Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 23:03 

Este fin de semana, 15-16-17 de junio, se celebra en Barakaldo (Bizkaia) la VIII. ULTRA TRAIL OPE OSAKIDETZA, considerada como una de las pruebas de ultrafondo más exigentes del calendario nacional.
Al igual que en ediciones anteriores, este año también se presenta en sus diferentes modalidades.
Yo particularmente, me he apuntado a la modalidad Ultra Maratón "Auxiliar TransAdministrativo", que tendrá lugar el sábado día 16 y que este año cuenta con más de 12000 participantes.
Se trata de una durísima prueba, inhumana diría yo, con salida y llegada en el BEC de Barakaldo, de 22 kilometrotemas de recorrido, atravesando toda la sierra de "Estatutos Sociales del ente público Osakidetza", coronando los míticos altos de "Estatuto de Autonomía", "Procedimiento Administrativo Común", "Ley de protección de Datos" y el terrible pico de "Ley de ordenación Sanitaria de Euskadi" (cota más alta del recorrido). Tras el peligrosísimo descenso conocido como "Reto de la Cronicidad en Euskadi", llegaremos al collado "Acuerdo de Regulación de las Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza", para desde allí coronando los exigentes altos de "Estatuto-Marco" y "Normalización del Uso del euskera" y tras atravesar la localidad de "Tarjeta Individual Sanitaria", llegar a meta completando los 22 durísimos y larguísimos kilometrotemas de los que consta este superexigente reto. ¡¡Casi nada!!
Como veis, no tiene nada que envidiar a la Zegama-Aizkorri, incluso, ni a la Hiru Haundiak. Prueba dantesca, infernal, terrrrrible. Tan cruel es, que la mitad de los inscritos, a última hora se rajan y no se presentan, y de los que toman la salida, la mitad no consiguen superarla con éxito. Insisto, es inhumano.
El entrenamiento y la preparación están siendo agotadores. Muchas horas de intenso esfuerzo, con la siempre inquietante incertidumbre de sí vas a lograr el resultado esperado, si vas a conseguir superar el reto.
Es por ello, QUE QUISIERA ENVIAR DESDE ESTAS LINEAS, UN MENSAJE DE MUCHISIMO ANIMO Y APOYO A TODOS AQUELLOS ULTRAMARATONIANOS QUE VAIS APARTICIPAR EN ESTA LARGA Y DESPIADADA CARRERA, EN CUALQUIERA DE SUS CRUELES MODALIDADES.
¡¡ANIMO!! ¡¡EUTSI GOGOR!! ¡¡A POR ELLO!! ¡¡MUCHA FUERZA!! ¡¡Y MUCHA SUERTE!!
Un abrazo.

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 11:08 

ESO SI QUE ES UN ULTRA!!!.
A MI LOS ULTRAS-MATEMATICOS NO SE ME DAN MAL PERO ESE OTRO TIPO IMPOSIBLE....NUNCA LO TERMINARIA.
PERO TU PUEDES DE SOBRA.
MUCHA SUERTE ZULLE.

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 20:46 

Joder ZULLE hoy voy a tener pesadillas!!!!

Cuando quieras montamos un entreno para ir a la zona amada del Aizkorri o al Txindoki, pero lo de estudiar, exámenes y demás....NI ME LO MENTES!!!!

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 21:57 

Continúamos con los entrenamientos para esta durísima prueba de Ultrafondo.
Hoy, nada más y nada menos que 6 horitas. El entreno ha tenido lugar en las pistas de estudio del Centro Civico Ibaiondo, que por cierto, estaban repletas de "corredores". Apenas cabíamos todos en el recinto.
3 series de estudio continuo, de dos horas cada una, con 10 minutos de recuperación entre ellas. Realmente agotador.
He notado calambres en el lóbulo parietal y tengo bastante cargados el lobulo occipital y el frontal. He sentido también molestias en el cerebelo pero espero que con la nueva gorra compresora de 42195, remitan las molestias y pueda estar a punto para el sábado.
La verdad es que esto se está convirtiendo en un autentico calvario...... menos mal que......

:? :? :? :? :? ¡¡¡¡ SÓLO QUEDAN 4 DÍAS !!!!!! :? :? :? :? :?

¡¡¡UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE ESTAIS PREPARANDO ESTE ULTRATRAIL!!!!

NotaPublicado: Jue, 14 Jun 2012, 23:13 

¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTO ES UN SINVIVIR BRUTAL!!!
CONTINUAMOS CON LA AGOTADORA PREPARACION DE ESTE ULTRATRAIL.
Hoy otras 7 horitas.
Hoy tocaba entrenar in situ en pleno recorrido. He cogido el coche y me he acercado hasta el alto "Ley de ordenación sanitaria de Euskadi" que con sus 39 artículos de altura no tiene nada que envidiar al Aratz o al mismísimo Aizkorri.
Su famosa cuesta "Articulo 8. Principios programaticos de organización", para muchos muchisimo más cruel que la "Cuesta del calvario" del Aizkorri, se me ha atragantado terriblemente. A mitad de la misma, no podía con mi alma, los parietales acalambrados totalmente, el cerebelo inflamado a punto de reventar y el hipotalamo con unas ampollas terribles. He tenido que tomarme un gel y una barrita (bueno, un cortado y un pintxo de tortilla que para el caso es lo mismo) y sacando fuerzas de no sé donde he conseguido finalizar la cuesta completamente extenuado. Pero ahí no acababa la cosa. Hasta la cima, aún quedaban los terribles repechos "Articulo 21. Régimen jurídico", "Articulo 26. Estructura del personal" y el inhumano repecho final "Titulo VI. Regimen sancionador". Al final tras horas de doloroso esfuerzo he conseguido coronar totalmente agotado.
El descenso por el estatuto "Basico del empleado público" no ha sido menos afanoso. Los calambres en los parietales ya eran insoportables. No sé ni como, he conseguido llegar al coche y para casa. Horrible!!
Y mañana más de lo mismo!!
Menos mal que.............
:? :? :? :? :? ¡¡SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!! :? :? :? :? :?

UNA VEZ MÁS...
¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTAIS PREPARANDO ESTE INHUMANO ULTRATRAIL!!!
(Si es que hay alguno por ahí.......)

NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 06:37 

TENDRAS QUE ENCOMENDARTE AL
SANCTI SPIRITU!!! :lol: :lol: :lol:

SUERTE CAMPEON Y RECUERDA QUE EL MURO ES EN EL km. 30.

NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 19:48 

Ánimo Zulle!

tu puedes con eso y con mucho màs... eres una de las alegrías de este foro... me encanta leerte

Ójala consiguas todo aquello que te propongas

Go Zulle, GOOOOO!

NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 19:50 

Ánimo Zulle!

tu puedes con eso y con mucho màs... eres una de las alegrías de este foro... me encanta leerte

Ójala consigas todo aquello que te propongas

Go Zulle, GOOOOO!

Última edición por quopiki el Vie, 15 Jun 2012, 20:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie, 15 Jun 2012, 19:59 

Mucha suerte en esta dura prueba!!
Ánimo!

NotaPublicado: Sab, 16 Jun 2012, 00:10 

Bueno, ya está todo el pescado vendido... ya llegó el gran día...
Que sea lo que Sancti Spiritu quiera..........

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS MANDADO ANIMOS Y ........

:) :) :) :) :) :) :) ¡¡¡VAMOS A POR ELLO!!! :) :) :) :) :) :)

UN FUERTE ABRAZO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora