CUIDADO!! DIRECTOR DE CINE SUELTO!!
Sí, cuidado, sobretodo para todos aquellos que salgan a entrenar con el Gran Iñaki Bastida. En menos de lo que canta un gallo, te convierte en protagonista principal de una super producción cinematográfica al más puro estilo Hollywood!! Qué Artista el tío!!
Y eso que varias veces le insistí, que no me grabara, que dejara la camarita, que ni se le ocurriera hacerme un video.... pero, aquí el futuro ganador del premio Goya a la mejor dirección, ni puto caso, a lo suyo, yo creo que ya llevaba la idea preconcebida desde el principio...
Ahora, viendo el resultado, tengo que reconocer que el video me ha encantado. Y a mi mujer y a mi hija más aún. Me alegro por ello, porque así me han podido ver en "acción". Todo un detallazo Iñaki!!! Ya te lo he dicho en privado, ahora lo hago públicamente: Muchísimas gracias por el video y sobretodo por el ánimo y el apoyo que me muestras en él. Grande grande el curro que te has tomado para hacerlo, de lo cual te estaré eternamente agradecido. Haga lo que haga en la G2H, la termine o no, lo guardaré como un recuerdo muy muy especial. ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ!!!!
UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.
P.D.: Por poner un pero: No grabaste lo más espectacular del entrenamiento. El hostión que me metí en la cima de Aizkorri!!! Una pena!!!