¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO ES UN SINVIVIR BRUTAL!!!
CONTINUAMOS CON LA AGOTADORA PREPARACION DE ESTE ULTRATRAIL.
Hoy otras 7 horitas.
Hoy tocaba entrenar in situ en pleno recorrido. He cogido el coche y me he acercado hasta el alto "Ley de ordenación sanitaria de Euskadi" que con sus 39 artículos de altura no tiene nada que envidiar al Aratz o al mismísimo Aizkorri.
Su famosa cuesta "Articulo 8. Principios programaticos de organización", para muchos muchisimo más cruel que la "Cuesta del calvario" del Aizkorri, se me ha atragantado terriblemente. A mitad de la misma, no podía con mi alma, los parietales acalambrados totalmente, el cerebelo inflamado a punto de reventar y el hipotalamo con unas ampollas terribles. He tenido que tomarme un gel y una barrita (bueno, un cortado y un pintxo de tortilla que para el caso es lo mismo) y sacando fuerzas de no sé donde he conseguido finalizar la cuesta completamente extenuado. Pero ahí no acababa la cosa. Hasta la cima, aún quedaban los terribles repechos "Articulo 21. Régimen jurídico", "Articulo 26. Estructura del personal" y el inhumano repecho final "Titulo VI. Regimen sancionador". Al final tras horas de doloroso esfuerzo he conseguido coronar totalmente agotado.
El descenso por el estatuto "Basico del empleado público" no ha sido menos afanoso. Los calambres en los parietales ya eran insoportables. No sé ni como, he conseguido llegar al coche y para casa. Horrible!!
Y mañana más de lo mismo!!
Menos mal que.............
¡¡SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!! :?
UNA VEZ MÁS...
¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTAIS PREPARANDO ESTE INHUMANO ULTRATRAIL!!!
(Si es que hay alguno por ahí.......)