Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 22:21 

Para quien quiera calentar motores para la G2H o la Ehun Milak, ahí va un gran video con un GRAN protagonista: ZULLE.
Su último entrenamiento!!

http://onelittlestepcloser.wordpress.co ... -aizkorri/

NotaPublicado: Lun, 08 Jul 2013, 22:39 

. A tan pocos días soy un mar de dudas, podré no podré, que ropa, que comida...tantos kilómetros tantas horas... Pero no me lo perdería por nada del mundo, sea lo que sea seguro que va a ser una experiencia muy bonita.
Zulle ya verás como para el viernes estas como nuevo. Bastida me conformo con llegar a meta! Seré la campeona pero de mi casa ;)
Mucho ánimo a todos.

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 10:11 

Pilar tranquila que todo va a ir fenomenal. EN la G2H poca preocupación por la comida, los avituallamientos son perfectos y puedes reponer de todo, llevar siempre liquido y ya está.

Deciros que me dais una envidia increible... este año no puedo ir pero el que viene seguro que vuelvo. El cansancio o el esfuerzo se olvida enc uanto acabas pero los buenos recuerdos te los quedas para siempre.

De verdad, aprovechad y disfrutad desde los preparativos de la mochila con sus nervios hasta la llegada a meta, la emocion de encender el frontal y la salida, subir el hayedo de Lizarrusti hasta Etxegarate de noche, en fin que tenemos la grans uerte de poder hacer estas cosas y disfrutarlo con amigos... de verdad A DISFRUTAR CAMPEONES

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 10:48 

CUIDADO!! DIRECTOR DE CINE SUELTO!!

Sí, cuidado, sobretodo para todos aquellos que salgan a entrenar con el Gran Iñaki Bastida. En menos de lo que canta un gallo, te convierte en protagonista principal de una super producción cinematográfica al más puro estilo Hollywood!! Qué Artista el tío!!
Y eso que varias veces le insistí, que no me grabara, que dejara la camarita, que ni se le ocurriera hacerme un video.... pero, aquí el futuro ganador del premio Goya a la mejor dirección, ni puto caso, a lo suyo, yo creo que ya llevaba la idea preconcebida desde el principio...

Ahora, viendo el resultado, tengo que reconocer que el video me ha encantado. Y a mi mujer y a mi hija más aún. Me alegro por ello, porque así me han podido ver en "acción". Todo un detallazo Iñaki!!! Ya te lo he dicho en privado, ahora lo hago públicamente: Muchísimas gracias por el video y sobretodo por el ánimo y el apoyo que me muestras en él. Grande grande el curro que te has tomado para hacerlo, de lo cual te estaré eternamente agradecido. Haga lo que haga en la G2H, la termine o no, lo guardaré como un recuerdo muy muy especial. ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ!!!!

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.

P.D.: Por poner un pero: No grabaste lo más espectacular del entrenamiento. El hostión que me metí en la cima de Aizkorri!!! Una pena!!! :D :D :D

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 11:09 

es un artista Bastida!!!!

precioso video!!!!!!!!!!!!

te dará fuerza Zulle!!!!!

3 días........................

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 13:36 

Higirun me encanta tu firma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que las caras que se les quedarian.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 13:48 

vais a ir el jueves a por el dorsal?

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 14:59 

YO IRÉ EL JUEVES A POR EL DORSAL,SÍ.
BUEN VIDEO BASTIDA....PENA QUE NO SALGA CUANDO SE TIRÓ
DE PARAPENTE....PARA OTRA VEZ!!!.

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 18:27 

Aupa chic@s.
Yo sólo puedo desearos lo mejor a tod@s sin excepción y que disfrutéis de estas grandes carreras y de estas bonitas montañas.
Sintiendo muchísimo, no podré estar en la salida de la ehunmilak, pero haré lo imposible por estar en la de la G2H. Estaré currando de tarde y sin posibilidades de cambio.
Os pedirá que sacarlas algunas fotos vosotros para ponerlas en la web.
El sábado estaré por distintos puntos del recorrido para sacaros fotos y acompañaros sí quuera falta. El domingo lo mismo para los de la ehunmilak.

Bueno, disfrutar y tener en cuenta que está carrera es de las mejores en cuanto a organización y voluntariado. Ya me contareis después.

Mucho mucho animo y toda mi admiración y fuerza para tod@s.

NotaPublicado: Mar, 09 Jul 2013, 19:37 

-Gracias Maestro, milla esker por esos ánimos Yosu!!
-Tortxu, yo el jueves no puedo ir. Cogeré el dorsal el viernes.
-Hoy hablando con Txingurri, me ha comentado el tema de la reserva de aparcamiento para los corredores. Había que solicitarlo en su día por email. Lo habeis hecho alguno?? A mí se me pasó por completo.
-Supongo que todos andareis mirando el tiempo para este viernes/sábado. Madre mía la que nos espera!! :( :( :( Mínimas de 18 y máximas de 28. En Etxegarate 20 grados a las 8h de la mañana!!! Que el Señor nos coja confesados!!
-De todas maneras... da igual joder! ... con la puesta a punto que me acaba de realizar el Gran Alberto Oses, con los numerosos mensajes de ánimo recibidos, y con la rodilla que ya apenas me duele.....

:D :D :D :D ¡¡LA MORAL POR LAS NUBES!!! :D :D :D :D
¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!

:? :? :? :? ¡¡¡¡SÓLO QUEDAN 3 DÍAS!!!! :? :? :? :?

PABLOOOOOOOOOO:
COMO NO TE VERÉ EN LA SALIDA, MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO Y A SACAR TODA ESA CASTA NAVARRICA!!!
EUTSI GOGOR Y DISFRUTA CAMPEON!!!!! ESPERO VERTE EN META PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO!!!! QUE SAN FERMIN TE ACOMPAÑE!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora