Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 21:41 

El sábado 28 de abril (Dia de San Prudencio) a las 9:30 tendrá lugar la Arratzu-Urdaibai.

30 kms y desnivel +2000 describen esta dura prueba.

Las incripciones acaban mañana, asi que quien quiera correr ya sabe ¡¡Que se de prisa!!

En el siguiente enlace podeis ver las impresiones de muchos 42195.es y asi hacernos una idea de lo que nos espera

http://42195.es/arratzu_urdaibai_2011-1 ... _0_m3.html

¿Alguno de los que corrió el año pasado puede aportar algun dato de importancia? ¿Tramos duros? ¿Tecnicos?

NotaPublicado: Mié, 25 Abr 2012, 16:33 

Bastida escribió:
En el siguiente enlace podeis ver las impresiones de muchos 42195.es y asi hacernos una idea de lo que nos espera
http://42195.es/arratzu_urdaibai_2011-1 ... _0_m3.html

Dices bien Bastida .... LA QUE NOS ESPERA!!! Es ver el perfil y echarse a temblar!!
Va a ser mi primera carrera de 30km y mi primera carrera de 4000m de desnivel. Me han dicho que es durísima y que seguramente necesitaré unas 5 horas largas para completarla. Nunca he estado tanto tiempo corriendo. Así que, va a resultar un gran test de cara a la Zegama-Aizkorri. Como no salga bien...

La participación en la Arratzu-Urdaibai va a ser impresionante. Aquí va una relación de los favoritos para ganar la prueba:
Ionut ZINCA
Aitor OSA
Walter BECERRA
Iñaki FDEZ DE BASTIDA

Yo apuesto por éste último. :D :D :D
Iñaki campeón, llamame!!

Un abrazo.

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 08:21 

Y yo que quería ir de tapado... ya me has desmantelado mi táctica.

Ahora en serio, me planteo la carrera como un entreno y espero no calentarme por el hecho de llevar un dorsal.

Te llamo mañana Iñaki!!

NotaPublicado: Jue, 26 Abr 2012, 19:13 

Vais a triunfaaaaar !!!! lo veo, lo presiento y lo deseo.
Que disfruteis y sobre todo, utilizar bien la cabeza que ya os meteis en unas distacias y desniveles importantes.

¡¡¡SUERTE!!!

NotaPublicado: Vie, 27 Abr 2012, 06:47 

MUCHISIMAS SUERTE A AMBOS.

NotaPublicado: Vie, 27 Abr 2012, 15:13 

Suerte a los dos Inakis!!!! Bastida estas que te sales... Inaki, con tranquilidad y sin obsesionarse...a disfrutar CONO!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 27 Abr 2012, 21:29 

Bueno, algun día tenia que llegar:

Primera retirada en una carrera antes de correrla.
La verdad es que la dureza de la prueba y el tiempo jodido que va hacer no me hacen nada de gracia.
Se que si voy, sufriré como nadie y esa sensación de darlo todo lo quiero dejar para el 20 de mayo.

Mucha suerte a Iñaki y que todo le vaya bien!!
Ya me perdonará por los mareos que le he pegado en el día de hoy: voy, no voy....

NotaPublicado: Sab, 28 Abr 2012, 21:34 

Zulle, que tal ha ido?

si te has quedado con ganas mañana vamos a Zegama

NotaPublicado: Sab, 28 Abr 2012, 21:50 

Al igual que mis compañeros en la Martxa de la Sakana (por cierto enhorabuena a los 4, que grandes sois, 9 horas!! corriendo en esas condiciones, sois unos cracks!!) yo también he terminado calado hasta los huesos y con barro hasta en las orejas.
Durísima carrera hoy en Arratzu (la más dura de las que he corrido hasta la fecha), con 342 participantes en la salida (creo que ha habido muchisimos retirados) y con victoria final de Ionut Zinca, seguido de Aitor Osa, Imanol Goñi y Walter Becerra. En féminas ha ganado Ohiane Cortazar.
No ha parado de llover en toda la santísima mañana. Menos mal que no ha hecho frío, la temperatura era muy buena para correr. Pero el gran problema ha sido el barro. Mucho mucho barro. Subiendo mal, por mucha zapatilla buena que lleves los resbalones y patinazos son inevitables. Y bajando peor, había muchos tramos en los que te jugabas el tipo.
El recorrido, bestial. Un rompepiernas total. Unas cuestas increibles. El tramo que va de la Cueva de Santimamiñe al alto de Ereñozar, si no es gracias a las cuerdas que ponen no lo subimos, debido a lo embarrado que estaba. Los descensos, más de lo mismo, muchos, largos, muy pronunciados y muy muy embarrados. Había que bajar con muchisimo cuidado.
Si el recorrido era bonito o si había bonitos paisajes (creo que debe ser precioso), pues ni idea, no hemos podido ver nada debido a la niebla que hemos tenido durante toda la mañana.
En cuanto a las sensaciones, tengo que decir que he vuelto a casa muy contento. A pesar de la adversa climatología, me he encontrado muy bien, muy agusto. Salgo de aquí con la moral reforzada de cara a la Zegama.
Ahora a descansar, que la paliza ha sido grande. Lo siento Victor, iría encantado mañana a Zegama, pero mis piernas me temo que no están por la labor. Tengo pensado entrenar otra vez por la Sierra de Aizkorri el próximo finde. Hablamos durante la semana.

Un fuerte abrazo a todos y otra vez, enhorabuena a los 4 cracks de la Sakana.
Venga, y un saludo también para Kepa Jametxo..... :D :D Por cierto, ha terminado la carrera????

NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2012, 16:58 

Zulle a mi me tienes muy gratamente impresionado

Enhorabuena!

La Zegama nos espera...

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora