aquí me tienes, dando consejos a un tio que ha hecho en montaña 100000000000000kms y otros 100000000000000m de desnivel en carreras de la ostia. :lol:

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 19:27 

Yo, como dice Bastida, también voy aprovechar la ocasión (probablemente será la única) para dar consejos a todo un FINISHER DE LA TRANSVULCANIA entre otras muchas carreras. Todo un honor Yosu darte mi opinión :D :D :D

Yo al igual que Bastida, también llevé riñonera con bidón. Pero no por el tema del agua, el año pasado con el frío y la lluvia que hizo, era más que suficiente lo que te daban en los avituallamientos. Más que nada para poder llevar el cortavientos, los guantes y algún gel o barrita que siempre viene bien tener algo a mano. No me gusta, como hacen muchos llevar el cortavientos atado a la cintura, así que, me vino fenomenal la riñonera para meterlo y sacarlo cuando quisiera. Lo mismo con los guantes, me los ponía y me los quitaba según necesidad.

Un placer Yosu.

Por otra parte, comentar que muy a mi pesar, y despues de haberlo luchado hasta el último momento, al final, por razones de "CONCILIACION FAMILIAR", tampoco podré asistir este domingo a la kedada de Alberto-ibilbideak. Benditas sean nuestras queridas esposas...... :D :D :D

UN ABRAZO.

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 21:02 

Pues yo este año creo que no voy a llevar nada.El cortavientos, en la cintura si acaso.y 1 gel. Y muchas ganas!!!

El día 25 me acercaré casi seguro a compartir el ambientazo de la PRE-ZEGAMA.

Y yo este domingo si que quiero ir por la zona...pero quiero hacer unos 25-30 km.
El punto de encuentro cual es? El parking que hay bajando de Santi espíritu hacia Otzarte.???

Casi seguro nos vemos Alberto y compañía....

NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 22:43 

De acuerdo contigo Alberto, yo no llevaría nada. El cortavientos de 42.195 se lleva muy cómodo en la cintura y con llevar unos geles suficiente. Los avituallamientos de sobra, y siempre te van a ofrecer líquido en cualquier sitio. Sin problemas.

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 05:59 

Joooodeeer, viniendo el consejo de alguien que ha corrido 7 zegama-Aizkorri....

Sobran las palabras...AMÉN Alberto.

Ahhhhhh y gracias.

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 06:35 

jejejejeje

NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 09:09 

Jolin que valientes, transvulcania y a las 2 semanas zegama....mi más profunda admiración!!! Yo no podría ir ni a la esquina a buscar el pan, je, je...estaré por ahí vigilándoos (de árbitro)

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora