Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 13:22 
Desconectado

Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 10:04
Mensajes: 15
Buenas tardes;

Hemos concretado fecha y hora para la 2ª KDD Zegama-Aizkorri.

Domingo 19 de mayo a las 8:30 en el parking de Aldaola. (Justo debajo de San Adrian)

Recorrido: Aldaola, Beunde, Larrebil, ARATZ, Aldaola (Maraton km 9,9 - 19,6).

Más información y track: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbidea ... ail&id=250

ANIMAROS!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 16 May 2013, 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Oct 2012, 10:20
Mensajes: 458
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
envidia daaa!!!
el próximo 25 yo si que me apunto :twisted:

_________________
Imagen
Web http://www.apadrinakms.com
Twitter http://www.twitter.com/apadrinakms
Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:22 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 14:33
Mensajes: 642
Bien chicos, ya queda muy poquito y esperemos que el tiempo nos respete.
Quiero animaros a seguir con los entrenamientos por la zona. Yo este fin de semana no puedo ir (y me gustaría de verdad), y el próximo tampoco jajaja. Estaría cojonudo hacer el entrenamiento el sábado y el domingo la carrera…

Quiero hacer una consulta.

Se que algunos ya la habéis hecho. Para mi será la primera vez. Mi pregunta es; ¿Creéis necesario llevar riñonera, mochila o similar para llevar agua?, o ¿bastara con los 13 avituallamientos que pone la organización?

Que ganas de que llegue el día 26…


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 10:30 
Desconectado

Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 19:40
Mensajes: 760
Aupa Yosu!!

Yo el año pasado me las di de valiente y llevé riñonera, pero para llevar el el hueco del bidón el cortavientos jajaja.

Mi opinión es que la mochila no creo que haga falta, pero una riñonera con bidón, con geles, barritas o lo que acostumbres a llevar lo aconsejo al 100%.
Hay mogollón de avituallamientos, peeerooo yo heché en falta llevar un bidón cuando menos.

Y aquí me tienes, dando consejos a un tio que ha hecho en montaña 100000000000000kms y otros 100000000000000m de desnivel en carreras de la ostia. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 19:27 
Desconectado

Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 20:33
Mensajes: 679
Yo, como dice Bastida, también voy aprovechar la ocasión (probablemente será la única) para dar consejos a todo un FINISHER DE LA TRANSVULCANIA entre otras muchas carreras. Todo un honor Yosu darte mi opinión :D :D :D

Yo al igual que Bastida, también llevé riñonera con bidón. Pero no por el tema del agua, el año pasado con el frío y la lluvia que hizo, era más que suficiente lo que te daban en los avituallamientos. Más que nada para poder llevar el cortavientos, los guantes y algún gel o barrita que siempre viene bien tener algo a mano. No me gusta, como hacen muchos llevar el cortavientos atado a la cintura, así que, me vino fenomenal la riñonera para meterlo y sacarlo cuando quisiera. Lo mismo con los guantes, me los ponía y me los quitaba según necesidad.

Un placer Yosu.

Por otra parte, comentar que muy a mi pesar, y despues de haberlo luchado hasta el último momento, al final, por razones de "CONCILIACION FAMILIAR", tampoco podré asistir este domingo a la kedada de Alberto-ibilbideak. Benditas sean nuestras queridas esposas...... :D :D :D

UN ABRAZO.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 21:02 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
Pues yo este año creo que no voy a llevar nada.El cortavientos, en la cintura si acaso.y 1 gel. Y muchas ganas!!!

El día 25 me acercaré casi seguro a compartir el ambientazo de la PRE-ZEGAMA.

Y yo este domingo si que quiero ir por la zona...pero quiero hacer unos 25-30 km.
El punto de encuentro cual es? El parking que hay bajando de Santi espíritu hacia Otzarte.???

Casi seguro nos vemos Alberto y compañía....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 17 May 2013, 22:43 
Desconectado

Registrado: Lun, 08 Abr 2013, 21:28
Mensajes: 191
De acuerdo contigo Alberto, yo no llevaría nada. El cortavientos de 42.195 se lleva muy cómodo en la cintura y con llevar unos geles suficiente. Los avituallamientos de sobra, y siempre te van a ofrecer líquido en cualquier sitio. Sin problemas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 05:59 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
Joooodeeer, viniendo el consejo de alguien que ha corrido 7 zegama-Aizkorri....

Sobran las palabras...AMÉN Alberto.

Ahhhhhh y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 06:35 
Desconectado

Registrado: Lun, 08 Abr 2013, 21:28
Mensajes: 191
jejejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 18 May 2013, 09:09 
Desconectado

Registrado: Jue, 15 Mar 2012, 11:49
Mensajes: 57
Jolin que valientes, transvulcania y a las 2 semanas zegama....mi más profunda admiración!!! Yo no podría ir ni a la esquina a buscar el pan, je, je...estaré por ahí vigilándoos (de árbitro)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com