Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 06:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 10:08 

ultimos dias...
como lo llevais???
con este tiempo cualkiera coge la puta bici...
por cierto, soy un mierdecilla y he cogido neopreno...
de Bilbo, pero de alrededores...

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 10:22 

yesa escribió:
ultimos dias...
como lo llevais???
con este tiempo cualkiera coge la puta bici...
por cierto, soy un mierdecilla y he cogido neopreno...
de Bilbo, pero de alrededores...

jajaja, Harás bien porque el agua estará helada.
Este domingo estuvimos BUHOMAGO, LUI y yo haciendo el circuito de bici y el recorrido a pie.
La bici a mi me pareció durilla, nada más salir tienes una curva muy pronunciada y con mucha pendiente dónde estoy seguro habrá mas de una caida... Muchas subidas y bajadas con curvas bastante peligrosas y carreteras estrechas.... espero que no llueva.
El puerto se sube más o menos bien pero justo al final del recorrido cuando ya piensas que no queda nada hay una subida corta pero dura.

El recorrido a pie es practicamente llano y va bordeando el rio. Se puede apretar.

Esta semanita de descarga para estar el sábado a tope.

Si llueve mucho no creo que vaya.

NotaPublicado: Mar, 28 May 2013, 21:48 

Hola a todos,
Has hecho bien en pillar neopreno Yesa,
La temperatura del agua en Hondarribi dijeron que era 13º aunque yo creo que era algo más porque no pase mucho frío..... pero de todas formas el neopreno era obligatorio. (los jueces comprobaban el neopreno ademas de la bici y el casco y vi a una chica a la que no dejaron entrar a boxes por no llevarlo :shock: )

por cierto, para ver la temperatura del agua, hay varios links en la pagina de la travesia Getaria-Zarauz
tambien te dice la altura de las olas y las mareas.
resumiendo, para Ondarroa éste fin de semana:
temperatura del agua 14º, olas de 1m y casi bajamar, por lo que la vuelta será con la resaca en contra...¿alguien da mas? :roll:

el recorrido en bici es durito: Roberto y Sergio me tuvieron que esperar un monton de veces... :?
Ojo los primeros 10km hasta Lekeitio si sale mojado, porque se pueden poner peligrosos. Mucha curva.
y al llegar a Lekeitio hay 100m de pavés, para que te salten hasta los empastes de las muelas :lol:

Y la sorpresita del final, que ya la ha comentado Sergio.

Pero es muy bonito y hay momentos que estas mas atento al paisaje que a la bici..... realmente espectacular en algunos tramos.

Nos vemos en boxes¡¡¡¡

NotaPublicado: Dom, 02 Jun 2013, 19:45 

Como en Senpere, aquí va mi resumen de la prueba y la organización, (que ya sé que no importa a nadie, pero para que conste.... ;) )
Si Senpere suspendió en organización, a Ondarroa le doy un sobresaliente:
1-la organización nos puso un parking especial para los triatletas junto a la salida. y gratis. detallazo.
2 nos regalaron una linda camiseta
3-los boxes impecables, con su caja cada uno para dejar su ropa
4-el guardaropa para dejar las mochilas perfecto. cubierto y con una responsable.
5-a pesar del neopreno, el agua estaba helada. yo creo que fue una buena decisión recortar la distancia de natación. (y eso que a mí me viene peor)
6- en la bici, muy bien señalizado todo. y con avituallamiento liquido en el puerto. fenomenal.
7-los avituallamientos en la carrera de a pie muy bien tambien.
8-el ambiente fenomenal. y como el dorsal llevaba nuestro nombre, nos animaban "personalmente"
9-que decir de la llegada? sandwiches de jamon y queso, cerveza, cocacola, gatorades, frutos secos, fruta,..... y una piscina de hielo para meterse y recuperarse...¡¡¡la leche¡¡¡
10-y encima sortearon regalos, pescado, un cuadro de bici....

Pero sobre todo, lo que merece un aplauso fué ver que cuando Hektor se cayó, la moto de asistencia llegó en 30". eso da seguridad. (No quiero ni pensar lo que hubieran tardado en Sempere...).

Pues lo dicho, un aplauso para la organización :D :D :D :D

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 08:01 

Egun on!!

Comparto con LUI las felicitaciones a la organización!! Tuve la mala suerte de pegarme el hostion padre con la bici y no pude disfrutar de la prueba por completo, pero la atención de la organización conmigo desde el minuto 1 hasta que me marché de Ondarru fue de "chapeau"... Y que decir del "cuarto segmento" que tenían preparado... Así da gusto la verdad.

Desde aquí agradecer a todos lo compañeros del equipo, y también de otros equipos, el interés por mi estado. He tenido un leve esguince cervical, y magulladuras por todo el cuerpo, pero ya estoy esperando que llegue el próximo Sábado para intentar resarcirme de la caída en ARITZALEKU!!!

Nos vemos en la siguiente.

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 08:10 

Buenas!!!

La verdad que la organización, voluntarios y espectadores fue algo increible!!! Todos animando como locos hasta que pasaba el ultimo.

Me alegro que al final no hay sido nada Hektor!!! Vaya susto!! Nos vemos en Aritzaleku!!!!

Un saludo

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 08:13 

hektor escribió:
Egun on!!

Comparto con LUI las felicitaciones a la organización!! Tuve la mala suerte de pegarme el hostion padre con la bici y no pude disfrutar de la prueba por completo, pero la atención de la organización conmigo desde el minuto 1 hasta que me marché de Ondarru fue de "chapeau"... Y que decir del "cuarto segmento" que tenían preparado... Así da gusto la verdad.

Desde aquí agradecer a todos lo compañeros del equipo, y también de otros equipos, el interés por mi estado. He tenido un leve esguince cervical, y magulladuras por todo el cuerpo, pero ya estoy esperando que llegue el próximo Sábado para intentar resarcirme de la caída en ARITZALEKU!!!

Nos vemos en la siguiente.

Me alegro de que no sea nada Hektor!
Mucho ánimo y a seguir disfrutando! :)

NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 15:00 

Más de lo mismo :P .
Enhorabuena a la organización. Merece la pena acudir a Ondarroa.
Enhorabuena Hektor por que la caída se ha quedado en un buen susto: los que la vieron dicen que fue espectacular. Ánimo en Aritzaleku.
Enhorabuena a todos los del 42195.es (estabamos un buen plantel).
Hasta la próxima.

NotaPublicado: Mar, 04 Jun 2013, 17:24 

Como siempre impecable lo de Ondarru, organizacion, circuito, acogida del pueblo y como no, precio. Pero no me voy a repetir en lo que todos sabemos.
Susto de Hektor incluido, pero quien dijo que esto iba a ser facil, por suerte queda en anecdota para contar, me alegro de que no fuese nada.
Y como no a los compis del 42 desde el primero al ultimo, unos cracks.
Nos vemos en la siguiente

NotaPublicado: Mié, 05 Jun 2013, 06:06 

Menuda máquina estás hecho Albert.... Impresionante carrera a pie!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora